IU muestra indiferencia ante la muerte de un opositor cubano

eagLe__

#30 El ser humano por necesidad tiene que intercambiar, la moneda o el oro es sólo para simplificar el intercambio. Pero supongo que tu lo ves como el hombre gordo con el monóculo echando una risa maléfica mientras crea miseria por donde pasa.

3 respuestas
kerm4n

Ya veo yo como funciona ese "intercambio" en Europa

3eat1e

#4 Hombre, igual el comentario hacia Peces-Barba hubiera sido peor eh?

IU con el tema de Cuba la caga y mucho. No se dan cuenta de la cantidad de votos que apoyos que pierden por no cambiar este discurso tan arcaico. Un poco vergonzoso.

1
MRTNT

#31 No es que lo vea así, es que si ya habiendo limitaciones (en teoría) la gente abusa y hace lo que le sale de la polla (y se pone un monóculo y se ríe de forma maléfica), no me quiero imaginar lo que pasaría si cada uno pudiera hacer lo que le sale de la punta del nabo.

B

#10 Claro, que nos va a importar a los españoles cualquier cosa? Si solo nos interesa el fútbol, no?

#13 Falso? JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

#14 Es casi tan despreciable eso como cualquier otra declaración a favor de una dictadura (o "semi-dictadura"). Pero antes de lanzar acusaciones a todos, hazlo con argumentos y ejemplos.

#15 Tienen que ver con la coherencia de sus ideas, creo que es bastante obvio. Y no se a que viene un ataque personal hacia mi persona solo por expresar mi indignación por este tema.

#19 Tiene que ver con la falta de libertad de expresión, represión y demás del régimen cubano? Ah, no...

#23 Me da tanto coraje cualquiera del PP como el tio ese, no se a que viene este comentario acusándome de simpatizante del PP. Argumentos por favor :)

#25 Creo que los tiros van por ahí...

2 respuestas
T-1000

IU como siempre , con algunos temas , cubriendose de gloria.

StKK

#31 Me encantan estos argumentos que usais en plan "El ser humano por necesidad" o "El ser humano por naturaleza", las falacias molan mazo no?

No sé si sabeis de capitalismo, más bien me importa poco, pero del ser humano te aseguro que no conoceis nada de nada, y menos aún sabeis lo que es la libertad real, y no lo que creeis que es.

MRTNT

#35 Falso? JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Por qué a todos los borregos os gusta tanto poner "jajaja" en mayúsculas para desacreditar algo? Pensáis que así una mentira se convierte en verdad o algo...?

Y sí, es falso. Tal cual lo que escribe el otro tipo al que hice quote, es falso. Lo que no quiere decir que no haya otras cosas malas, pero me jode las manipulaciones estúpidas y sin fundamento.

1 respuesta
Colgajo

A mi también me la suda que se haya muerto, ¿soy pro régimen Castrista?

1 respuesta
urrako

#31 ¿Tú crees que el primer y único sistema basado en el intercambio es el Capitalismo?

B

#38 Me río porque no has puesto más argumento que tu afirmación, así que... me lo podrías argumentar por favor?

#39 Tu ni eres un cargo público, ni eres alguien que representa a millones de personas, por lo que es bastante distinto.

1 respuesta
Zaide

Cuba es un país con todo tipo de libertades. La culpa de su mala situación económica es exclusivamente de EEUU y su embargo, sino Cuba sería potencia mundial. True story.

Lo peor es que algunos del foro se llegan a creer estas cosas. Dais pena.

3 2 respuestas
mkkkl

#35 Eso, de ser cierto, que es lo más importante de todo, no es exclusivo de Cuba, aquí mismo en España lo tienes.

#42 Fidel malo malísimo, EE.UU. los buenos de la película, la policía del mundo, eso sí que da pena y se lo cree el 90% de la gente.

2 1 respuesta
T-1000

#43 que Cuba sea mala no convierte en sus enemigos en buenos.

2 1 respuesta
3eat1e

#44 Cuba no es mala, su dictadura si. Tio, por favor.

