Jarro de agua fría

M

El caso es que a principios de verano quedé con un amigo y varios amigos suyos de la universidad para tomar algo, y en particular hubo una chica que me gustó muchísimo, me pillé por ella bastante por que teníamos bastantes gustos en común y era simpatiquísima. Quedé varias veces con ella y el grupo de amigos y no hacía nada más que pillarme más y más por ella. Ayer quedé con ella y una amiga para cenar ya que me lo propuso ella, estaba ilusionado por que creía que quizás también sentía algo por mí pero me llevé el mayor jarro de agua fría de mi puta vida.... esa ''amiga'' era su novia y entre risas varias y conversaciones random se dieron un pico, ahí empecé a entender la actitud cariñosa que tenían durante toda la noche... se me revolvió la cena y me quedé blanco, tuve que ir directo al baño por que me cagaba literalmente de la decepción. Hoy he entrado a su instagram (no lo utilizo y por ello no sabía nada que le gustaban las tías) y evidentemente, parece que son novias desde hace bastante....

Este ha sido la mayor putada que me ha ocurrido nunca, estoy muy jodido sinceramente... ni siquiera sé si podré volver a dirigirle la palabra.

n3On

Aa.... Pos mu bien.... El trio ni catarlo no?

2 1 respuesta
AS7UR

Son tijeras sanas.

chevo

Parguela es lo más suave que te van a decir.

Y con razón.

Silvio_Dante
#1Mekersad:

por que me cagaba literalmente de la decepción

2
totespare

Pos si eso es lo peor que te ha pasado en la vida, llevas buena vida hijo puta, menudo first world problems estás hecho.

22
B

Básicamente #2 xD

Si te ha invitado a cenar con ellas había dos opciones:

1) Como no te enterabas del festejo quería que supieras que le gusta comer vaginas.
2) Le has molado y han barajado la opción del trío.

1 respuesta
BirK

Qué bien nos lo pasemos con la doble cuenta jiji jaja joju

Sinso

Obviando que es un fake como una montaña, pero bueno.

Conoces a una persona, le ves cuatro o cinco veces, vamos que apenas eres un conocido y de repente de invita a una cena a solas con su pareja lesbiana.

Sigue soñando chico.

w4lk3r

#7 cierto, añadir la opción 3 ) se han dado cuenta que es un parguela

varuk

Siempre estáis rayados por las tías o los tíos. Dejad que la vida siga su curso. Haced amigos y lo demás ya irá saliendo que la vida son 4 días.

4
Lizardus

Os iria mucho mejor en general si no pensaseis que cualquier mujer con la que compartis las 4 aficiones de mierda que teneis es la mujer de vuestra vida.

13
ArticoDelSur

Quizás te ha visto un pardillo al que podía sacarle una cena gratuita porque responde, a que pagaste tú?

alepe

Por qué va a ser fake?

Yo conozco a #1 y es un desgraciado.

klawi

Te has quedado sin tia y sin amigos, el hazmerreir del grupo jajaja

nerkaid

Un auténtico alfa se ligaría a las 2 y se haría un buen trío, parguela.

2
chocula

Al menos para ella estás fuera del mercado por su orientación sexual. Eso ahorra muchos quebraderos de cabeza. Peor habría sido que te hubiera invitado con el novio.

Kaiserlau

Yo me hubiera emocionado más, seré el elegido para el trio?, Dio quiero ver esa tijerota. En vez de ir al baño a cargar hubiera ido a hacerme una paja o dos.

Jajajajajaja maldito, sin fake

BernyMoon

Fotos o no es real.

Daku

¿Edad?

Darth

Un verdadero macho alfa hubiera metido su polla a tiempo entre sus bocas antes de que se dieran un pico. Las hubieras convertido al instante.

Nos has decepcionado.

Fyn4r

Querían hacer un trío y tú ahí cagandote en el baño, vas bien si

3
HeXaN

Jarro de fake frío.

1
mrbeard

Tu ofrecele salami y quizás se vuelve hetero.

Freeza

2/10 sigue intentándolo, yo confío en ti.

Gorgoroth

Me ha gustado el guión. Yo esperaba la clásica historia de la amiga que te presenta la que te mola para que te la folles, dando lugar a ese curioso efecto devastador de ser friendzoneado al que, además, se une que la amiga sea más fea que un frigorífico por detrás (dejándote hecho polvo del todo). Además el hecho de que sean lesbianas le da un +10 en diversidad de grupos minoritarios, que siempre viene bien en cualquier película.

overzeta

Joder una cena con 2 lesbianas querian trio al 99% muy mal te lo has tenido que montar

Ellas esperango que le propusieras un poco de rabo y tu te vas a cagar...

B-E-T-A confirmed

1 comentario moderado
lostkid

te están pidiendo que te cambies de sexo

B

Jo! Es simpática conmigo! Igual es que le gusto!

Hasta Maiki era más espabilado.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Freeza
  • Darth
  • Daku
  • chocula
  • nerkaid
  • Sinso

Tags