El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

Fidelius

#480 Yo creo que una sociedad sin generos ni clases sociales. Soltar piropos en base a tu aspecto fisico sería tan barbarico como gritar "negro!"

2 respuestas
OutMyAshes

No, a las mujeres le ocurren cosas como sufrir algún tipo de acoso/abuso sexual por la calle o de fiesta, denunciar y que los propios policías intenten quitar veracidad a sus palabras, lo que a la larga provoca que se le vayan a una las ganas de denunciar nada, de hecho estás movidas pasan más a menudo de lo que os imagináis.

1 1 respuesta
B

#481 Buf, qué horror no me gusta nada esa sociedad distópica.

2
A

#478 Pues mira, te voy a contar más: Una vez estoy tomando una caña con amigos en el sofá de un bar, viene una yonky a pedir papel, hace como que tropieza y justo me pone la mano en la polla, se incorpora riéndose y dice: jaja, casi te agarro el rabo, que no me hubiese importado por que estás buenísimo.

Es raro entrar el un pub petado y que alguna no me toque el culo sin mi permiso. o que no digan algo el típico grupo de niñatas borrachas jijijijij, eso sí, si van solas ni mu.

Este viernes, salgo con una amiga de fiesta y nos encontramos con dos amigos en la puerta de un garito en el que estaban dos tías borrachas y el puerta, y una boceando dice: con este me enrollé yo (me sonaba un poco pero ni idea), empiezan a reírse de forma estúpida, se meten para dentro pero no sin antes decirme a voces que la chupa muy bien. todo esto delante de mi amiga que podría haber sido mi novia.

Tengo más eh, como la novia de un amigo que se suponía que tenia que acompañar en taxi hasta el garito donde estaban el resto de colegas y su novio, y por el camino se puso a tirarme los tejos, y como le dije que no, al día siguiente le digo al novio que yo había intentado liarme con ella. Menos mal que mis amigos me conocen bien.

Sust0

#482 Deja de inventarte cosas. Eso de enviar a la mujer a casa sin recoger la denuncia pasaba hace 40 años.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
wizar5

#481 Pero un piropo no es mas que una forma de alago, ojo que hablo de decir "guapa" y esas cosas, y no solo se piropea por fisico tambien por otros factores, pero evidentemente si no conoces a la persona pues solo juzgas por apariencia, ojos, boca etc. Yo he piropeado a chicas y no he visto que se enfadesen ni mucho menos, pero tambien cuando he conocido alguna chica con una mente brillante se lo he hecho saber y eso para mi tambien es un piropo.

#485 No me extraña, mi ex estuvo 1 dia sin hablarme por que soño que discuatiamos, y se hizo tal pelicula que sigo enfada en la vida real. Eso si, supongo que la multa que le habra caido a la mujer debe ser epica :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Fidelius

#486 Un piropo para mí es que una chiquilla de 14 añitos vaya con su mochila de Justin Beavor por la calle y un tipo le grite "¡Que tetas mas ricas tienes ya, te las comia enteritas!".

1 respuesta
A

#487 Pues no sé donde has visto tú eso. por que yo en la puta vida, ni a las 7 de la mañana de rave.

5
Leoshito

Entonces según el feminismo las mujeres son unas inútiles débiles que si van por la calle van pensando que todo lo que les rodea les puede causar daño.

¿Eso es lo que defiende el feminismo y por lo que está luchando? Un poco triste.

Aparte de la asunción de que si yo voy por la calle no tengo miedo porque claro, me protege el patriarcado.

1 respuesta
B

#478 Lxs yonkis se acercan también.

lawea

Este tema de la sobreprotección y demás me recuerda a las palabras de Camille Paglia:

Desde el 16:40 hasta 22:45.

6 2 respuestas
B

#489 Claro, e incluso iria mas allá, son seres de luz, y te tienes que arrodillar en su presencia, te cortaran el pene, y pasaras a ser un género sin genero, la evolución hará que te conviertas en una especie de gollum, y el anillo único será la vágina única.

arion10

Este fin de semana salió mi novia con dos amigas. Ayer hablando me decía q habían ido muchos chicos y q eran muy pesados, eso si todos generalmente bastante educados y simpáticos, q hacemos con esos?? Son machistas?? Acosadores?? Ha sido gente q de buenas maneras han ido en un ambiente distendido a conocer a unas chicas, algo lógico el q vaya el 3º o 4º o 19º a preguntar "como se llaman" no sabe cuantos han ido antes, y entiendo q eso puede agobiar a las chicas, pero no es culpa del chico q con toda la educación del mundo ha ido a socializar...

