Jamón de bellota y whisky en los vuelos de Rajoy

S

Vamos a ver...

Está claro que esto es una tontería comparado con otras cosas pero por ello no se tiene porque dejar de lado.

Personalmente me gustaría que tuviera la decencia (y va por todos los políticos) de comer normal tirando a bien, pero no a todo lujo, ahorrar vamos.

Lo que no entiendo, ni tolero, ni quiero dejar pasar por alto, es que encima les tengamos que pagar los tragos, ¿por qué cojones les tenemos que pagar el alcoho?, ¿las rayas también se las pagamos?, los putos vicios que se los pague el ¡coño!

1
DiSKuN

Pagar de su bolsillo? Por supuesto.

1 respuesta
Dr4g0nK

En el gobierno mas que ideologías hace falta alguien con entusiasmo, preferiblemente rico hasta la saciedad.

Un gobierno que no trabaje por el dinero sino de manera altruista.

A mi no me importaría que se le pagase al presidente de un PAIS un sueldo de 300.000€ mensuales.

Lo que odio, es la falta de transparencia y la indignación de ver como se ríen en tu cara y no hacer nada.

Un salario tan alto ya que va en función de responsabilidad, y creo que ser el encargado del bienestar de 40 millones de personas es mas importante que la de cualquier banco random donde los directores y/o presidentes cobran mas.

Pero bueno el día que llegue alguien al poder sin corromperse por el camino esta muy lejos.

Strangelove

#90 De entrada, la noticia en sí es de dudosa veracidad, ya que Interviú se basa en una "fuente" que forma parte del Ala 45 del Ejército del Aire. Dicho de otra manera, estaríamos hablando de al menos un soldado que está revelando información, lo cual contempla sanciones muy duras.

Una de dos: O es información basada en rumores y comentarios y rellenada con la imaginación del autor de la noticia, o bien se trata de uno o varios militares que están incumpliendo con su deber. Si esos mismos militares están dispuestos a revelar esta información (supongo que por dinero) ... ¿Quién nos dice que no están revelando secretos mayores a "otros interesados"?

Eso por no hablar del precio del jamón de Bellota, que es absurdo, o los 1.000 euros por un botellón que no nos costaría más de 120 euros en el Mercadona.

2 respuestas
LiuM

Insidiashh todo.

Vosotroshh seguir con vuestra austeridad que yo me sigo poniendo fino!

Disfruten lo votado.

TrUsT

Pero manada de ignorantes creéis que el PSOE o IU o cualquier otro partido no lo haría? JAJAJAJAJA

Los partidos políticos de este país dan asco, da igual azules que rojos... mismo perro con distinto collar ;)

2 respuestas
DiSKuN

#96 alguien lo niega?

1 respuesta
MoLSpA

No me importaría pagar la factura de un avión nuevo... siempre y cuando el actual se haya estrellado :D.

TrUsT

#97 por tu parte no, pero seguro que aquí hay mas de 1 echando pestes de rajoy y pensando que su super mega presi rubalcaba no haría eso ^^

DiSKuN

aquí a Rajoy se le echa pestes por ser un inepto, hipócrita e hijo de puta, y porque es el Presidente, tanto para lo bueno como para lo malo.

1 respuesta
Dr4g0nK

La pena #100 , es que no hay nada bueno... xD

Este país si no levanta cabeza en los próximos 2 años va a quedar como lo que se le conoce fuera.

Alcohol, fiesta y sol barato, todos a vivir en penuria porque hacemos competitividad a nosotros mismos ( véase eurovegas Madrid, Barcelona ) Nos lo llevavamos, pero había que pelear entre nosotros y vamos a cambiar leyes para hacerlo legal xD

Da pena saber que los Rumanos ya no quieren venir aquí porque viven mejor en su país.

S

#96

Ah claro, como los demás también lo harían pues entonces está bien.

Y anda que escribir como escribes y llamar ignorante a alguien...

1 respuesta
Elinombrable

#92 ¿Pruebas? Me parece perfecto que tú quieras pensar así pero tu palabra vale igual que la de cualquier otro cuando tienes 0 pruebas. Si se pasa como gastos, veré perfecto el criticar algo así, Si se lo paga de su bolsillo, será simplemente una rabieta de los niños que están enfadados con rajoy (y sí, yo estoy en contra de rajoy en muchas cosas pero sé diferenciar las que están mal de las que no)

1
Soy_ZdRaVo

#94 el precio en los jets privados es unas bastante mas caro que en un restaurante de lujo, no es tan raro esos precios. No sabemos que empresa de catering le está sirviendo, pero te aseguro que son carísimas.

Otra cosa es quién y por qué está filtrando esto.

1 respuesta
Karch

joder soy el unico que leyo jamon y whisky en los vuelos de ryanair? xD

GoFoward

#94 O sea, que la culpa la tiene el militar y el periodista de interviu... ajam, cuentame mas, por favor. Yo no se como se nos puede ocurrir o como se nos puede pasar por la cabeza siquiera que un politico haga abuso del erario publico, que desfachatez.

