Jaén ofrece trabajo a españoles por 8.5 euros/hora

privet

#89 Los que están en el paro

LaChilvy

Estamos demasiado acomodados, especialmente las nuevas generaciones, ninis etc.

Dase
#87Leoshito:

Los inmigrantes son los malos, no los empresarios que se aprovechan de ello pagando menos del smi y en negro.

Los empresarios son los malos, no los inmigrantes que se aprovechan de ello, cobrando en negro.

#87Leoshito:

Los que alquilan son los malos, no los que tienen pisos para que te pueden echar de un mes a otro si le sale de los huevos porque así pueden poner el piso en el airbnb o subir 300€ el alquiler y dejarte en la calle.

Que tu ignorancia no te impida ver la realidad, no te pueden echar a la calle porque les salga de los huevos.

Lo que si pueden hacer es quedarse en la vivienda casi un año sin pagarte la mensualidad, y que no se te ocurra cortarle luz o agua (que tampoco pagan, evidentemente), porque entonces te clavan delito de coacciones.

Y esto pasa no con una malvada y demoníaca entidad bancaria que quiere desahuciar a todo dios, sino con una persona que no quiere pagar a otra persona que tuvo dinero para comprarse una 2ª vivienda y alquilarla para tener una renta mas allá del sueldo. Todo muy de rico.

"Pues ok"

Overwatch

Vosotros creeros que los españoles no quieren trabajar por 8,5€ la hora, cuando hay españoles en paro que no se lo piensan cuando les ofrecen 3€ la hora.

Que bonito vivir en una burbuja.

3
GrimMcSlam

Yo soy de Jaén, acabo de preguntar sobre esto y me dicen que eso es mentira.

2
Kaiserlau

#90 ? En el mundo real el que pone el precio desgraciadamente no es el agricultor si no el mayorista y esos precios se acuerdan o contratan antes de la recogida. Hoy en día los agricultores como mucho pueden negarse a vender.

1 1 respuesta
Kalgator

#96 si el agricultor tiene que pagar mas, el mayorista no va a bajar el % de ganancia, así que subirá el precio

P.D a los agricultores nos pagan una puta mierda, todos los campos de mandarinas y naranjas que tengo las tenemos que malvender para zumo (que las pagan muchisimo menos), y solo nos da para mantener los campos practicamente (eso si, nosotros no ponemos la mano de obra de recolección, si no estás que hay ganancias)

2 respuestas
Kaiserlau

#97 al mayorista, le suda como si pillas cáncer xd

Pero como te decía, está todo inventado y hay poco donde raspar. El agricultor hoy en día a no ser que tenga una producción gigantesca que afecte al propio abastecimiento de un % importante del mercado no tiene capacidad de negociar una puta mierda sobre el precio de su producto.

1 respuesta
Kalgator

#98 no va a pagar mas el agricultor si no tiene dinero suficiente para pagar, muchos lo que hacemos es que la propia compañia que te compra el producto, lleva a sus jornaleros a recolectar, y, el agricultor en si verá el mismo dinero, pero los jornaleros lo pagarán los cientes finales, osea el consumidor

MaTrIx

Yo no voy a hablar por nadie, pero si yo viviera allí o cerca, trabajaría sin dudarlo, jamás he dicho que no a un trabajo a menos que haya considerado que no puedo hacerlo por alguna razón y eso lo puedo hacer de sobra.

Conozco a bastante gente que lo haría sin dudar, así que me decanto por que es mentira.

maikin

#65 la culpa que cobres cero euros por 4 meses de trabajo es de los inmigrantes, claramente

P.D: España para los españoles
P.D.2: Este es el nivel de la gente

1 respuesta
Sh1n0d4

Tiene pinta de ser un buen fake la verdad.

Pinchejotron

yo cobro 2k en la vendimia

Pitufooscuro

#25 Mi madre con 42 años paso de frutera a ser funcionaria de plaza fija, auxiliar de farmacia.

1 respuesta
Mydna

#101
Es culpa del sistema, en general.
El nivel de algunos es creer lo que nos venden los medios sin razonar.
Nuestro gobierno nos dice que necesitamos mano de obra extranjera para pagar las pensiones, y muchas mente pensantes no se preguntan; y por qué nos falta mano de obra extranjera si nos sobra mano de obra propia? Por qué hay tanta gente parada y nos dicen que necesitamos que vengan a trabajarnos de fuera? Espera espera, otra duda...si hay muchos inmigrantes trabajando sin declarar ni cotizar..sin pagar impuestos. Esos son los que necesitamos pagar las pensiones?
Aaaah. Ahora lo veo todo más claro.
España está en situación crítica, y deberíamos focalizarnos un poco en el brutal paro que hay y las condiciones denigrantes en las que otros trabajan.

1 respuesta
muanhiaru

Yo soy de Jaén, de Úbeda concretamente y doy fe de que hay MUCHA gente joven que está trabajando en el campo y más este año con la gran cosecha que se avecina y con el buen tiempo que está haciendo (que está posibilitando que la campaña acabe antes al no haber impedimentos por lluvia). Y ni mucho menos veo que haya problemas para encontrar gente, lo que muchos propietarios de grandes explotaciones quieren es pagar una miseria.

