IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

gracywapa

pero que rancios! si lo hago por vosotros.. :P jajaja..TODOS con zapatos!!!!

es como si las chicas vamos en chandal...

osea que balcon no,low tmpoco... k keda?..bajos?.ja!
xester????? :D cats? BISU!

Thanat0s

#661 Tu puedes ir vestida como quieras, si quieres ir en chándal tu misma, a mi me va a dar igual xD

M0E

Botellón.

Thanat0s

#663 Creo que es la palabra clave ;D

albertoste

Na, venga vamos todos al {F}{A}{B}{R}{I}{K} (o como lexes se ponga) como buenos malotehs que somos :)

gracywapa

:)pues haber como hago para tomarme dos copas en toda una noche de botellon....porque sere tan pekña!!!!grrrr con lo que me gusta beber...

bakanly

Moe sabe.

Panch

Uy q avanzado va esto, llevaba mucho sin entrar. Asi que ya hay fecha defintiva? Que bien en principio ire, me pilla bien. A ver si capto a alguno pa q se venga tambien xD

Por cierto hay discusion sobre si hacer botellon o no ? Xq vamos si no hacemos botellon vaya mierda...

Thanat0s

#665 Tengo unas pirulas por aquí mazo wapas tronko, que no?

#666 Tranquila, nosotros te ayudamos (sobre todo MOE!!!)

pd: yo esta vez si que bebo y me llevaré mi kalimotxo de guarro como dios manda joder

pdd: que de mala ostia me ha puesto ver las fotos del post de maltrato de animales en talavera... grr

M0E

#668 La discusión está más bien en si sólo haremos botellón, o haremos algo más.

#669 Yo ... en fin :P :D

gracywapa

MOE,QUE ESTA PASANDO?

MTX_Anubis

oyes que yo había dejado el forochat por respeto y ahora todos volveis, pues yo también... y con buiteros!

#666 tu tranquila mujer, arrimate a mí en el botellon y bebe lo que quieras que yo te cuido :')

M0E

Es lo que pasa:

  • Se me intenta convencer, de que por cojones, se va a X garito.

  • Alzo a las masas.

  • No hay garito que valga.

  • Me quedo a la chica.

gracywapa

me entran ganas de llorar todo el rato un rato...(8) vamos a ver que no puedo beber mas de dos copas porque a la tercera no soy yo!... no me entero que sabe hacer Moe...EDIT: JJODER CUANTAS COSAS SABES! jajaj... a!! ahora recuerdo cierta frase:cuando me veas....Žsi si te acuerdas? jajaj..

gracias por intentar cuidarme pero yo solita veras que me valgo..es mas parezco simpatica..pero son las apariencias.. que luego siempre me dicen que soy bastante borde..(aviso..)

Panch

Uy a mi un botellon sin mas es lo q mas me gusta. Ademas los mvuitres no necesitan garitos para cortejar...

gracywapa tu misma has reconocido q pasadas 2 copas no eres tu, kiza en ese estado no te sepas cuidar, pero no sufras ahi estaremos.

Thanat0s

#674 Tranquila, nos molan las bordes... ¬¬

Moe lo que hace es beberse hasta el agua de los floreros ;D

M0E

u.u

no al forochat. Aún queda un huevo.. q asco xd

#678 ¿creída? ¿rancia? ¿borde?

Acabarás suplicando por hablar conmigo.

gracywapa

.....donde se han metido las chicas????????decirme que a la kdd va a venir alguna!... me siento rodeada...!

MOE no bebas tantoo!...

no va a haber una tercera copa... porque me vuelvo loca.. enserio.

si luego soy borde con alguno.. recordad que avise.. luego nada de creida ni rancia ni k de k voy... soy asi joder.

fl0recilla

gracy, yo voy contigo xDDD

nos protegeremos mutuamente!

edit. y no te creas nada de lo que diga M0E jjeje

Thanat0s

Bueno me piro a sobar.

Gracy tranquila que si que irán más chicas, o no... quien sabe...

Btw yo intentaré organizar una quedada tfcera paralela a la quedada de mv como la otra vez, así que irá más gente de los que están apuntados en #1, si eso ya pondremos lista por aquí.

Saludos y buenas noches.

Panch

#678 Ninguna rechaza una copa a un MVidero, repito NINGUNA.

gracywapa

#679 UNA CHICA!! :D alaaa ahora podeis hablar todo lo que querais..

se me esta cayendo la imagen que tenia de ti Moe...

pues si que queda muchooo!

M0E

#680 Pero si luego os relacionais, mejor :P

George-Bush

gracywapa.... ¿ lo haces a proposito no ? Intentas saltar un flag moé (nada que ver con el user) para que babeemos sabiendo que pierdes la cabeza despues de la segunda copa no ?

Demas chicas, aprended de ella, nos da toda la informacion que necesitamos para hacer el mal, y mas siendo gente anonima del interné

gracywapa

#681 yo te la acepto y luego la tiro..o se la doy a Moe jajaja... :P pero que no me bebo mas de dos.. eso es promise!

Panch

#685 Bueno pero ya has dado el primer paso... Puedes ilustrarnos con ejemplos de cosas q t hayan ocurrido o hayas hecho q ocurran al pasar el limbo de las 2 copas ?

M0E

#684 Sí, lleva desde el principio del post con ese rollo lolita que tanto nos gusta a los hombres del internet. Además, como no sabemos ligar, necesitamos q nos lo pongan a huevo.

Deberíamos hacer todos como gracy, poner la forma de conquistarnos. La mía es simple:

Si una tía me va de sobradita, en plan ey! estoy ligando contigo, hazme caso. Ey! cuando vengas a hablar conmigo, iré de borde.

EY!

...

En esos momentos, pierdo el interés.

:P

gracywapa

#684 que es eso de Gracywapa!...gracy un respeto ee! (el nick no me lo puse yo! ) lo de volverme loca.. va enserio.. loca de loca no del que te estas imaginando.. el finde pasado me fui del garito sola a las 4 de la mañana.. sabes a que hora llegue a mi casa?... a las 9 y media. no me acuerdo de nada.. ahora lo entiendes mejor? :S es triste jo.

OYE QUE YO NO VOY DE NADA... SOY asi.. asi soy.. :)

edit:

#689 no lo he contado para que me traumes mas.. es serio!

Panch

Edito para evitar traumas psicologicos.

M0E

#688 Ah, no te des por aludida. ¡Es que yo soy así!

Usuarios habituales