¿Por que la izquierda defiende tanto a Almeida en Madrid?

B

Es una duda existencial que tengo, ¿existen precedentes de que la izquierda en general hable bien de alguien del PP?

Que no digo que lo este haciendo mal el alcalde, es simple curiosidad

B

No.

Jamás reconocerán lo bueno y resaltarán lo malo, porque lo que odian no es su gestión, si no lo que representa.

Fit1

Porque es un puto crack, y del atleti.

GRANDE ALMEIDA

TonnyWanna

¿existen precedentes de que la izquierda en general hable bien de alguien del PP?

Jajajaja ¿y al contrario pasa?

Don_Verde

Porque a buena parte de la izquierda le gustan las pollas, y claro, con esa cara...

granaino127

¿Por qué siempre nos traes al foro preguntas que nadie se hace?

Para contestarte primero habría que asumir que “toda o gran parte de la izquierda....” y eso es imposible que sea cierto así que..

Dieter

Tambien lo hacían con gallardon antes de que buscase el arca de la alianza y el grial en madrid y levantase casi toda la ciudad.

2 respuestas
Don_Verde

#7 Más bien eso duró hasta que le hicieron la jugada de ponerlo a reformar la ley del aborto y ponerla en versión Opus Dei. Como diría su padre...

«¿Conservador yo? Tendríais que conocer a mi hijo, ese sí que es de derechas»

1 respuesta
Dieter

#8 mira que fue tonto xD. Bueno le queda el consuelo de maxin huerta. Ademas era un estorbo para el PP, si la prisa de Jesus del gran poder polanco estaba hablando bien de ti 24/7 y te hacian masajes en radio piruleta (la SER) es que algo no iba muy bien.

1 respuesta
Don_Verde

#9 Más bien era una figura alternativa a la del amado líder Mariano y a su legión de acólitos. Así que le prepararon el lazo y calló como un pardillo. Es curioso, porque si hubiese sido listo y viendo el nivel de liderazgo del PP, podría haber acabado siendo supremo líder por hacer un contraste más profundo con VOX (en imagen, en realidad era más de derechas que Mariano)

Lizardus

Gallardon recuerdo como era el político del PP mas valorado por la izquierda, incluso en muchos de sus postulados sorprendía cuando hablaba hasta que lo nombraron ministro y se le pudrió toda la careta.

Fué increible , un giro de 180º .

1 respuesta
Leoshito

Recuerdo que cuando empezó el corona una de Podemos o similar habló bastante bien de Almeida durante un pleno, en plan "Mira, pensaremos distinto pero ahora hay que apoyarnos todos o no salimos de esta".

1 respuesta
B

#7 perdona pero los túneles de la m-30 que se el critican han sido la hostia y el tiempo le ha dado la razón.

3 respuestas
Dieter

#13 nadie lo niega eh?

Karch

#13 mordidas y contratos raros mediante claro

1 respuesta
JoramRTR

#12 Rita Maestre, todo lo mal que me cae se gano un minimo de respeto intentando dejar los partidos a un lado en beneficio de los madrileños.

G

Parece menos retrasado que la Ayuso, que no es difícil por otra parte.

En esa comparativa gana, y pasa mas desapercibido.

Que el PSOE ni exista en Madrid también ayuda.

MendozaH

#15
Creo que eso ya es intrinseco a España. Cualquier obra de cualquier ciudad gobernada por cualquier partido va a ser asi

BuLLeT_AZ

#13
La trincada que se pegaron los de siempre también fue la hostia, pero de eso solo nos acordamos cuando son los que no te gustan Xd

1 respuesta
Kaiserlau

#19 cuando sale del tunel y ve el obelisco de 20m siente la españita a tope.

melonz

#11 no lo veo así. Al final el objetivo de todo político es ser ministro, porque con el nombramiento va la paga del infinito.

Ahora puede estar en Tailandia haciendo abortar a teens con algo así como 4-5k limpios mes.

tute07011988

Eso duró dos días, porque durante la pandemia tardo nada en irse al programita de Negre a volver a decir tonterías.

El que se la va a meter doblada a mucha gente es el "moderado" de Feijóo, que hará un Gallardón cuando vaya a Madrid.

3 respuestas
VonRundstedt

Gustar? Poco me parece

G
#22tute07011988:

El que se la va a meter doblada a mucha gente es el "moderado" de Feijóo

Siempre a tope con ese hombre. Un amigo de los narcos siendo político, con fotos y que su carrera no se haya ido a la mierda.

Al nivel de Colombia, siendo generoso.

MaviFe

#22 ufff y aquí en Galicia nos quedamos relajados. Es lo más fecal de la política española.

BuLLeT_AZ

#22
¿Dónde dices que os lo dejamos?

A

Yo creo que la izquierda tiene debilidad por los que tienen cara de retrasados pardillos o pordioseros, sean del palo que sean. Se llama buenisimo piadoso.

B

¿Pero de verdad la izquierda defiende a Almeida? ¿El mismo al que le han puesto el mote de "carapolla"? Creo que vivimos en realidades diferentes.

Usuarios habituales