jamas te lies con una empleada de tu negocio

mnDl

Solo con condón...

¿Pero es seguro al 100% de que tiene el embrión?
Es que tambien unas 30 veces y las 30 sin ponerte nada o sin que se tome nada...
No se que esperas =/

TukeraS

Vaya tela, un pivon...q trabaja para ti....tu te la beneficias...pero la dejas preñada...ella quiere tirar pa delante...pero tu no...

Como se llamaba la ultima peli de almodobar?

PLeaSuReMaN

te la zumbas con tu madre en casa haha fake

Loker

face y de los malos

F

#1 Que envidia, con 20 años el nene ya ha montado su propio negocio y se liga a una madre soltera que además es un pivon de la ostia una maquina follando todas las noches y que quiere un hijo suyo...eres un autentico mvman.

Pd:

spoiler
androide

Pues yo con 19 me calzaba a tias de 28 pero sin hijos claro xD (de mi antiguo curro)

Truy

Que edad tiene la tipa, para que su hija sea mas grande que tu?

P.D: Foto!!!!!!

Fyn4r

"o q me jode q desde q estamos liados de 30 veces q lo hemos hecho 30 ha sido sin condon y me pone la mano en su tripa y se oye latidos"

Si no lo entendi mal, tu eres el padre, es decir, se quedó embarazada hace 3 semanas. Me estás intentando decir que un "niño" de 3 semanas da patadas o se le oyen los latidos? wtf?

Desper4doS

gL

Baptiste

#1 tienes la cabeza metida en el culo ??

Hay q joderse lo que se lee por ahi....

darkavm

#35 + 1

Hay muchas lagunas en esta historia.

P.D: Muy bueno eso de que te tienes que ir a comer y dejas que el fake vaya cogiendo cuerpo.

NocAB

#1 Creía que ibas a decir que te habían denunciado por acoso...

PD:
tommassi

liense, no solo con una empleada de vuestro negocio, sino con todas las k puedan¡¡¡¡ no sean julais

rockfuck666

ponte el condón y evita el biberón

B

Si la tia te dice que no te pongas condon ¿fiesta? que yo sepa la que se queda embarazada es ella pero el hijo es de los 2

AiMaR

El abuelo de un amigo siempre nos decía: "no metas la polla en el plato de la comida". Se grabaron con fuego en mi memoria esas palabras.

PD: Más fake no puede ser. Go a tu cave, troll!

shako

tio te estas haciendo a la idea q vas a ser padre????

Ismelldrama

Que fake más malo xD.

Fox-Wittmann

¿Estos fakes no tiene que ir en FEDA?

Normal que luego digan por hay que OT esta echo polvo con temas como este.

Cahir

Yo una vez también me lié con una chica del trabajo, me pasaba unos diez años pero no importaba ya que había sido modelo profesional a pesar de que ahora tenía un hijo, un perro y dos ardillas, trabajábamos poniendo polos y entre calipo y calipo nos daba morbo intimar.

Pronto comencé a subirla a mi casa al igual que tú, mi padre nos escuchaba hacerlo y cuando la chica se marchaba, venía a chocarme la mano mientras lloraba lágrimas de orgullo, pero pronto la cosa fue a peor, ya que el empresario de la fábrica de polos era el dueño del perro y ella comenzó a pedirme un hijo para realizar un rito satánico islandés, a mí me parecía un poco raro cuando me acercaba el oído a su vientre y gritaba que el fin estaba cerca, pero estaba muy buena.

En fin, os dejo que me voy a comer ya os contaré más, pero os adelanto que al final conseguí superarlo y ahora dirijo una prospera empresa de fakes.

#51 Eso huele a fake por los cuatro costados, la seda dental viene de Asia.

Gonefishing

A mí me pasó algo parecido. Ella era hija de un traficante de esclavos, que además controlaba el comercio de seda dental de la zona del Cuerno de África. La chica en cuestión estaba tremenda, era perfecta aunque me sacaba 8 años. En la cama era la bomba, y también tenía la manía esta de quedarse embarazada. Al final por un descuido (del que estoy tremendamente arrepentido) se quedó embarazada de quintillizos.
Cuando el padre se enteró del embarazo me quería obligar a casarme con su hija, darme mi propio jet privado y una paga mensual de 30.000€ si le ayudaba en sus negocios. Por desgracia tenía que acabar la carrera, lo que él entendió perfectamente.
A los 9 meses nacieron los niños, 2 de ellos blancos como yo, 2 bastante morenos como la madre, y uno con rasgos chinos (no te puedo decir la procedencia de éste, puede que fuera por un novio que había tenido ella hacía unos años, que era samurai profesional).

