El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

UnLiMiTeD

#600 Coño, que me digas que tienes amigas que prefieren caminar solas por la calle un viernes a las 3 de la mañana, a que le pongan una inyeccion ( una vacuna, por ejemplo ) me resulta muy raro, diria que denota bastante inconsciencia.

Bueno, en el mundo de hombres marginados y que sufren la violencia a diario como es el de Noveno, tambien te diria que tus amigos son bastante inconscientes.

1 respuesta
B

#599 Creo que no entiendes que a los hombres se nos inflan los cojones con la constante victimización de la mujer que va de la mano con el constante menosprecio -tú y Unlimited sois buen ejemplo de esto- a los problemas del hombre, siendo irónicamente por vuestra parte una actitud bastante machista.

Dicho de otro modo: cuando ves un discurso 24/7 en radio, TV, periódicos sobre los enormes y constantes peligros que sufre la mujer en la calle y ninguna referencia al que sufren los hombres, que es estadística y objetivamente mayor, te preguntas -como cualquier persona con pensamiento crítico- el porqué. Pero para esto hace falta análisis crítico, y el feminismo os lo ha extirpado con su discurso dogmático.

#601

Bueno, en el mundo de hombres marginados y que sufren la violencia a diario como es el de Noveno, tambien te diria que tus amigos son bastante inconscientes.

Yo no he hablado de marginación, ya está con problemas de comprensión o directamente tergiversando y mintiendo. En cuanto a la violencia es correcto, es mi mundo y también el tuyo, los datos no entienden de opiniones. Y ahora contéstame a #598, ¿balones fuera dónde?

5 1 respuesta
1 comentario moderado
arion10

#601 Con eso te quiero hacer ver (bueno al otro, aunq es imposible tener ninguna conversación normal) q el miedo no es racional. El miedo es irracional, y no responde a conceptos lógicos, por lo menos no en su totalidad.

También quiero hacer ver q el miedo no es cuantificable, ni se le puede aportar mas o menos calidad. Por lo q al final es el mismo miedo el q pueda sufrir una mujer andando sola q un hombre. Y si es mayor el de una mujer pq aparte de las cosas q nos pasan a las dos partes ellas tienen el "factor sexual" (cantidad), no sería igual de importante tener en cuenta q el hombre es el q sufre la mayoría de la violencia y q por eso pueda tener un miedo mayor??

Sabes lo q pasa, q hay una parte interesada en meter un miedo, en meter "mierda", no se cual será el beneficio. Pero lo q no puede ser esq pq una mujer tenga miedo de ir sola de noche (como lo tiene un hombre), saquemos la conclusión de q los hombres son X, o Y...

Leoshito

Hay que admitir que para ser feminista te tienen que dar el mismo curso de debate que para ser político. Vaya manera de tergiversar dirigir conversaciones, tirar balones fuera e inventarse lo que dice el contrario.

3
Fidelius

El que defiende que los hombres son X o Y es el biologicismo que te dice que los hombres son machotes y viriles por la testosterona, y las mujeres empativas y violables por los estrogenos.

Discurso que he leido yo aqui como algo natural y que dicta el normal desarrollo de la sociedad.

1 respuesta
arion10

#606 Quien ha dicho q las mujeres con violables??

Si alguien ha dicho eso enserio, es para encerrarlo, pero dudo q puedas enseñar eso...

1 1 respuesta
B

#607 Nadie ha dicho eso. Si no se inventa y tergiversa palabras de otros no tiene por dónde salir. Es vergonzoso. Y lo peor es que es imposible debatir por eso mismo. Baja muchísimo el nivel del hilo que pisa.

2
B

#593 Bueno, Fidelius, ilústrame:

¿A cuántas mujeres drogan para skullfuckearlas?

1 respuesta
Fidelius

#609 Que recuerde, a la forera de la pagina 17.

1 respuesta
Ralf1977

Dos preguntas, así a bote pronto (No me he leído todo el thread):

¿Como es que esto vuelve a estar de actualidad si el primer mensaje viene del año 2012? Y lo que más perplejo me deja:

¿Quien carajo va a tener interés sexual (Porque eso es lo que nos pretende vender) en una tía que físicamente parece un muerto viviente y mentalmente (He visto un par de vídeos) se le nota que le faltan un par de veranos?

3 respuestas
B

#610 ¿No hay una estadística oficial? Necesitamos feminismo PERO YA.

