La izquierda vasca se envalentona

PekinPokon

Me encantará ver cuantos tiros en la nuca pedireis si se llega a declarar Anonymous como grupo terrorista.
No voy a defender las acciones de ETA ya que son cobardes e innecesarias, pero me parece increible que después de toda la manipulación mediatica y politica que está ocurriendo con DRY y 15m, sigaís creyendo a pies juntillas lo primero que leeis o veis en los telediarios sin rechistar.

Y aun siendo de la opinión de que las fronteras políticas deben ser cada vez menores en este planeta, no entiendo como todo el mundo llega automaticamente a la misma conclusión -> independencia = chupar del bote.

FrostRaven

Yo con esta foto sé todo lo que necesito saber sobre ella: perroflautas, indignados y batasunos.

2 2 respuestas
M0E

#60 Mi argumento será falaz, pero me gustaría saber qué porcentaje de condenados por colaboración o pertenencia a banda armada son suficientes.

Respecto a tu absurda comparación, ni el PP ni el PSOE tienen como fin la corrupción, mientras que Batasuna sí tiene como fin apoyar a ETA desde las instituciones.

De todas formas si en aquellos años no te pispabas de nada y no has tenido la curiosidad de informarte sobre el proceso y los motivos y cómo eran las cosas, no seré yo quien te lo cuente.

Algunos miembros de Batasuna simpatizan, dices. "Otros incluso". Pero que digas que no se ha demostrado nunca xD. Pues nada, ok.

#65 Lo que tu quieras, no está recogido en ninguna parte.

1 respuesta
Mensi

#62 Y eso de los indignados?

lol

Meleagant

#63

Ningún porcentaje es suficiente. Una persona no puede ser condenada por un delito si no lo ha cometido, no se puede juzgar en grupo.

Que Batasuna tiene como fin apoyar a ETA es tu opinión, eso no está recogido en ninguna parte.

Mi opinión puede ser que tanto PP como PSOE aspiran sólo a gobernar para robar lo máximo posible, pero eso tampoco sirve.

1 respuesta
Baptiste

#62 Gilipollas de la semana, no tú xD, sino esto

\/

1 1 respuesta
Strangelove

#66 Pero es que a poco que he buscado en google me encuentro con una noticia donde dos hackers detenidos por la policía, y pertenecientes a "anonymous", pretendían facilitarle datos personales a la banda terrorista, tanto de políticos como de policías. No es que "Anonymous" sea ETA, es que al no haber control de quiénes conforman el conocido grupo, puede colarse cualquiera y hacer cosas como esta.

Anonymous planeaba publicar datos de políticos y policías en foros proetarras

3 respuestas
_RUGBY_

#52 Si si toda la libertad que quieras pero el iparralde seguirá siendo francés y el país vasco español por los siglos de los siglos.

Baptiste

#67 Si si si si si.... me creo -1 de toda esa noticia.

Ah bueno me olvidaba, que les incautaron material tan peligroso como varios routers e incluso una careta de V.

Para evitar ser descubiertos, cifraban sus comunicaciones y, en ocasiones, se conectaban a Internet vulnerando la seguridad de las redes WIFI de sus vecinos. De hecho, dos de ellos ni siquiera disponían de conexión propia a Internet...

1 respuesta
HNT

Esto es apoyo popular.
Jo ta Ke!!

B

#47 Qué gilipollez. Precisamente en las locales Bildu ha salido victorioso en proporción... todo a su cauce.

1 1 respuesta
50-TanneR

#71 Gilipollez la tuya. Si no dejan presentarse a las elecciones, e incluso ilegalizan esa serie de partidos por no cumplir mínimos,¿ En que van a salir victoriosos? En eso que llevan 30 años haciendo y que se creen que les sirve de algo? Si les aplicaran la ley del talion lo mismo hasta salíamos ganando porque manda cojones que tengamos que pagar cosas con impuestos cárceles a gentuza como esta.

3 respuestas
Mensi

#72 Que gilipollez, entoce si ilegalizas 300.000 votos quien gana?

