IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

OvKeS

#1200 Al lado de Los Toledanos hay un Carrefour Express, así que antes de meternos a intentar coger sitio, hacemos una parada y compramos lo que haga falta :)

GreNkaS

Hombre, yo puedo coger bebida del garito donde curro muhahaha (es que estoy en dos sitios currando ;\ ).

RusTu

Compartir es de mariconas, en fin

ReMaTxEs

#1202 Como veas, si no lo pillamos allí mismo, tu tb vienes a la cena o que? xD Dios estoy perdido aun xDD

#1203 El próximo dia que no tengas vino m lo dices XD

Dj_Sergio

actualizado #1

B

¿Al final Toledanos? Lo digo para que quites el resto de posibilidades y la gente no se lie :/

P.D: ¿el garito de después?

OvKeS

#1206 Te dará igual. Te emborracharás como una quinceañera e intentaras liarte con algun mediavidero.

Pd: Y perderás el autobus/tren de vuelta.

Dj_Sergio

Toledanos, y si está muy lleno, al punto de encuentro... y si ese también esta muy lleno, pues no se xDDD

y el garito al que iremos despues, lo decidiremos en el botellón

Loa

yo ya no tengo ni idea de como esta esto, estoy de viaje en viella y no tengo tiempo para entrar ¬¬

si alguien amable me deja msg de como se planea al final ^^

bss tkm cnt

Dj_Sergio

#1209 Facil. KDD en el metro de campamento a las 20:00 para cenar & beber en los toledanos y a las 22:30 KDD en moncloa para el botellon y salir de fiesta

L4Ur1T4

Duda sencilla : En el Toledanos ese se bebe mucho? en plan como en la casa de la tortilla? Es pa saber si me compensa mas pillarme priva pa despues y beber poco en la cena, porque no me puedo gastar el sueldo en una noche xDDD

Dj_Sergio

#1211 en la tortilla cuantas cervezas bebimos mas o menos a pesar de que era barra libre?
por ahi por ahi va la cosa

L4Ur1T4

#1212 sacaron muchas jarras eh, muchas muchas muchas....

xDDDD

gracywapa

#1210 POR FIN lo tengo claroo! :) pues alee nos vemos entonces!!Nerf!!! tenemos que hablar!! ;)

L4Ur1T4

No se que me da que vamos a acabar todos los que estemos en la cena haciendo como la noticia esa del mcdonalds... xDDDDD

Otra cosilla, quienes vienen de fuera y a que hora? Es para que asi nos vayamos arrejuntando todos y nadie este perdido por madrid solo :P

kiLLoSaMa

que grandes xDD dan ganas a uno de ir y todo.

maw1

madre mia 33 paradas en metro desde mi casa a campamento salgo de mi casa el viernes y duermo en atocha xD

M0E

Yo iré, creo.

(A la cena no)

B

cabroneeeeeeeees

B

#1218 <3

George-Bush

frikis

Dj_Sergio

mañana iré seguramente a los toledanos, asi que preguntaré si hay alguna posibilidad de que nos reserven un par de mesas para el sabado

gracywapa

necesito mov de la persona encargada de la cenaaaaaaaaa porque nose si llegare a time.

Dj_Sergio

tienes un MP

Billa

Puedo ir?

Thanat0s

Si claro Billa, ademas soy gay y me molas.

M0E

Thanat0s xDDDDDDDD

¡Eres un mierdas!

Sin ninjaedit xDDD

Aunque mucho me temo que..xD

Dek0

Yo solo os digo que si quereis sitio para los Toledanos o el otro sitio para un sábado por la tarde y para +10 personas lo llevais claro.

Dj_Sergio

#1229 por eso vamos a ir pronto a las 8

#1226 te apunto?

Usuarios habituales