Por desgracia todas las relaciones acaban, y ahora me oculto de ella y de su peligroso padre. Tuve que entrar en el programa de protección de testigos de la policía, con una cara e identidad distinta. Es duro pero creo que lo superaré.

B

Si la historia de #1 es cierta (que lo dudo mucho): Es tonto.

Si la historia de #1 no es cierta: Es tonto. (porque la historia atufa por todos lados.... "latidos" dice...)

En cualquier caso, escribes sólo para demostrarnos que eres tonto?

SasSeR_18

si no es fake es para reirse y #9.

Cupi

Hace 3 semanas que empezasteis a hacerlo y ya oyes los latidos? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

los corazones de los bebés comienzan a formarse a partir de la 6º semana así que se te ha colado en la historia un pequeño fallo.

Nach0_Vidal

A mí también me pasó algo parecido una vez, fue allá por el año diquitidós (teníamos que decir diquiti porque ese maldito káiser nos robó el 20. Lo perseguí pero me cansé a los diquiticinco kilómetros.) y monté mi propio negocio de quemar pelotas de tenis para endurecerlas.

El caso es que un mes tenía mucho curro, por que teníamos que endurecer muuuuuchas pelotas y yo solo no podía quemar todas, así que contraté a una persona durante ese mes para que me ayudase. Pero cometí un error, la contraté por teléfono simplemente por que era mujer, no caí en que existen muchas mujeres orco y... bingo! Me fue a tocar un puto orco de los cojones.

Hablando un poco del orco, para que os hagáis una idea de como era, pues tenía 25 años y la muy puta era virgen (esto lo se por que un día me lo contó una "gran amiga" suya llamada Liriel). Se que las cosas sin foto no valen, así que un día logré sacarle una sin que se diese cuenta (por si algún día tenía que abrir algún thread sobre ella):

El caso es que ahí me encontraba yo, con 23 años, mi propio negocio quemando pelotas de tenis para endurecerlas, trabajando codo con codo con un puto orco virgen de 25 años y señores... quieran que no, eso no es vida...
Un día acabando de trabajar le dije si quería salir a tomar algo por la noche y aceptó (yo no quería nada con ella, simplemente era para eliminarla y hacerle un favor a la sociedad), pero por desgracia me emborrachó, nos liamos y... acabamos comprando leggings de cuero en un 24 horas.

Así que yo también puedo afirmar que es malo liarse con empleadas de tu negocio...

pabloeloco

30 polvos en 3 semanas... y encima te quejas?¿

MUETTE

#50 #51 #55 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

estoy hasta la polla de niñatos como #30 y demas q solo saben decir a cada cosa "un poco diferente" q ven FAKE!!!, q vosotros no folleis, o no os pasen esas cosas no significa q al resto del mundo no pueda pasarle, a ver si salis mas a la calle o creceis un poquito pq viva el narcicismo...

cuico

dios mio que maldita risa las que me he echado con #51 #52....

tienes un negocio y vives con tu madre?? en un castillo??
y la otra es.... porque no pones la edad y la foto de la tia e hija??? macho te la has tirado 30 veces, no la has grabado ni una vez??

TNx7

#1 la cosa no es que no hay que liarse con una empleada de tu negocio, es que hay que ser tonto para follar sin proteccion repetidas veces con la misma tia, porque estas tirando la loteria diariamente y la probabilidad de cantar bingo es mas que alta, y si encima te dice quiero un hijo tuyo, vamos yo habia tardao poco en pegarle la patada despues de oir esa frase

edit: me encantaria que #52 hubiera abierto este thread con ese mismo post, que descojone por dios

Usuarios habituales

  • hiponse
  • TheV1ruSS
  • androide
  • SpYw3r
  • darkavm
  • Enkripted
  • rivenk