Quiza, y solo quiza, alguien ha cantado porque esta hasta los cojones de ver como esta panda de vagos, ineptos y traidores al pueblo español despilfarra el dinero con alevosia y no se calla porque no es un mierda besasuelos con el cerebro anulado por el PPSOEfanismo.

1 respuesta
TrUsT

#102 perdona mi ignorancia pero donde ves tú que yo diga que eso está bien? :)

1 respuesta
Baptiste

La foto de #55 es lo mejor del mundo mundial y os calla la boca a todosh

La gente que lee esa bazofia, se la cree de verdad ? que el presi va de vacaciones con su familia, de retiro y con tuppers de comida ? en serio se lo cree ???

La trontona de pontevedra.

Strangelove

#104 Eso es lo que estaba pensando, porque no me encajaba. En teoría, todo aquello que se use o funcione en una aeronave debe estar aprobado para volar, incluyendo la propia comida, y eso implica certificaciones extraordinarias que encarecen el producto final. No obstante, los catering que contrata defensa para el ejército del aire creo que van por vías paralelas a lo que estipula Aviación Civil.

#106 La interpretación de las opiniones ajenas depende de cada uno; yo no he dicho que sea falsa la noticia, y tampoco es que me parezca correcto, pero considero que paralelamente, existen hechos de peso a considerar en cuanto a la fuente. Y aquí veo que vuelve a pasar lo mismo que con Dívar: a nadie le hace ni puta gracia que nuestros políticos actuales se peguen botellones de lujo supuestamente a costa del erario público, pero también hay que tener en cuenta que es lo mismo que se ha estado haciendo el resto desde siempre. ¿Se justifica? NO - Pero se ve la relativa hipocresía de quien elabora la noticia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#109 Entonces los precios si pueden ser reales, he visto facturas de caterings de jets alquilados para representación etc de empresas y la botella sale mas cara que en una discoteca fashion... y total, como se carga a la visa de la empresa (en este caso gobierno...)

2 respuestas
Strangelove

#110 Todo depende de que el Ejército del Aire cumpla las mismas certificaciones que en el ámbito civil. Si es así, es como dices.

#112 Pues sí, también.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#111 la pregunta es si se subcontrata este servicio, si es así, y dado q hay solo 1 potencial cliente en el ambito militar los precios serían iguales haya o no necesidad de esas certificaciones ...

1 respuesta
S

#107

¿Entonces para qué metes en la ecuación el "y tú más"?, ¿qué es exactamente lo que quieres transmitir con ello?

1 respuesta
GoFoward

#109 Como esta escrita la noticia o quien fue el que la filtro queda totalmente solapado por la orgia con dinero publico que hace la clase politica. Y a todos aquellos que dicen: "es que no va a comer de tupper", "ya sera menos" o "es que lo hacen todos", como veo que realmente no les importa y prefieren justificarlos y escurrir el bulto, por favor, que vayan al aeropuerto y metan en una hucha 50€ para pagarlo. Porque la gente tiene la estupida percepcion de que "ya lo pagará" el Estado cuando lo que realmente pasa es que se paga con la subida del IVA o del IRPF, por poner dos pequeños ejemplos. Para pagar los lujos de estas sanguijuelas de estruja a la clase media y trabajadora que llega muy jodida a final de mes.

1 respuesta
Elinombrable

#110 ¿Quién ha dicho que se cargue a la visa de empresa? Yo todavía no he visto nada de quién ha pagado dicho gasto ni se ha puesto ningún dato fiable al respecto.

#114 No es cuestión de justificar nada. Ellos tienen un sueldo por su puesto y lo pueden gastar en lo que les venga en gana. Otra cosa es pasar algo así como gastos de viaje, eso sí que estaría mal pero que yo sepa nadie ha dado un sólo dato fiable al respecto de quién ha pagado dichas consumiciones.

Y si ellos tienen dinero de SU SUELDO y quieren gastárselo en eso, me parece perfecto ese hecho en sí. Que otros lo estén pasando mal no impide a nadie que tú puedas usar tu dinero para lo que quieras. Otra cosa es criticar cosas que realmente están mal como que no hagan su trabajo o similares pero criticar por criticar...

Baptiste

Argumento repartido a los peperos de foro:

"No es para tanto"
"A ver si el presidente no va a poder comer ahora"
"Seguro que los de otros partidos no lo hacen"
"Esto es exagerar demasiado"

Quien da mas ¿?

1 respuesta
GlatoR
kaponcio

#116 Te falta "Zapatero fijo que comía caviar y bebía sangre de unicornio".

1 respuesta
BeTiS

Unos apretandonos el cinturón y otros aflojandoselo de lo que le aprieta el buche !!!

Baptiste

#118

Argumento repartido a los peperos de foro:

"No es para tanto"
"A ver si el presidente no va a poder comer ahora"
"Seguro que los de otros partidos no lo hacen"
"Esto es exagerar demasiado"
"Zapatero fijo que comía caviar y bebía sangre de unicornio"

Quien da mas ¿?

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • T-1000
  • Strangelove
  • GoFoward
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • YonkiLeon

Tags