Izquierdistas revientan acto politico

Leonidasxx

#87 esperemos que asi sea, xk votarle a un partido de izquierdas es la solucion ^...

2 respuestas
D

Hispania Verde: Salvando osos pardos y odiando a homosexuales, vascos y catalanes desde 2002.

choper

#91 En vez de ley de Godwin, ¿ ley de peperin ?

.. Claro, como votar ppsoe lleva siendo solución para españa desde hace 30 años...

Que le dijo la sartén al mango....

1 respuesta
B

#91 Claro porque la alternativa a votar al PP es votar a un partido de izquierdas.

Algunos no veis más allá de lo que os dan.

1 respuesta
Leonidasxx

#93 yo lo que se que los dos ultimos gobiernos del psoe han hundido el pais, este haciendo muchas cagadas lo arreglara que no digo que no haga cosas que no estoy de acuerdo pero desde luego es el mas propicio en mi opinion...

4 respuestas
B

#95 Ni te sabes expresar y tienes ni idea de lo que hablar. GG

1 respuesta
D

#95 Y lo dice en pleno 2014 jajaja directo al hall of shame XDD

1
choper

#95 ¿ El gobierno de Aznar o de Rajoy no arruinaron ni arruinan el pais ?

..Lo que no entiendo es que si no tienes ni idea de política, economía o sociedad.. para qué hablas de política.. ¿?

¿ No sería mejor que dijeras; "Yo lo que no sé.." .. ?. Porque si dices éso simplementes no sabes qué hizo el gobierno Aznar ni lo que está haciendo el señor Rajoy.

T-1000

#89 Pedis libertad de expresión en la Redes por el tema de Isabel Carrasco pero pedis censura para estos grupos que no os gusta.

Vaya no me lo esperaba

Leonidasxx

#96 tu eres el iluminado aqui, de eso no hay duda.+
para todos los que odiais al pp, menos mal que las elecciones las ganaremos otra vez, a joderse.

1 respuesta
B

#100 Primero yo sé escribir, cosa que en un foro me parece básico.

Segundo jamás he afirmado ser una iluminada en política, pero afirmar que el PP lo está haciendo bien y que fue el PSOE el que arruinó España, o una de dos, o eres un troll muy pobre o te han lavado el cerebro a base de bien.

1
Link34

#94 Creo que alguien que insinúa que por llevar la bandera del país en el avatar es un votante del PP no debería ir dando clases de entendimiento a nadie

1 1 respuesta
T

Pero si precisamente lo que buscaban era eso, si no llega a ir nadie a "reventarles" el acto habrían hecho el viaje en balde.

B

#102 Claro porque sólo me he fijado en la bandera y el nick no en su post: 'Que demócratas estos de "izquierdas". Unas joyas vamos.'

Nada tiene que ver eh.

1 respuesta
ekOO

#95 jajajajajajajajaja

Madre mía, qué topicazos con tan poquita base soltáis algunos.

Link34

#104 Yeah es que las comillas no te dicen nada, ni el titulo, ni que en el video se vea obviamente la izquierda radical siendo, pues eso, radicales

Tampoco es que tu post, sea, literalmente marcar su nick y su avatar y decir PP LOLOLOLOL

Bah no sé ni por qué lo intento, bailout del hilo

1 respuesta
B

#106 Claro porque los fascistas no son radicales. Mucho peor ser de izquierdas que un facha no? Que barbaridad, a la hoguera con ellos!

1 respuesta
Marjoram

A mi me gusta por que cuando son los fascistas vitoreados y aplaudidos por el PP (que los protege) son los que revientan actos de izquierdistas agrediendo e incluso hasta asesinando (cómo ha hecho la derecha siempre) aquí se les aplaude y se les celebra, además de defenderles y decir que están en su derecho.

Cuando son los de la izquierda, ya se ha liado.

Link34

#107 Retraso el bailout porque a esto tengo que hacerle captura y mandarlo a la RAE para el próximo diccionario, Demagogía, primer resultado, pam, la foto de tu post

No he dicho nada de fascistas, el no ha dicho nada de fasctistas, en la noticia no hay nada de fascistas, pero eh, tu sueltas tu perla

Y joder el otro, menos mal que se que lo haces aposta

1 respuesta
B

#109 No sé, yo hablo de la noticia que hay en el primer post donde se dice que han reventado un acto fascista, que tú estés hablando de otra cosa es cosa tuya.

Pero vamos que nadie ha hablado de fascistas, solo los que comentamos la noticia, que raro.

1 respuesta
Pitufooscuro

en las calles los fascistas se disfrazan de ecologistas y en mediavida de liberales, como os gusta el cosplay no? xD

8 1 respuesta
B

Os importa mas quienes sean los otros, que el echo de la represion que estan cometiendo unos descerebrados por no comulgar con sus ideas.

Buscais la represion del fascismo, pero que se permita el comunismo
Buscais la represion de quien lleva la bandera nazi, pero no la comunista

Vais de indepes del sistema, creyendo todo lo que os dice el sistema de ellos, claro y asi os va

casco

"Los fascistas del futuro serán llamados por si mismos antifascistas"

2 respuestas
A

#78 Si son manifestaciones por la independencia del país vasco, adelante, es su opinión. Si es apoyar asesinatos por parte de un grupo de retrasados etarras, sí, ya que es enaltecer a un grupo de criminales (y donde digo etarras digo una manifestación para darle cariño al asesino de la katana, por ejemplo).

2 respuestas
Tr1p4s

Me da miedo este país con la cantidad de fascistas y nazis que hay :S

Pitufooscuro

#113

"Los fascistas del futuro serán llamados por si mismos ecologistas"

"Los fascistas del futuro serán llamados por si mismos liberales"

"Los fascistas del futuro serán llamados por si mismos demócratas"

"Los fascistas del futuro serán llamados por si mismos patriotas"

D

#113 ¿Quién dijo eso?

cuico

viva el comunismo y willy toledo!

choper

#114 El fascismo nacio matando.

Ergo etcétera.

¿ Dobles rasero dices ?. Ok.

1 respuesta
A

#119 También ha habido algún muerto en acciones de grupos pro derechos de los animales. Todos esos grupos ilegalizados. Ha habido muertos por hooligans de equipos de fútbol. Fúbol ilegalizado. Todas las corrientes de pensamiento político han tenido muertos. Política ilegalizada. ¿Y esas revueltas sindicalistas de hace un par de siglos? Sindicatos prohibidos.

¿Tengo que seguir o has visto ya lo ridículo que eres?

2 1 respuesta

Usuarios habituales