Follandote casi un 1/3 de los votantes lol

2 1 respuesta
B

#72 Si claro, arrebatando la libertad de expresión cualquiera gana. Lo que yo no me explico es como enseguida saltáis algunos con el temita de que estén ilegalizados y tal... yo aún veo listas de falange (o de partidos simpatizantes/similares) por algunas comunidades, listas que no han sido ilegalizadas nunca...eso es lo vergonzoso y de eso nunca habláis. Si no dejamos a unos tampoco a los otros, si no esto será siempre una puta farsa repleta de favoritismo político.

#75 Me alegro.

1 1 respuesta
50-TanneR

#73 Yo no me declaro de ningún partido político porque ninguno tiene del todo mi forma de pensar, pero si que es verdad que alguien que no rechaza la violencia abiertamente, y que no da comunicados, aparte de que detienen a gente conocida, gente que ha estado en listas con ellos en otros partidos y demás, no puede ganar unas elecciones ni gobernar en ningún sitio donde haya democracia.

Y como soy uno al que le gusta la economía y el bienestar social te pregunto.. Por mucho que me cargue 300.000 votos, en el resto del país, ¿ Que opinarían de esta medida? A ver si es que me cargo 300.000 votos pero lo apoyan 32 millones de personas. El bienestar social seria máximo, y a mi no vas a decirme nada de eso porque yo tengo familia en Bilbao, he tenido desde hace muchos años y se lo que es ser de fuera y lo que hace esta gentuza.

#74 No he dicho nada de la Falange porque no esta en el tema, pero opino como tu, no debe estar legalizada.

A ver es de locos decir que ilegalizen a unos por ŽpseudoterroristasŽ y luego hayan otros que sean contrarios a la democracia, que sean antidemocraticos, dictatoriales y que ahora te diga que estos no son tan malos. Son malos, tampoco creo que al nivel de los primeros porque lo de los primeros hace mas bien poco, lo otro fue hace muchos años, pero si que es cierto que tampoco deberían ser legales. Yo creo que son legales porque se legalizo el PCE y entonces tuvieron que compensar de alguna forma.

2 respuestas
Meleagant

#67

Sólo puedo decir...

1
HNT

#72 Bravo democratas!!!

Mensi

#75 Yo tampoco soy de ningun partido politico, pero cansa tener que estar escuchand todas esas gilipolleces sobre Bildu cuando actualmente nos gobierna Euzkadi Ezerra(Pse) partido politico de los polimilis de ETA, y posteriormente del GAL y otros personajes del PP que son de traca

Sin olvidar los apartos del estado implicados en varios casos, desde contrabanado a trafico de drogas hasta asesinatos y secuestros.
Pero como el unico enemigo es ETA pues eso

Dudo que el resto del pais apoye esa medida, cuando ahi tienes los datos electorales del pais vasco.
Si me hablas de españa es una gilipollez, ya que la mayoria de la poblacion española no tiene ni puta idea sobre el problema vasco, sus implicados y demas.

Lo de adoctrinarte ya me ha matado, felicidades por tener familia en Bilbao, yo tambien la tengo, porque ademas vivo aqui.
Pero la mitad de mi familia es de Leon, algunos de ellos han nacido aqui y nunca han tenido problemas, asi que si quieres hacerte pajas mentales, tu a tu royo
Yo tambien conozco nacionalistas vascos que se han comida palizas aqui por x o y camiseta

Y si quieres mi opinion, adoctrinada y manipulada, todo el problema vasco no es mas que una excusa para toda la panda de vividores que nos roba(gobiernan) saquen tajada tanto economicamente como electoralmente.
Todos desde Batasuna hasta Alianza Popular

5 1 respuesta
Strangelove

#69 Entonces la policía miente, ¿no? Ya entiendo ....

2 respuestas
Baptiste

#79 La policia miente ?

5
50-TanneR

#78 Pero como va a ser una gilipollez que hable gente que no sepa nada del conflicto vasco si ellos son los que atentan en Francia primero, y luego en sitios como Santoña (Cantabria), en el aeropuerto de Barajas (Madrid), en Palmanova (Mallorca), y así un sinfín de sitios en donde la gente según tu, no sabe nada, ni tampoco tienen nada que ver por esa regla de tres..¿Porque no lo hacen donde la gente según tu si que lo sabe, sitios como Hondarribia, Irun, Andoain y sitios así?.. ¿Porque no ponen las bombas allí? Si esto pasara, ten seguro que a la inmensa mayoría de la gente le daría igual lo que pasara, y algunos se interesarían por compasión simplemente.

