jamas te lies con una empleada de tu negocio

evening0

#1 Caiste en su trampa. Una mujer sin pareja con hijos a su cargo casi siempre buscará al primero que se le ponga a tiro para hacerle otro churumbel y que mantenga a toda su prole.

Lo de que lo hagas todas las noches es su manera de hablandarte el cerebro xD y que no te des cuenta de su jugada. Más vale que huyas lo mas rápido que puedas o si no será demasiado tarde.

Esa mujer juega en otra liga diferente que tu y te está metiendo una goleada.

Que tengas suerte.

M

sino quieres un hijo y ella si no lo hagas sin goma subnormal xDDDDDDDDD k está claro que ella no toma la pildora ni usa el arito ni na

mOrK2

foto de tu madre... o faq

Sust0

Acabas de arruinarte la vida para siempre.

AzAzOtH

Te la ha metido ella a ti hasta el fondo... cómo después de 3 semanas puedes pensar q ese hijo es tuyo??? claramente esa tía va buscando alguien quien le mantenga, y por eso se la pela hacertelo sin condón... porque ya estaba preñada de antes.

No te dejes engañar más anda

Ahh!!

spoiler
androide

#36 Ese "fake" de novia que tu dices, si que existe y el thread aquell fue un caos. Dejad de creeros lo que os dicen los demas y empezad a creer las cosas que vosotros mismos veis.

SpYw3r

Espero que no seas de Alicante, porque si no, ya sé qué chica es.

Responde pls.

TheV1ruSS

#127, #1 es de Alicante, xDD, sube foto de la tia

SpYw3r

#128 No me jodas.. Si es verdad y cuento la historia esto podría ser Epic y para nada fake..

edit: #130 Primero que me responda y espero que no sea de ahí..

M

#129 ya estas contando... le llaman la arruinavidas?

modena

#130 AJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ

Josetxe

no empecemos con los re-fakes virales que son menos creibles que los euros de chocolate.

DeFiNiTioN

Lo de no usar preservativo tiene delito, pero lo de no saber si elegir entre tu negocio o alguien que te da problemas a reventar por muy pivón que sea... hazle caso a #121.

Por cierto yo no sé qué me ocurre que últimamente solo ligo con madres y ya estoy preocupado.

darkavm

#127 Es amigo de #1 y solo está haciendo mas grande la bola de nieve.

DeFiNiTioN

Bueno si cierran el post una vez esté subida la foto, agradecería mp con dicha imagen xD.

SpYw3r

#134 Evidentemente no. Y soy el primero que piensa que practicamente todo lo que se abre es fake. Pero lo he leído y lol. Y no, ya le he preguntado por privado para que me responda, porque es algo importante. Así que si lo que crees es eso, ya puedes ir cerrando el Thread, porque tampoco voy a contar nada.

hiponse

No soy de Alicante.

No hay ninguna novedad en nuestra relación... solo me estoy pensando si despedirla y olvidarme de ella xq estoy casi 24/7 con ella y no creo q sea bueno.

Elitest

Cambia el título:

jamás te líes con una empleada de tu negocio.

||
\/

jamás te folles sin condón a una embarazada.

Como han dicho antes... Falcon Punch!! XD

PD: Sustituye embarazada por madre xD

moep

#1 No sé si será fake ... pero por si acaso ...

FELICIDADES PAPA :D

spoiler
mikail

me creo 0

Pachy

140 post, y ni una foto... La plebe de media-vida pide cambios en las normas YA!. Obligatorio fotos!

AzAzOtH

Que lástima, con lo interesante que se ponía esto con la nueva intervención el que supuestamente conocía la historia...

:'(

T

Fake fake fake fake

androide

Yo no entiendo porque a todo le decis "FAKE FAKE FAKE FAKE" me da la sensacion, de que los que dicen eso, no salen a la calle y no pueden ver la realidad de la vida fuera de tu pc... no digo mas.

TheV1ruSS

para cuando la boda? o el bautizo...me apunto para flamear live a #1 :D :D :D
PD: Haremos un equipo MV de "apoyo"....

spoiler
hiponse

menos mal le ha bajado la regla XDD

cuico

joder aleluya, seguro que te has pegado un gran pajote al saber el alivio jajajja o con la misma lo celebras echandole otro polvo xDD

iPoded

#1
dios que fakes mas mal currados joder....

alexander

#148 Es una mierda de fake pues no concuerdan los datos.

En mi opinión debería penarse con el ban permanente fakes de tan bajo nivel.

B

#144 Leete #1 otra vez, pero esta vez prestando atencion y dime que no estas convencido de que es fake, no se que tiene que ver salir a la calle con ser capaz de leer 4 parrafos y darse cuenta de lo q son

Usuarios habituales

  • hiponse
  • TheV1ruSS
  • androide
  • SpYw3r
  • darkavm
  • Enkripted
  • rivenk