2
B

#42 Claro que sí campeón! Y eso lo dices tu que tienes familia cubana y has estado ahí varias veces viendo toda la miseria y el miedo de la sociedad cubana?

Muerte a los yankis imperialistas! jajajaja

Jocanyas

#1 Vaya manera de recortar la noticia por donde te sale de los huevos ¿Estás haciendo méritos para entrar en la razón?

"Para nosotros no merece más comentario --ha apostillado el dirigente de la federación de izquierdas--. Lamentamos todas las muertes que se puedan producir en esta dirección".

S

Se ha matado en un accidente de tráfico mientras conducia un acollejable miembro de Nuevas Generaciones. Es que no se que sandeces hay que condenar.

No se que tiene que ver el accidente de tráfico con el régimen cubano.

#50

Joder que típico.

1 2 respuestas
MRTNT

#41 De verdad es necesario argumentar en contra de este texto?

Solo por gritar: libertad, o cambio de sistema, eres conducido a la carcel, con la consiguientes palizas, maltratos, acoso familiar, etc.

De verdad? en serio? tu te lo crees? Yo te afirmo que eso es falso, y no me hace falta haber estado en cuba para saberlo.

1 respuesta
T-1000

#48 Se cree que realmente el accidente fue provocado.

1 respuesta
B

#1 ¿Trabajas en Intereconomía? Lo digo por lo de sacar la parte de la noticia que te interesa...

Se puede morir alguien y pelártela completamente, de hecho, hasta te puedes alegrar: El día que se muera castro me alegraré, igual que me alegro de que gente como Stalin, Franco, Hitler, etc estén muertos.
Además, no creo que te pases el día llorando por la gente que muere a diario; es más apuesto a que te la pelan.

#49 Vaya, como en España, que por salir a manifestarte pacíficamente o simplemente estar en el lugar inadecuado en el momento inadecuado te pegan, detienen y multan... Vaya vaya.

cristofolmc

Vaya novedad. Tampoco apoyaron en el congreso la declaración de condolencias y tal. Al igual que tampoco quisieron firmar la declaración de oposición del régimen sirio. No es ninguna novedad. Aspiran al stalinismo.

T-1000

#48 la culpa es de los Illunimati?

1
B

¿No fue un miembro de IU que salió a dar un discurso sobre los muertos que hubo en la época de Fraga? Y empezaron a dar nombres y nombres para que no quedasen en el olvido.

Pues ale, vas y le dices:
-Oiga señor, que esos catalanes que murieron a manos de la represión franquista, que... mira. Unos muertos más.

1 1 respuesta
S

#54

Pues hombre los que murieron en accidente de tráfico y no en sentencia de churros sí.

#57

Qué investiguen y eso, faltaría más, pero suena mazo surrealista.

1 1 respuesta
Jocanyas

Que no os enterais , que el de NNGG había ido a Cuba a enseñar al opositor cubano como debe conducir un liberal:

2
T-1000

#55 muerte por accidente según Cuba , accidente provocado por otros.

2 respuestas
SirPsycoSexy

Otro thread de Capitalistas y neocons vs comunistas y antiglobalización, a ver si sale algo interesante.

Orwel

Ha conducido por encima de sus posibilidades.

Y vaya con la terrible dictadura cubana, que deja a los opositores libres por las calles. Lleva toda la vida siendo opositor, y según su página de la wikipedia ni ha pisado la cárcel. Son terribles estos comunistas XD.

5 1 respuesta
T-1000

Viuda de opositor Payá rechaza informe del gobierno cubano sobre accidente

La viuda del fallecido opositor cubano Oswaldo Payá, Ofelia Acevedo, rechazó este sábado el informe oficial del accidente de tránsito en que murió su marido el 22 de julio y criticó no haber tenido acceso para conversar con los dos testigos extranjeros del hecho.

spoiler

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5h7LjfCtwjXNiyaifXk6J-eKx1nug?docId=CNG.a8916766acf77b42488b3c421a04a29a.611

#59 que graciosos eres cuando quieres.

Usuarios habituales