Y otra cosa, lo de pajas mentales me parece penoso. Te he dicho que es una experiencia personal, a mi me han roto lunas, me han pinchado ruedas, me han roto espejos, me han intentado robar el coche, me lo han intentado abrir cada 2x3,eso por tener una V de Valencia en la primera letra de la matricula de mi coche.. pero según parece, eso son pajas mentales.. Antes de hablar sobre un tema cuidado con lo que dices no vaya a ser que digas una tontería.

Y por ultimo, repasa un mapa de España que no se de que país me hablas, yo te hablo de una CCAA.

2 respuestas
Mensi

#81 Y tu porque ignoras lo otro?

A caso ellos no condenan eta y su violencia, 300.000 vascos han apostado por bildu y por el puto fin de ETA.
Pero al igual que terroristas como Josu Ternera,De Chaos, etc... lo son tambien gente como Amedo,Galindo,Barrionuevo,etc...

OMG
Yo he tenido que correr en Leon y en Madrid por llevar una chaqueta de la seleccion de Euskadi.
Y voy a Leon todos los putos años

Repasa tu la RAE y busca el significado de pais, que no estado

stuckED

#9 El independentismo Vasco es nazismo, os basáis en una serie de razones que dio Sabino Arana como la del RH sanguíneo distinto y vuestras putas fábricas y empresas si no fuera por los andaluces, extremeños y murcianos no habrían salido a flote.
Allá os ahoguéis en la lluvia y en vuestros caserones, y los catalanes igual, panda de asquerosos desagradecidos.

2 3 respuestas
KONRA

#83 cuentanos mas!

sino fuera por el pais vasco, muchos de esos extremeños, andaluces etc... se hubieran muerto de hambre en sus tierras natales.

4 2 respuestas
elanol

#81 eso del coche me da la risa, menuda tontería!
#83 Y si no fuera por los vascos, miles de andaluces extremeños y murcianos se hubieran muerto de hambre.

1 2 respuestas
T-1000

#84 #85 Es cierto porque se es sabido que gracias a los vascos superiores mueven el universo gracias a los superpoderes que el gran Sabino Arana les dio.

Foto de Sabino Arana dando poderes:

Por favor más falacias made in nazis pseudoizquierdistas por favor.

6 1 respuesta
S

#67 Donde no tenemos control es sobre la desinformación propagada por los medios (como el link que has puesto), que es para empezar a partir bocas y quedarse solo xD

Anonymous es, como la propia palabra lo indica, anónimo. Los únicos que pueden "confundir" y asociar ese término a un grupo definido son las fuerzas políticas y en consecuencia todos los que viven y respiran su propaganda, desde los medios de comunicación, pasando por las fuerzas de seguridad y terminando por la fracción ignorante y desinformada del pueblo (que no son los menos precisamente).

#79 Cuando se trata de defender a papá estado sí, más que habla.

1 1 respuesta
Wello

Que maravilla que penséis así, dais pena, y mirad otra noticia interesante, proveniente de Estrasburgo, mas exactamente del tribunal de DERECHOS HUMANOS dando un toque de atención a la pseudodemocracia en la que sobrevivís.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110622/mas-actualidad/politica/gobierno-pide-estrasburgo-revisar-201106222104.html
Bien por Otegui, a ver cuanto tarda en salir a la calle.

P.D. También comentan algo sobre libertades de expresión y tortura... Casi nada, tened cuidado no lo leáis demasiado rápido no sea que os infartéis.

1 respuesta
T-1000

#88 Me hace gracia que unos tios que desconocen la palabra que significa Derechos humanos vayan pidiendo por ahí lo mismo. Curioso al menos.

Seguro que cuando Otegi secuestro , robo y puso bombas respeto lso derechos humanos del resto.

Sí todos los días.

1 1 respuesta
elanol

#86 a mi no me tienes que contar cuentos de Sabino Arana, yo solo te he contestado por lo que has dicho de las fábricas.

1

Usuarios habituales