IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

GreNkaS

#1018 Un mus por la tarde o algo, y mientras nos hinchamos o qué.

Loa

#1020 traeme un poco de arena en un tarro xDD asi puedo decir que la he tocado!!! ajajaja

lo de las cervezas se planteara ...

RusTu

Joder que pesado con lo de Punta Cana. Pero vete ya pesado!
Entonces a qué hora sería todo esto?

B

#1023 Pues a las 9 para comer / bebercio... y sobre las 11:00 para el bebercio

P.D: Duda estúpida, ¿en la casa de la tortilla qué ponen de comida? Con que tengan tortilla me vale xD, es que soy muy raro para las comidas y me gustan pocas cosas :/

ReMaTxEs

#1024 Cagajones pa los preguntones xD

Loa

#1024 tortilla, patatas brabas y alioli, fiambres, cocinados rapidos, alguna fritura... cosas asi

Txentx0

Laurita y Darth Lammer iran al final?

RusTu

#1027 tú vas a venir al final? Que tenemos una deuda pendiente _

Txentx0

Yo no confirmo hasta el último momento

B

#1027 sí.

Kartalon

bydiox, ¿tú que quieres que diga yo? xD

Ir a la KDD iré, en bus lo más seguro, con rustu si él no tiene inconvenientes :$

Luego allí imagino que me reuniré con blzkz y a saber si con alguien más, según me de y como pinten las cosas, y lo de la cena ya se verá.

RusTu

#1031 Kartamovil, brum, brum :_

B

#1031 Kartamóvil con Rustu hasta Valladolid, nos recoges a Isa y a mí, y go Madrid xD

Ishtar-

#1031 y por la mañana kartafter :_

slaanesh

Sergio, existe una remota posibilidad de que pueda ir

B

Vais a ir a algún sitio que solo puedan ir mayores de 21? Porque el 5 de abril a lo mejor estoy por Madrid y me apunto.

(tengo 18 u_u)

OvKeS

#1036 Mayores de 21? WTF?

gracywapa

...hay garitos en madrid que sean para mayores de 21???????....eso no era solo en U.S.A???

B

Coño! pues aqui hay sitios q solo dejan pasar a los mayores de 21 xDD

pero vamos, que por mi mejor :D

Ponerme en la lista de los que "a lo mejor van".

Tengo ganas de encontrarme con varios mediavideros de por aqui :P

RusTu

#1039 aquí en Europa no hay de eso.

B

Pues fíjate, en EEUU sí :)

Edit: y según el de aquí debajo sí que hay en madrid.

Me parece que te acabas de llevar un owned chaval.

GreNkaS

#1038 Sí hay garitos en Madrid donde no te dejan pasar si eres menor de 21 años.

OvKeS

#1041 Recuerda que eres inmigrante. Si vienes a la KDD te trataremos con desprecio.

#1042 Ya por mera curiosidad... cuales?

B

Va que os den u_u

Gilipollas...

GreNkaS

#1043 Garitos tipo Garamon (éste en concreto no, es para que te hagas una idea del tipo de sitio que digo), por lo menos eso era así hace ya unos cuantos años. Ahora no sé si seguirá igual.

Loa

no conozco ningun garito, pub o diskoteka cuyo edad sea diferente a los 18 en madrid o cualquiera de mis viajes por españa o europa... pero... no puedo asegurar que no existan ;);)

Karta a la cena tienes que venirte caxo perra!!

Kartalon

#1032 #1033 #1034 Las probabilidades de que lleve el coche a Madrid tienden a cero. xD

Con lo bien que está conectada la capital mediante transporte público y lo difícil que es moverse en ella con transporte privado veo un poco (o un mucho) tontería andar llevándome el coche :$

Siguiente tema de discusión: profilácticos.

#1046 Es que todo depende de cómo se me plantee la jornada una vez haya llegado a Madrid :$ Tengo múltiples compromisos en la capital, que soy un nombre importante (de escasa importancia por no decir nula, pero importante : D )

3eat1e

En vista de que Rematxes no me ha sabido sobornar como una persona de tan alta estirpe como la mia se merece, confirmo mi no asistencia.

Sé que después de leer esto montaréis una merienda cena con pesicola, trinaranjus, pipas, kikos, panchitos mientras lanzais confeti para celebrarlo, pero al menos fingid un poco de pena de cara a la galeria.

Spybreak

#1048 es la segunda vez que me la haces. empiezo a pensar que me evitas :\

B

Y a mí también mi evita. Celebró que me largaba y por lo visto aun no ha parado...

Usuarios habituales