Jajaja pringuis, ahora jodeos con la crisis

POL85

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA OWNEADA BASTISIMA DE #31 a #1 ahora vas y sigues flameando champ

C

Eso de no saber estudiar es la excusa de los vagos para sentirse satisfecho al no estudiar.

Sirius_spa

#1 Eres un BANdalo

B

#25: Porque todos sabemos que una licenciatura te resta posibilidad de trabajo. Los que no tienen estudios, según muchos, pueden llegar altísimo, sin embargo los que tienen carrera... claro, acaban en el Burger King. Si es que el que no se consuela es porque no quiere.

#1: Eres un capullo de cojones, y mira que yo soy tajante con este tema, pero lo tuyo es el extremo de los extremos tío. Yo soy el primero en alegrarme de que los paletos que no se merecían lo que cobran se mueran de hambre, pero faltar al respeto a la gente porque es tonta no. Si una persona solo sirve "para hacer el tetris" con ladrillos, por qué le tienes que faltar al respeto? No es peor persona que tú, solo más tonto.

Y sí, sacarse una carrera de letras tipo filología es tirar el dinero, pero bueno cada uno hace lo que quiere.

En cualquier caso, es cierto que la gente con carrera tiene mejores salidas profesionales, pero la diferencia no es tan grande como tú piensas, si no ya lo verás (y ya lo veremos los demás).

#33: Igual me equivoco pero yo diría que NO se puede trabajar de aparejador sin haber pasado por la universidad y haber obtenido dicho título.

#65: Es correcto generalizar, un título en una rama suele reportar más dinero. Dudo mucho que un arquitecto cobre menos que un peón de obra, cuestión de jerarquía (y de que hay mucha menos gente apta para lo primero que para lo segundo).

1 comentario moderado
ramekO

http://i244.photobucket.com/albums/gg9/ricer12/cold.gif

ChaRliFuM

Que poco respeto tienes por la gente.... y por supuesto, que bonito es generalizar

Puestos a generalizar; yo en mi empresa tengo currando como conductor de autobuses a un licenciado en empresariales que no encuentra trabajo de lo suyo ni pa dios y encima de mi mesa practicamente a diario me entregan curriculos de gente con carrera que viene a buscar trabajo "de lo que sea"

No infravalores a nadie por su nivel de educacion porque conozco gente que a base de trabajo y esfuerzo se han obrado una vida mucho mas plancentera que la que tu con tu carrera y tu despacho vas a poder tener en toda tu vida.

MaTrIx

#64 no es consuelo ni nada por el estilo, yo tengo mi vida y ahora mismo estoy en una etapa bastante buena con un trabajo bueno y sin posibilidades de crisis, y dentro de poco puedo ser fijo, tengo bastantes posiblidades, pero e tenido trabajos en los que e tenido por compañero a gente con licenciaturas y ahi estaban, abogados trabajando de carpinteros porque no tienen curro, ni generalizo ni e querido hacerlo, yo solo quiero decir que puedes tener suerte con o sin estudios, no todo depende de ellos.
Por cierto mirate tu compresion lectora, tampoco creo que se pueda trabajar manejando una maquina de gammagrafia con mas de 80 Cu y yo e estado haciendo, haciendo radiografias a cordones de soldaduras para comprobar su estado interior, y tengo la Eso y un grado medio de carpinteria.

B

#68: ¿Mi comprensión lectora?

Me alegro mucho de que te vaya bien, y lo último que me has dicho es chino. Yo solo digo que lo típico de "buaaaa vas a acabar en el Burger King" es una gilipollez, porque siempre es mejor tener carrera que no tenerla, así de claro, bueno, siempre no, muchas veces es indiferente, pero nunca peor. Por como habláis algunos parecen que las carreras son malas xDDD

En cualquier caso, salvo excepciones, es mucho mejor tener un FP que una carrera de letras. Por lo menos a mí me parece mucho más respetable un electricista que un filólogo, porque el electricista sabe hacer algo, el filólogo...

geco

pobre de ti #1

me compadezco de tu familia.

spoiler
ChaRliFuM

En el mundo laboral mucha gente se piensa que lo importa es la PREPARACION que hayas tenido, mientras que eso es una soberana gilipollez.

En el 99% de los casos vas a optar a un trabajo en el que a parte de tu, detras tuyo hay una legion de gente optando a ese mismo curro y lo unico que te va a hacer ganar ese curro y prosperar profesionalmente va a ser el grado de ESFUERZO, COMPROMISO, PROFESIONALIDAD y RESPONSABILIDAD con tu trabajo, los estudios (o preparacion) te van a servir de muy poco si eres un vago irresponsable.