Q hay gente q se pasa y q se hace el gracioso?? SI. Q las chicas generalmente sufren mas el "q vayan a conocerlas"?? SI. Q también sufren mas guarradas puesto q somos los chicos los q generalmente tenemos q dar el paso?? SI.

Pero esq si ellas fuesen las q tienen iniciativa sería al revés.

Lo de ir por la calle y q una chica se gire, vea un hombre y tenga un poco de miedo... Me lo creo. Simplemente sabes q eres mas débil y estás en una situación un tanto de indefensión, eso no quiere decir q tenga q pasar nada pero lo puedo entender. Pero echarnos la culpa a los hombres pq si... Es una situación de debilidad, pq eres mas débil y en caso de pasar algo no podrías defenderte.

Yo he tenido miedo alguna vez, o me he sentido un poco "raro", soy un chico delgado, no esq sea muy alto y a veces ver algún tipo con una pinta q no me gusta mucho y q de una hostia me puede tener bailando sevillanas 3 meses pues... Pero sigues andando y ya.

Eso no tiene nada q ver con los hombres... Las agresiones no se dan por ser hombres, se dan por cuestión de fuerza-debilidad... Otra cosa esq ahora queramos focalizar todo en el hombre.

Y por cierto, las primeras q se están metiendo el miedo son las mismas feministas, q dicen q todos somos violadores en potencia, maltratadores, q todos los hombres son violentos, q los hombres... Y al final pues ese mensaje cala y muchas chicas están acojonadas...

1
OutMyAshes

#485 Me pasó a mí hace dos, fíjate tú.
La recogen pero la archivan rápido además de reirse de ti en tu cara.
Lo peor es que yo ni quería denunciar, denuncié porque mis padres y mis amigos me metieron presión, ya ves tú.
Y conozco unos cuantos casos parecidos.

1 1 respuesta
arion10

#494 Si no es mucho, q pasó?? Q era lo q denunciaste??

Por cierto, eso es tan igual como cuando un hombre va a denunciar violencia por parte de su mujer y se ríen en su cara??

1 respuesta
OutMyAshes

#495 Pues si no igual parecido.
Básicamente burundanga y dos sujetos me obligaron a realizar sexo oral, me encontraron por ahí tirada en un barrizal sin poder ni hablar y plin, que claro, dices "no te acuerdas" pero si recuerdo algo, lo más desagradable para mi desgracia.
Lo mejor es tener a dos policías poniendo todo en duda y diciéndote si no será que te emborrachaste y te liaste con una persona y luego te arrepentiste mientras tú estás con un shock guapo y sintiéndote culpable por algo por lo que no tienes culpa.
Pero vaya, todos sabemos que estas cosas no pasan porque bleblabla.

Y mira, lo cuento porque como veo que para el 80% de mv estas cosas no ocurren pues mira, así queda claro que sí. De todos modos no son cosas que la gente vaya contando por ahí tbh.

Ah, y aclarar que eran dos chavales aparentemente normales y corrientes, aparentemente, claro.

4 2 respuestas
arion10

#496 Lo siento mucho, de verdad... Hijos de puta hay en todas partes.

Igualmente, eso no sale en la sangre?? No te podrían hacer análisis o algo?? No lo se eh, desconozco esas cosas.

Y no creo q no esq pasen, si no q pasan muchas cosas, y los policías al final también desconfían de todo y de todos, pq hay mucho aprovechado/a.

Sinceramente los q te hicieron algo unos hijos de puta y espero q la vida los destroce, pero lo de los policías para mi pasa mucho justamente por los abusos de la mujer con la justicia. Por esas denuncias falsas, q en verdad no son falsas pq no son demostrables, pero q no llevan a nada ni llegan a ningún sitio, o justamente la q se emborracha y luego se arrepiente... No te quejes de los policías solo, quéjate también de quien les crea esa desconfianza.

