Japonés entrando en un metro

Sob40

Yo metia uno más

Fit1

#30 No, históricamente se ha demostrado que japón es unos de los países con más higiene de todo el mundo, tanto es así que el mítico presidente nipón Yokoshino Amoru fue condecorado con varios de los reconocimientos y medallas de la época, por haber sabido educar tan bien a la población asiática.

Hoy día sigue la costumbre de tener una higiene total ya que si los otros ciudadanos notan que hueles mal te hacen el vacío e incluso llaman a la policía para que te pongan la correspondiente multa, de ahí que estos servicios públicos tengan tan buena aceptación y se puedan seguir cumpliendo sin mayores problemas que los del espacio. Aunque la realidad es que me lo he inventado todo. Saludos y buenas fiestas.

25 3 respuestas
hDs92

#32 Lo que tengo entendido que pasa mucho en el metro japonés y justamente por ese amontonamiento de gente son tocamientos sobre mujeres

dranreb

Un calzador de estos y te meten 10 más por vagón

1 respuesta
Mako666

#32 Pues en japón puedes cagar en la taza de un restaurante apoyando el culo sin limpiar ni nada, la higiene es perfecta en todas partes excepto quizá las zonas más turísticas de Tokio, donde ahí si que los baños están un poco más guarros.

Eso sí, el baño más guarro de Tokio está más limpio que el baño de la cafetería de debajo de tu casa, te lo garantizo.

malillo

se tira un pedo uno ahi y pasa la burbujilla por 15 personas antes de explotar

8
y34hl0ve

Y luego los otakus diciendo que Japón es la hostia xDDD

1 respuesta
C

Yo en Japón sería un metemano en potencia, o un roba carteras.

1 respuesta
B

#38 Un gitano sembraría el terror hay

LinCeX

El paraiso de los claustrofobicos

BruThaL

#37 Y lo es.

Nosotros el primer dia en japon fuomos al metro en hora punta sin darnos cuenta y eramos partidos la polla de risa con el espectaculo xDD

B

#34 Y atando esto detrás del último vagón caben otros siete:

1 respuesta
perche

me empuja asi un guardia y la ostia que le meto con la mano abierta se queda como el caraanchoa, que se vayan a empujar a ultraman los ojos bizcos esos.

1 respuesta
spiller

#43 Si fuera unA guardia?
Falocentrista a la vista!!! xDDDDDDDD

1 respuesta
perche

#44
y como los diferencias si ambos estan planos eh

1 respuesta
spiller

#45 por que las guardias japonesas van así

NSFW
1
perche

en ese caso ellas no me empujarian, seria yo las que las empujara.

Sierra_29

#2 Supongo que será por lo de all in

1
Kelem

que mal rollo tio, estas que me subo, parece de chiste la situación xD

1
afhn

Es que es pa'coger, sentarte en un banco atrás y contemplar las maravillosas vistas, y no parar de reírte.

B

No es en japon donde tienen vagones solo para mujeres para evitar tocamientos?. Si es.asi. ek.que te toca el ogt es un maromo y encima al empalmarte pones cachondete al de delante

M

lamentabla

Bluex

#42 y si ahí usas calzador otros 4

s0ny

De esto saco, en conclusión que el creador de The Human Centipede tuvo la revelación en un viaje de visita a Japón y ver su metro en hora punta.

LaChilvy

Y yo me agobio en el de Bcn... my god

SkOi

#18 Yo pensé lo mismo al verlo.
Como te subas en la primera parada y tengas que bajar en la cuarta o quinta... pfff que agobio.

B

Cuando te pasan estas cosas sabes que has fallado como sociedad.

BruThaL

#18 Cuando llegas a tu parada, o agarras a la gente por los hombros/chaqueta/lo q sea y los empujas y te haces camino ala fuerza, o no sales. Tampoco a lo bruto claro.

eso si nadie te va a increpar por empujarle para salir.

PEPEPAKO

Me está entrando ansiedad solo con ver el video, no me imagino meterme en un vagón de esos.

B

A todos los que habéis visto el vídeo y exagerais, mirad el de un tren de la India

Usuarios habituales