Japos montando al tren

Netcore

http://www.metacafe.com/watch/1261168/japanese_train_loaders/

g4sb0

LOL! xddd

cortes

ni las sardinas enlatadas tienen que pasar por esto...xD

Volantazos

los japos son los amos del m²
en un espacio de terreno como la 1/3 parte de españa viven 120 millones de japos xDDD

PLeaSuReMaN

y qué pasa si quieres bajar en X parada que no sea la última y estás a 3m de la puerta? xDDD

como no te lleves a 48 personas por delante no sales

JuGuLaToR

Esto... y con lo salidos que estan los japos... las mujeres se montan ahi?

Aunque pensandolo bien, no creo que nadie pueda mover la mano para hacer algo...

ZaOSoMo

Fijo q alguno a muerto... vamos no me jodas.

NosFeR_

En la próxima parada al abrirse las puertas, saldrán todos despedidos no? XD

Godbeer

Aprovechan para meter mano y para que les den masajes de espalda

Porque si no xD

BruThaL

Pues en el metro de Tokio en hora punta es casi igual todos los dias eh xD

Lo jodido es cuando estas dentro en el medio y quieres salir xDDD. Al principio da verguenza tener que estar agarrando a la gente y apartandola con fuerza pero es que si no te quedas ahi xD

L4Ur1T4

me parece increible O_o

aksarak

DIOS!!! Quiero ir a japon! xDD

Walrien

juas

B

y si estas en mitad del vagon k pasa? :S XD dios..

Dj_Sergio

tengo entendido que para estas situaciones habia vagones independientes para tios y tias... y en el video se ve una tia..

katshu

supongo q el video sera antes de poner esos vagones independientes, loq tiene q ser un LoL es q descarrile uno de estos, los q estan en medio del vagon se salvan seguro con tanto blandito a su alrededor xDDD

alepe

En caso de accidente, los que estan en medio seguro que no la palman, mas bien, seguro que ni se enteran

elfito

#16 xDD suena cruel pero eske la verdad eske si... xDDD

ch3ris

JAJJAJA me imagino el tren descarrilando y los del centro con forma cilindrica ai to encojios girando como si nada y sin un rasguño xD, el video es muy fuerte si te fijas al final cuando el tren se va , paras la imagen y ves la mano de una señora aprisionada contra el cristal , pordios tiene que estar haciendose bastante daño , no se como eso es legal deberian vender un numero de billetes limitados..
por otro lado me imagino a un japo de esos cojiendo el metro en valencia a media noche que no hay mucha gente XDD seguro que le ponen la misma emocion aunque este vacio xD

wepepote

yo he ido en metro por las mañanas, lo q aki puede ser un vagon lleno, y la gente con esa boca oliendo a pozo y esos pedos q se casca la gente sin mas, amos tiene q ser un gustazo ir en ese vagon, o luego a las 6 de la tarde q salen todos de trabajar te juntas con gente sudada, obreros y ... zaas un olor q se mastica

Mandarino

joder que estres debe dar estar ahi dentro

banga

me ha recordado al tetris

Krakken

Esto es más viejo que el mear...

Usuarios habituales

  • wepepote
  • Walrien
  • aksarak
  • JuGuLaToR
  • PLeaSuReMaN
  • cortes
  • Netcore