Aqui alguno se piensa que tener una carrera es sinomino de cobrar 5000€ netos por estar jugando a la play en el curro y muchos de ellos se van a llevar una desilusion tremenda cuando vean que con carrera o sin carrera les va a tocar currar como negros para sacarse los cuartos xD

B

#71: El problema es que todo eso que tu dices se tiene que demostrar, y a priori es imposible. Un título es una carta de presentación. Qué quieres que te diga, si yo tengo una academia y busco un profesor de matemáticas, voy a contratar antes a un doctor en Matemáticas que a un licenciado en ADE, obviamente (en este caso) ni se me ocurre contratar a gente sin carrera.

Cheester

#1 ¿Quieres un pin por todas esas chorradas que acabas de soltar?

Anda, pirate y dejanos tranquilos.

ChaRliFuM

#72

No te discuto que una carrera te sirva para optar a un puesto de trabajo mas "selectivo", a lo que yo me refiero es que:

Imaginate que soy yo el que tiene la academia y necesito un profesor de matematicas:

Casualmente tu tienes los titulos necesarios para impartir clases de matematicas, pero tu no eres el unico que tiene ese titulo, detras tuyo hay mas gente:

Que es lo que realmente te va a hacer "poseedor" de ese puesto y no solo eso; que es lo que te va a hacer mantener ese trabajo y que es lo que te va a hacer medrar profesionalmente? Te lo digo yo:

-Tu trabajo, tu esfuerzo, tu implicacion y tu responsabilidad.

Si eres un vividor que da las clases a medias, corrige los examenes por encima y se toca los cojones; te vas al paro bien seas profesor de matematicas o peon de obra.

R

pues valla...

PD: #15 avatar de FLCL ?

1 comentario moderado
Skols

Yo me rio de la gente que piensa que por tener una carrera va cobrar 3000 euros al mes , pues no hijos de gondor , no por tener una ingeniera vais a cobrar 3000 al mes , que teneis mas posibilidades por supuesto , y no te deberias de reir de un pone ladrillos de esa forma , porque una cosa que me enseñaron esque cualquier trabajo dignifica al hombre ,sea cual sea, osea que madura y deja de hacerte pajas

Ga1a

#74 Y tú en una entrevista de trabajo serías quien de determinar al más responsable de los candidatos en media hora? Porque creo que a eso es a lo que se refiere oip.

Personalmente y siguiendo el consejo de mi padre, a la hora de una entrevista: presencia, labia y presencia.

B

#74: Y tienes toda la razón, el problema es que el peón de obra ni siquiera puede intentarlo.

Es decir, esto es como lo de los enchufados. Muchos dicen: "bah, es un inútil, lo echan a los dos días"

OJALÁ a muchos les dejaran demostrar si son unos inútiles o no. Y a la hora de conseguir un trabajo lo que cuenta (además de muchas cosas obviamente) es el título, primero porque para ser médico hay que estudiar medicina sí o sí. Es cierto que en una entrevista se pueden ver muchas características de la persona, y el título y la experiencia son muy importantes.

Eso sí, el título puede ser una carrera o puede ser un FP, ALGO. Algo que diga que sabes hacer algo, no que tengas la ESO y tengan que enseñarte todo desde cero como a un puto inútil.

DaGeRuK

#1 me da que eres un niñato de cuidao, no por no estudiar se tienen q joder, o son tontos como dicen muchos, alomejor son mas listos que otros muchos q hay en la uni, pero la desventaja y ventaja de unos y de otros, es que sirven para estudiar, y otros no, ya sea por motivacion vocacion o como cojones lo quieras llamar, muchos universitarios tienen carreras, y hay los he visto yo de camareros en hoteles, y carreras q son realmente jodidas, y hay estan echando 10h todos los dias por un sueldo de mierda de 1000€ ya me gustaria q te sacases una carrera y no encontraras de lo tuyo y te fueras con tus amigitos "retrasados" como tu los llamas, y a ver quien seria mas retrasado... el que se sale de estudiar y currar, o el q estudia para ser algo en concreto en la vida y es tan tonto de no saber encontrar o moverse para trabajar en ese medio... gl amigo, asi te quede sin amigos como dice george XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#80: Tenéis una manía de dar por hecho que la gente con carreras va a cobrar poco... No, si es que resulta que si sales de la carrera y no cobras 2000€ eres un pringado, cuánto quieres que cobre alguien que al fin y al cabo tiene mucho que aprender? Un ingeniero, por ejemplo, cuando vale su peso en oro no es al año de salir de la carrera, será a los 5/10 años, cuando realmente sepa trabajar de ingeniero.

Vamos, digo yo. Es que cobrar 1000€ al salir de la carrera no es ninguna vergüenza (vamos, ojalá lo cobre yo).

#82: El problema es que muchos, por desgracia, ni siquiera pueden demostrar su valía. Y yo no me quejo que no creo que tenga problemas para encontrar trabajo, pero otros sí lo tienen y es una putada.

