IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

Thanat0s

Intentaré acudir una vez más a una de estas grandes quedadas :)

Kartalon

#21 No, si a mi me da igual. Esta vez si puedo ir espero no tener que currar al día siguiente y poder mamarme como mandan los cánones.
Pero a mi los campos de nabos no me van mucho, así que si hay que elegir garito, que pueda haya tías, por favor. (Por pedir que no quede)

Ah, y respecto a "engordar la lista" tampoco creo que pase nada, así se anima más gente a apuntarse y aumentan las probabilidades de que haya más gente que realmente asista al final.

#26 Por supuesto, así podemos hacer una piña elitista y separarnos del resto :D (Menos si son mozas, entonces tendremos que relacionarnos, bueno, tu alex no, tu vente servido de casa y deja que spy y yo buitreemos felices)

PD: A ver si abro hilo de la KDD salmantina, que es más inminente...

PD: Si voy yo también viene blzkz fijo (y quizás alguien más... ¿piko? ¿rustu?)

kainlucifer

Eh! esta estaría bien hacerla a mediados de marzo, algo asi.. ahora es un poco pronto xD

A ver si puedo asistir yo jajaja

Panch

Yo kiero ir ya, q siempre entre unas cosas y otras acabo por no ir, en principio voy, a ver si se viene suicide tambien xD, o incluso a yimorz pero a este le da miedo la gente de internet xq le pegan.

yimorz

no conteis con #34 os va a dejar tirados

L4Ur1T4

no es un poco pronto? xDDD

JacKk

yo aprovechando que mi hermana vive en Móstoles, si coinciden las fechas con un finde que vaya a visitarla me podría pasar... aunque me dais muuuucho miedo xD

NerfMe

¿Aceptáis murlocs?

M0E

#38 aceptamos warlocks.

D

Y a esto se puede apuntar cualquiera?

aLi00

#40 Solo a la gente que no es persona xDDD

George-Bush

#38 grrggrgrgrgrgrgrgrgrggrr !

B

Secundo a #8, y también apostaría por marzo (finales) o abril.

B

Primera semana de abril es lo suyo, viernes 4 o sábado 5 (que alguien mire que no coincida con fiestas o leches).

bakanly

Me apunto. Aunque hay semanas donde curro el fin de semana, creo que podré apuntarme.

SalfuMan

Deko, en la última ya lleve un cubo de basura. Hermético y azul.
A mí me da igual cuando se programe. Es un plan contra la rutina.

MTX_Anubis

la del año pasado hizo bastante frío aunque no tanto como la de noviembre.

Yo prefiero a finales de abril y que haga mejor tiempo xD

Esta vez voy a hacer una lista de los que dicen que van y yo creo que no van a ir, a ver cuantos acierto.

#32 tías y sitio cutre no son compatibles :(

Dek0

#46 lo sé, pero yo me refiero a cubo Comunidad de Propietarios style con sus ruedas. Además que coño, despues podriamos echar carreras metidos en el brevaje como Obelix en la marmita.

garktz

yo a esta si k voy :D

edit: aunk no m conozca ni dios

minipelos

y en que cutregarito pensais terminar esta vez? xDDD
edit: si vais a repetir el ultimo que sepais que se van a renovar los filtros de sonido y probablemente para cuando se haga la quedada tambien se haya renovado la iluminacion (lo se porque se lo estoy llevando yo ese tema :P)

Dj_Sergio

#48 si, claro y que lo llevais en el metro? xD

Dek0

#51 uhm sssss...

I

apuntarme

Loa

#36 anda tonta si kieres volver por aki...

#44 a ti se te hace un hueco... aunque la ultima vez se estuvo hasta que la gente podia volver a los autobuses

pd: Prohibidos los saludos nacis en medio de la calle

pd2: esta vez prometo conducir a velocidades legales para que no me digais nada

B

#54 ^^

Ya me han ofrecido casa... pero si se aguanta por ahí lo prefiero, que así evito causar molestias.

Del 20 al 30 de marzo es Semana Santa, así que debería ser antes / después. Yo voto por después, el sábado 5 de abril. Me parece una fecha perfecta.

Para esas fechas Renfe no me deja mirar, pero mirando un sábado cualquiera a partir de las ya 08:00 hay un ALVIA, así que todo sería pillarlo por Internet con 15 días de antelación que me sale por 15€.

B

#55 En el calendario de mi facultad dice que la Semana Santa es del 17 al 23 de marzo.

PD: Confirmado por google.

B

#56 Hum, ¿puede que esos días sean los días "oficiales" y que el resto de la semana se dé "by the face" a los estudiantes? ¿O vosotros el día 24 tenéis clase?

B

http://www.google.es/search?hl=es&q=semana+santa+2008&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3Dlang_es

El 24 tenemos clase; hasta la Feria de abril.

Sagaaa

A ver si es verdad que a la tercera va la vencida....y voy!!
Aunque me dais algo de miedo :(

Loa

no te preocupes #59, #58 te hara sentir como en casa ajajjaja

pd: no te me enfades edea, sabes que io te kero muxo :P:P

Usuarios habituales