IU responsable de Chernóbil según diputada PP

reci0

Era el pasado jueves, 9 de febrero, Pleno de la Asamblea de Madrid. Se debatía concretamente el desastre medioambiental de la "Laguna de aceite" ubicada en el Parque Regional del Sureste de Madrid siendo la finca propiedad de la Comunidad de Madrid.

Atardecía en Madrid y el hemiciclo se mantenía lleno de diputados y diputadas expectantes. Tras las intervenciones del Gobierno y de los representantes de UPyD, IU y PSOE, apareció una diputada regional, Ana Camins, para levantar los ánimos de sus señorías.

En un momento dado Ana Camins, secretaria general de Nuevas Generaciones de Madrid y presidenta del Partido Popular de Camarma de Esteruelas, señaló que Izquierda Unida era responsable del desastre de Chernóbil, espetando que habían gobernado “decenios y decenios, y, Chernóbil, señora portavoz de Izquierda Unida, es una central nuclear de uso militar que, en contra de toda norma técnica, se destinó a uso civil”, señaló la diputada.

Las carcajadas de toda la bancada de la izquierda fueron acalladas por los aplausos de la derecha que, ciertamente, se temían lo peor. Porque peor aún fue cuando, mirando a los diputados de Izquierda Unida les responsabilizó, por comunistas, de la “desviación de los ríos de Amu Daria y de Sir Daria, que redujo el mar de Azov, en Asia Central, a la décima parte de su extensión”.

Al ver que la cosa se animaba, ante los gritos y las risas del Pleno, prosiguió la diputada responsabilizando al grupo de Izquierda Unida de apoyar a aquellos que provocaron “las lluvias ácidas sobre los bosques de Baviera causadas por las centrales eléctricas de Checoslovaquia”.

Para mayor abundamiento, también, dirigiéndose a ellos, les responsabilizó de la “brutal contaminación del aire en la comarca de Katowice”.

Del mismo modo se dirigió a los socialistas denunciando que fue responsabilidad de ellos la mala situación de la “Laguna de aceite”, dado que “el PSOE gobernaba tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento de Arganda”. Hay que recordar que el PSOE dejó de gobernar en 1995.
Fuente: http://movil.diarioprogresista.es/articulo.asp?idarticulo=9499

Mi opinión personal ya se ve reflejada en la etiqueta del post, es sin duda gracioso, algo que lamentablemente no es anecdotico sucede mucho cuando no se tienen claros los conceptos. Nunca habéis pensado que seria necesario una reforma por la cual pedir algún requisito para ser diputado, no monetario como en el liberalismo del siglo XIX, sino académico.

clethaw

y el PP es el responsable del holocausto judío.

1 respuesta
zdK

Y así nos va, con políticos como estos xD

oFF-sIDE

¿Qué?

Espera.... ¿qué?

¿Pero esto es una noticia seria o es la típica noticia de coña?

MoLSpA

Post repetido. Y no, la gente dijo por otro post que no hacían falta estudios para ser político, así que supongo que iré a que me extraigan la muela a una fontanería.

1 respuesta
reci0

Vale mierda, no vi que estaba, que algun moderador lo cierre, gracias.

nixonE1

Y luego van y hacen un homenaje a un franquista. Se estan coronando.

granaino127

Menuda cara hay que tener para hacer demagogia de ese tipo xDD.

Que le prohiban la entrada por favor.

#5 no, para ser político no necesitas una titulación "en algo", aunque obviamente las personas con titulación suelen estar mejor preparadas, pero también los hay que tienen preparación suficiente para un cargo pero no tienen una carrera... Y pueden ejercerlo, y no solo aqui en España es así ;)

Moler

#2 Dudo que te hayas leído el post en menos de un minuto.

Que sera lo siguiente... Tienen que entretenernos ¿No lo entendéis?

#10 No, no lo han hecho lo siento.

1 respuesta
clethaw

#9 pff te hago isi en lectura XD

No te han enseñado el sistema en X ? :D

1 respuesta
B

Para que la gente entienda el contexto de las acusaciones eran en plan "como sois comunistas vosotros sois responsables de..." todas esos fails relacionados con el comunismo. Jodo que si hay que ponerse a soltar las del fascismo... entre una y otra no acabamos jamás.

Hobbes

http://www.mediavida.com/foro/6/ana-camins-acusa-iu-desastre-chernobil-441077

Y a los que reportan que está repetido, poned el enlace al otro hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Moler
  • granaino127
  • nixonE1
  • reci0
  • MoLSpA
  • oFF-sIDE