Igualmente, me reitero en lo dicho, lo siento mucho, y dos gilipollas no son todos los chicos.

1 respuesta
A

#491 23:09 Es Dios.

1
OutMyAshes

#497 La cosa es que dura dos horas en el organismo, vaya, que me hicieron analíticas de todo tipo y nada.
El problema de la escopolamina es que, a parte, te anula totalmente la voluntad y los abusos no suelen dejar desgarros y movidas porque eres un muñeco de trapo y, visto desde fuera, hasta da la impresión de que todo es consentido, de hecho es la droga más utilizada para violaciones/abusos precisamente por eso.

Claro, qué haces, ¿le restas veracidad a todos los casos? ¿le das importancia a todos los casos incluso a sabiendas que alguno habrá que no sea cierto?
No sé.

2 respuestas
wizar5

#499 Es un caso complejo, no se si te lo echaron en la bebida, o tu bebiste de su vaso, por que a una amiga, un "amigo" suyo se lo hizo lo de meterle en la birra algo para aprovecharse de ella, segun me conto el chico por remordimiento se lo conto ya que ella no se acordaba de nada de lo que habian hecho (al menos eso me dijo, por que en aquella epoca estabamos liados)

Yo alguna vez que he ido alguna discoteca me dijeron que no bebiese de nadie y vigilase mi cubata, de hecho un amigo (gay) de unas amigas me quiso dar varias veces y ellas decian q ni se me ocurriese.

La verdad que lo siento por ti por que son casos que aunque ocurren poco te pueden dejar tocada un tiempo.

1 respuesta
OutMyAshes

#500 Pues si te soy sincera ni idea.
Tú estás a lo tuyo y no piensas que alguien te esté acechando en ese aspecto.

Conozco unos cuantos casos parecidos (la mayoría sin denuncia), así que claro, cuando leo por aquí que si violaciones de mentira, que si el hombre está igual de desprotegido y todo lo que le ocurra a x mujer en x momento es algo aislado, pues como que me hierve algo por dentro, es inevitable.

Y sí, bonita crisis nerviosa que me llevé ese verano.

1 2 respuestas
wizar5

#501 Lo que hay que hacer es castigar duramente a los casos que se denuncia violancion y no ha sido asi, y cualquier mentira esta claro.
Por desgracia hay arpias que se aprovechan del sistema de proteccion a la mujer perjudicando al resto.

A

El Milo es muy top también.

1
arion10

#499 Ahora con lo q me cuentas (cosa q yo no sabía), si eres policía ante esas pruebas q haces??

Se q es una putada, pero esq también están un poco pillados de pies y manos. Si sabías quienes eran, pues la policía puede ir, interrogarles, apretarles un poco, pero nada mas (salvo confesión)...

Es un tema bastante jodido la verdad.

Pero claro si te hacen caso así solo pq lo dices tu, imagínate lo q puede pasar luego. Va una chica y dice eso y ale, chaval en la cárcel de gratis... Sin pruebas es algo muy muy jodido...

Dieter

#491 22:50 es increible.

1 respuesta
Leoshito

#496 Mete una denuncia a los policías. Su trabajo es cumplimentar tu denuncia, no poner en duda tu palabra. Eso ya lo hará el fiscal (o quien toque xD).

#501 Como entenderás eso mismo puede decirlo un tio. "Que si la ley de violencia no encierra a gente que no ha hecho nada, que si los hombres estamos sobreprotegidos por el patriarcado pero morimos 3 a 1 con las mujeres..." también hace que nos hierva.

Lexor




uno de forocoches es el que ha presentado la denuncia ante las amenazas de la pajara de ir poniendo bombas en bares los dias de futbol, la ultima imagen es la fiera amenazando one more time

1 respuesta
B

Me jode ver que las mujeres tienen miedo cuando ven a un hombre porque no solo son ellas.

Joder que yo también tengo miedo cuando voy solo a casa y si me sigue un tío también.
Que si quieren hacer daño te lo harán tengas el sexo que tengas

3 1 respuesta
lawea

#505 Es que claro, si no serías racista e islamófobo.

Fidelius

#508 El daño de una paliza y que te droguen y te follen la boca semi-inconsciente son bastante distintos.

2 respuestas

Usuarios habituales