#611 Alguien reflotó el hilo poniendo chorradas que dijo la tía en 2014. Ante la segunda pregunta... Supongo que la depravación del ser humano varón blanco heterosexual no conoce límites.

2 respuestas
S

Los que mezcláis feminismo y hembrismo en el mismo concepto es por puro machismo o es que asimilar dos conceptos son muchos conceptos?

#612

Se que no va a malas, pero podrías dejarbde frivolizar después de lo que han contado macho.

2 respuestas
arion10

#613 Tienes razón en q no habría q mezclar, pero como ahora no se diferencian uno de otro pues... Es bastante difícil hacer esa distinción.

Creo q lo dice pq el otro user no para de hablar de eso, y solo ha sido una chica la q aquí ha contado eso. Igualmente, como ya he dicho en otros posts, mi mas sincero apoyo y ánimo a esa muchacha, pero una cosa no cambia otra, tratar un tema un tanto "complicado" no hace q se frivolice...

A
#571Fidelius:

esa pagina pasará a los anales de la ignominia de MV.

Y me reitero

No si ya.

Esta persona es de lo más sectario que he visto en mi vida, no creo que merezca la pena discutir con el. la única duda que tengo es como ha terminado teniendo una visión tan sesgada y distorsionada de la realidad.

Lo peor es que estoy enganchado a ver a la demente del tornillo por lo delirante que es. solo soy capaz de escuchar tres o cuatro vídeos mientras hago cosas por casa y después tengo que descansar de tanta estupidez. pero he encontrado uno que no tiene ni pies ni cabeza, es una puta maravilla.

2 respuestas
Leoshito

#613 Y los que mezclais machismo con cualquier cosa que afecte ligeramente negativo a una mujer es por misandria o algo?

1 respuesta
H

#611 Hay muchas filias raras.

S

#616 No se preguntales a ellos. Que a la noble mucha contra la mal llamada ley de la violencia de género se han arrimado un montón de habitantes de Tordesillas es algo innegable.

Los que lucháis contra esto deberíais diferenciaros de los impolitiicameb correctos y su odio visceral.

¿Espera de que me sonará eso?

1 respuesta
arion10

#618 Q tienen q ver los de Tordesillas aquí???

Y q hagan una cosa mal, no implica q puedan opinar de forma correcta sobre otra cosa??

El problema esq esas hembristas se cargan el movimiento feminista, pero se lo cargan con el beneplácito de las feministas. No confundas cosas, por favor.

k4rstico

#615 ostia que verguenza ajena el video

lawea

#611 #612 Vuelve a ser actualidad por las palabras que dijo hace unos días, y no en 2014. Lo puse en #323. También por sus vídeos en LaTuerka, que son posteriores a la fecha de creación de este hilo.

1 1 respuesta
B

#621 Perdón entonces, no me he dado cuenta.

1
Vitov

Parece una feminazi terrorista

Jok3r

#560 No estaría mal que te leyeses algunos estudios oficiales sobre la testosterona y el efecto en los hombres en sociedad, a ti y a unos varios les vendría genial, los tenéis a un click pero mola más hablar sin tener ni puta idea de nada, sois un caso a parte.

1 respuesta
Fidelius

#624 Pasatelos y nos los revisamos juntos, guapi.

1 respuesta
Jok3r

#625 A partir de #544 tienes material para que te ilustres un poco, un pelín más abajo, que aveces mola tener una pequeña base para opinar guachis.

1 respuesta
Fidelius

#626 Wat? Pero si Margaret Mead es antropologa de cabecera para el feminismo radical en su defensa contra el determinismo biologico.

1 respuesta
B

#553 A continuacion seguimos hablando del tema de la testosterona ( #542 #547) y el mito de que hay mas agresividad en los hombres por culpa de la hormona.

Jok3r

#627

2
A

Es que el feminismo es lo más esperpéntico del mundo, es normal que vomite a estos infraseres.

Solo hay que ver este caso: http://www.periodistadigital.com/america/legislacion-y-documentos/2016/10/12/video-estos-son-los-cobardes-refugiados-que-han-violado-a-una-sueca-en-silla-de-ruedas.shtml

Una sueca en silla de ruedas es violada por seis afganos durante horas, y el lobby feminista se vuelca para defender a los seis violadores hasta que son liverados, sí, a los violadores, no a la violada. por que los inmigrantes afganos son un colectivo más oprimido que una blanca heterosexual que solo es minusvalía.

3 respuestas

Usuarios habituales