Un italiano me ha hackeado el Spotify y escucha marchas fascistas

nuts

Pues eso, un italiano me ha hackeado la cuenta de spotify y escucha marchas fascistas tipo Cori Era Fascista y mierda de musica italiana

1
emir

Y yo que me allegro

47
michi

Puedes entrar a tu cuenta a ver lo que reproduce el italiano pero no para cambiar tu passwd y que no entre más?

3 respuestas
B

#3 Es que si no, no le da para hilo

B

Ponte de favoritos a melendi

1
TripyLSD

#3 En la version de escritorio de Spotify puedes ver las ultimas canciones reproducidas de tus contactos

Soy_ZdRaVo

Ponte tu Manu Chao y compensa

Rtr0s

#3 A mi un tio me hackeó la cuenta, cambió el correo electrónico vinculado, el teléfono de contacto, y la contraseña, pero me dejo la cuenta de facebook vinculada para que pudiera seguir conectando, era un tio majete. Al final tuve que reportarlo, estaba hasta los cojones de que me petase la cuenta de trap y mierda de reggaeton

2 respuestas
GoDoPtH

mi pregunta es si no tienes el premium y te roban la cuenta hasta que punto el tio ese aburre para hacer algo como eso

Patriarca12

A ver si ha sido cierto usuario del foro y no un italiano...

Christian2

Cuando esté reproduciendo alguna fachería le cambias al

Si es listo dejará de usar la cuenta y se irá antes de que le cuelguen por los pies

1
nuts

#8 A mi me habia cambiado el correo pero no la contraseña, al final me ha tocado cambiarle contraseña y hacer log out en todos los dispositivos... si al menos hubiese respetado mis turnos hasta le habria dejado disfrutar un ratillo más

michi

#8 Que crueldad mas innecesaria xdd

1
ekOO

Te ha pasado porque hoy ha muerto uno de los terroristas neofascistas más destacados de Italia.

1 1 respuesta
benjajim

Escucha la versión racista de del Voglio verte Danzare de Franco Battiato?

SasSeR_18

Fue oz4m4 celebrando el 11s

L

Espero que al menos te ponga temazos como este

1
GoDoPtH
1 1 respuesta
Christian2

#18

Lo veo y subo a...

B

Hubo un tiempo en que un lamentable tipejo se creaba cuentas en multitud de sitios usando una cuenta de correo mía. Ojo, no me refiero a que me la hackeara e hiciera uso fraudulento de ella. Simplemente, a la hora de registrarse, ponía mi dirección de correo. Lo estuvo haciendo durante años. Así de listo que era el muchacho. Dándome por supuesto fácil acceso a sus cuentas. Entre ellas, la de Spotify

Un día le dediqué una lista de reproducción, para que lo gozara:

12
ClaudeS

Contraataca, amigo, contraataca.

2
Ronjoujoujou

Ponte como main title el "Bella ciao" y le jodes el día.

ReEpER

#14 ya no hay nazis me lo ha dicho mediavida.

1
B

Ponle a los Hombres G rusos, eso le confundirá.

lostkid

ponle música comunista, igual se desintegra

Usuarios habituales