ChaRliFuM

#78

Yo he hecho bastantes entrevistas de trabajo y hay a gente que se les cala bastante rapido, por ejemplo:

Si vas a una entrevista de trabajo (y esto te lo digo como un consejo):

1º: Lo mas importante, muestra curiosidad e interes por lo que vas a hacer

2º: Se observador y mantente receptivo, se sincero y procura no inventarte historietas raras.

3º: Deja para el final del todo el tema economico/horarios y a ser posible que sea el entrevistador el que te lo mencione.

No obstante hay quien se le da muy bien fingir y hacerse pasar por un tipo de persona totalmente distinto a lo que es; pero yo (y me imagino qeu cualquier empresario de este mundo) lo que busca para su empresa es al mejor personal posible; por lo tanto si contrato a alguien lo primero que hago es observarle un tiempo y ver como es su rendimiento laboral; si no llega a las espectativas o demuestra ser un holgazan; simplemente prescides de el y buscas un sustituto.

Entrar a trabajar en un sitio no te garantiza que tengas el trabajo garantizado para toda tu vida xD

Edit: #79

Si yo no te discuto que un titulo te abra mas puertas que no tener un titulo, pero hay gente que con titulo o sin el; van a seguir un currito mas y va a pasar su vida laboral sin pena ni gloria; sin embargo conozco mucha gente que no ha valido para estudiar y a base de trabajo han llegado lejos, lejisimo; del mismo modo que una persona con unos estudios, tambien puede llegar muy lejos, pero trabajando y esforzandose como el que mas.

Aqui nadie da duros a pesetas, eso tenedlo muy claro xD

Valnirek

Es verdad si careces de estudios jamás serás alguien en la vida, para ser millonario o un gran empresario, minimo una carrera universitaria.

¬¬

Donald Trump - Top10 de los más ricos de EEUU
Amancio Ortega - El más rico de España
Ingvar Kamprad - Top5 de los más ricos del mundo y dueño de IKEA

Y así varios.

La verdad que es bueno tener estudios, hace poco tiempo un conocido se quedó en el paro, y le surgió la idea de entrar en las Fuerzas Armadas, como yo estuve 2 años allí le asesoré sobre el tema, pero un día me llegó preocupado porque no lo aceptaban y era que no tenía ni 2º de ESO que era el nivel que estaban exigiendo ahora.

En la época de nuestros padres lo minimo era el Graduado Escolar, en la época de hoy en día es la ESO y más adelante Bachillerato.

GryF

#1 Anda que no hay incultos que luego triunfan más que el colacao. Mira a los grandes inventores españoles:

Trapito con un palo = fregona = $
Caramelo con palo = chupa chups = $
Pelador de ajos industrial = $

Y chorradas así que inventan los paletos de pueblo hay a punta pala. Y luego mira, acaban con más dinero que tu y yo juntos habiendo o no estudiado..

B

#83: Sí bueno, para ser tan rico da igual que tengas carrera o no, es evidente. Una buena idea y pocos escrúpulos es lo que necesitas, desgraciadamente lo primero no lo tiene nadie.

HIMOTEN

eres tan mal perdedor como ganador.

B

Roscopower

#1 Pues yo curro en el fnac (por un sueldo miserable) por las mañanas y por las tardes estudio el grado superior de informatica.

Soy un looser?

D

dime de que presumes y te dire de que careces...

Esto es una cadena... tu te ries de ellos, y probablemente gente como CR, Tevez, Ribery o Albiol que no saben hacer la O con un canuto y es probable que no tenga ni el bachillerato, están ganando más en 1 mes que tu en 3 años. Asi son las cosas.

W

No se si alguien lo habra dicho ya.. pero ahora entiendo esto:
"Mis hamijos no me llaman

Ni para salir (alguno solo cuando no hay nadie mas, sino, na).
Ni pa ir de vacaciones.
Ni para ver si quiero la nueva camiseta de la peña en fiestas.
Ni me cogen el movil cuando llamo (si le digo al momento a otro amigo que llame el, se lo cogen)
Ni me abren el mesenya (despues de un rato offline me pongo online y ellos de repente ocupados o desconectan)

Gñe, que no guelo."
escrito por tarantantan...

Supongo que la etiqueta de estupido va por la actitud que tiene el autor de este post..

Yo si sirvo para estudiar, pero no veo justo que un prepotente como tu se meta con alguien que seguramente ahora si trabaja bastante mas que el, y si no lo hace ya le gustaria hacerlo aunque fuera pasandose 12 horas diarias bajo el sol que cae en estos dias para tener unos pocos ingresos y mas de uno haciendolo por su familia mas que por si mismos y el que eligieran mal en su dia no es motivo de burla. Aunque yo solo veo mucha envidia...

edit: No habia leido el resto de posts pero veo que ya ivan encaminaos hacia lo que queria decir..

Usuarios habituales