El campo es un trabajo muy duro, tanto "dar palos" como usar una vibradora mecánica causan mucho desgaste físico y es algo a lo que hay que estar acostumbrado.

4 1 respuesta
maikin

#105 Países de Europa con mas inmigración que nosotros (datos de 2015 extraído de World Population Prospects, en su informe Trends in International Migrant Stock: The 2015 Revision):

Suiza 28,9% de la población
Suecia 15,9%
Austria 15,7%

Luego está España con el 13,8%

Reino Unido: 12,4%
Alemania: 11,9%
Países Bajos: 11,7%
Francia: 11,6%
Bélgica: 10,4%

Todo países tercermundistas, y que obviamente pasan mayores penurias que en España.

Que mala es la inmigración.

España para los españoles.

1 respuesta
R

Pues claro que es mentira, lo que hace este personaje es siempre mentir, difamar y calumniar.

Otro post más de Varuk y su turba atacando a la clase obrera española. Y luego se preguntarán porque su amigos de podemos e iu pierden votos.

Se te tendría que caer la cara de vergüenza de llamar a miles de obreros vagos.

2 respuestas
Usopp

A alguno pegando un par de palos en los olivos se le quitaba toda la tontería liberal de encima, que bonito se ve desde fuera....

Don_Verde

#104 Y yo con 30 tacos y después de trabajar desde los 16 en la hostelería, me saqué un título de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad, pero por desgracia ni tu madre ni yo somos la norma sin falla. Yo tuve la fortuna o la clarividencia de ahorrar y tener dinero suficiente para poder permitirme un par de años de volver a estudiar y poder sobrevivir con trabajos esporádicos, pero por ejemplo si hubiese tenido hijos u otras cuestiones, pues probablemente no hubiese podido salir del agujero.

Yo no digo que sea imposible continuar con la formación al tener ya una edad o al llevar años o décadas en un sector, simplemente que ni de broma el 100% de los trabajadores de trabajos no cualificados se pueden readaptar. Entre otras cosas, porque la oferta laboral es mucho menor que la de trabajos no cualificados con lo cual no puedes absorber esa masa de trabajadores. Sin entrar ya en cuestiones personales, de recursos, de tiempo, etcétera.

Mydna

#107 hay situaciones en las que la inmigración si es necesaria (hace unos 40 años Francia ofrecía mucho empleo y no tenía población suficiente para desempeñarlo todo). Cuando en España sobre el empleo, me hablas. No me compares España con suiza, por ejemplo. España está hoy por hoy en la mierda en tema de empleo.
Por no hablar de lo bien que hacemos las cosas. A España entran rumanos, africanos y sudamericanos mayormemte (mano de obra no cualificada en su gran mayoría). A cambio, la juventud cualificada de España se ve obligada e ir a países como reino Unido o Alemania para encontrar trabajo.
Ah...y en esos porcentajes dudo que se registre la inmigración no controlada. Seguro que en España hay más de eso que en todos los países que aparecen por encima.

Leoshito

#108 Pero si precisamente es la derecha la que lleva toda la vida esgrimiendo el argumento de que los obreros son vagos y por eso hay que quitar las paguitas y bajar los sueldos.

Sust0

Lo que querrán es que se llene aquello de inmigrantes para poder pagar 4 duros y por eso se quejan de que nadie alquila pisos a inmigrantes y que los españoles no quieren trabajar de eso.

varuk

#108 no soy yo el que apoya a partidos que pretenden quitar el SMI, abaratar despidos o reducir los salarios.

C

Vamos, que te has tragado el fake.

1 respuesta
varuk

#115 Lo tendré en cuenta para no fiarme más de medios como El Español. No puedo hacer otra cosa.

1 respuesta
Prava

#50 Lo que algunos no entendéis es que agricultores hay en toda España, pero el cuento del PER y similares es casi exclusivo de una zona concreta.

Muchos familiares míos son agricultores profesionales, trabajan de sol a sol en determinadas épocas del año, y aquí de PER nada de nada, monada.

Lo que es absurdo es que justifiquéis lo injustificable. El PER y las paguitas hacen subir el precio del trabajo de forma injustificable.

#59DoRiTo:

El estado no paga nada, sólo da si has cotizado suficiente para poder cogerlo.
Esa parte del sueldo que os duele tantísimo tener que dar injustamente al estado opresor la pone el trabajador cada mes, vosotros sois simples intermediarios.

Y una polla como una olla.

Las paguitas no las paga precisamente el que las disfruta, se las pagan los que cotizan. En el caso del PER es el ejemplo más sangrante de todos con diferencia.

2 respuestas
chanquete

#116 ¿El Español no es la mierda de periódico online ese de derechas?

1 respuesta
danyWTF

Lo mejor es que algunos defendáis el trabajo a 8.5€/h xDD No me muevo yo de mi sofá por eso, gracias.

2 respuestas
N

#119 Fácil decirlo sentado delante del PC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • DoRiTo
  • rusillo_
  • varuk
  • Don_Verde
  • BB8520
  • Tael