Javier Cárdenas y su cruzada contra una tuitera

klarens

#57 Leemos antes de criticar?

El Supremo había anulado el fallo de un juzgado de primera instancia, que había condenado a Telecinco a pagar esa indemnización a la víctima de las burlas porque la cadena, el director del programa Cronicas Marcianas, Javier Sardá, y su colaborador Javier Cárdenas vulneraron su derecho al honor. Ahora el TC vuelve al criterio del juzgado y corrige al Supremo.

Leer más: El Tribunal Constitucional condena a Sardá y Cárdenas por burlarse de un discapacitado. Noticias de Televisión http://goo.gl/4ERkWt

ChaRliFuM

Cárdenas es el paradigma de la hipocresía. Le escuchas por la mañana en la radio y dices... joder, que tío... se mete con los peces gordos y cuestiona el sistema, este hombre es un luchador en contra de este pozo sin fondo de corrupción y podredumbre.

Luego te das cuenta de que el 90% de las veces habla sin tener ni puta idea. Como jurista me toca muchos los huevos escucharle todos los días opinar sobre asuntos legales, decisiones judiciales, etc, reduciéndolo todo al absurdo como si supiera perfectamente de lo que está hablando.

De vez en cuando tiene un momento de lucidez y suelta algo en lo que estás de acuerdo, pero luego te acuerdas de lo que hacía hace unos años en crónicas marcianas y ya se te olvida.

Resulta gracioso que este tipo vaya de íntegro, dando lecciones de moralidad cuando se ha aprovechado y lucrado a costa de la dignidad e incluso, de la integridad física de personas con evidentes trastornos mentales, sí sí, lo que él llamaba "frikis", en muchos casos era gente con una evidente discapacidad mental.

7
Petterrr

No se quien es mas lamentable si Cardenas o la tipa esta que se indigna y tiene que ponerse a grabar y enviar documentos a una asociacion por un comentario de mierda.

Lova

#46 ya se que te molesta pero al final acaban siendo todos pro empresarios XDDDDDDDDD dientes dientes q es lo que les gusta :>

SioN_cS

Oye, un respeto a Cárdenas, que es el primer hombre con alpargata en lugar de aparato fonador que se gana la vida profesionalmente en la radio.

1 1 respuesta
B

#65 aparato fonadooooor! y que conste que me ha gustado el simil.

Cardenas es gilipollas pero gracias a que hay mucho como el suelto se ha hecho un fortin de billetazos a base de reirse y humillar a otras personas, como no, como gran gilipollas que es, personas mas debiles que el. Es como un bloger pero de la radio.

1
Stricken

Lo he escuchado esta mañana de casualidad y me he quedado roto cuando ha dicho el nombre, apellidos y lugar de trabajo.

Guevara

No puedo evitar recordar esto y luego pensar en la condena que le pondran.

B

#53 De ahora y sin Photoshop

No quiero aguarte la paja, pero prefiero un buen culo a tetas caídas y el culo carpeta que tiene..

1 4 respuestas
wiFlY

#69 tranquilo que no cambias nada, yo le daba igualmente.

HeXaN

#69 La cosa es que a su edad, no te vas a follar a nada parecido ni por asomo.

1 1 respuesta
B

#6 el cuñado es el cónyuge de tu hermana.

Ronso

#69 Detecto un cierto olor a gay...

Aqui te dejo tu culo

1 respuesta
Hipnos

#73 buen culo

Nedaim

No se si alguien se ha escuchado el audio del link sobre el supuesto comentario "machista" de Cardenas.

Yo opino que su opinion esta bien al margen de sus antecedentes de otro tipo. Eso si, la de mierda que solto de la tia esa en la radio fue exagerada y no entiendo que necesidad hay de quitar los programas de la web (si es que es cierto que no lo he comprobado).

Tampoco parece que de para mucha salsa la verdad, yo solo detecto una feminazi triggered y poco mas.

RU_386

#71 qué poco te quieres, qué poco entrenas o qué pobre eres.

Vitov

El anuncio mola, él no

X

#54 pues en las minas asturianas no será. Yo que tú pensaba en Siberia o algo por África.

maRIORIORIO

dosescopetastengo

Salinger

Yo solo quería decir que cárdenas ya me caía como el culo antes de esto. Molo.

Seyriuu

-

Drhaegar

Siempre ha sido un personaje de mucho cuidado.

1
kraqen

Pues con la cantidad de cosas que ha dado estaría bien que le plantasen una buena denuncia. Entre las coacciones reconocidas por él mismo y que se ponga a rebelar datos sin razón alguna, espero que la chica se anime a sacarle un pellizco y joderle el año al payaso este.

s0ny

Están en algún lado esas llamadas?

Me aburro y necesito audio que me entretenga en este momento

EDITO: encontrado

tholdrak

#47 Mola hablar de minería sin tener ni puñetera idea eh?

#47xxxkill:

porque hace como poco 50 años que la minería ha dejado de ser un trabajo esclavo para pasar a ser un auténtico chollo.

Cómo se nota que no has tenido que bajar nunca a una mina.

No se me ocurre nada mejor que trabajar picando con un martillo neumático un filón de carbón que atraviesa el frente de un túnel a 900 metros de profundidad y a 45ºC. Un puto chollo de trabajo xD

2 respuestas
Sh1n0d4

#34 Grande el Mallorquin xDD Me ha recordado a:

s0ny

#85 él se refiere a minecraft, hombre.

los youtubers han hecho mucho daño

1
X

#85 pues teniendo en cuenta la mina que conoció mi bisabuelo, y la que conocieron 3 de mis tíos y conocen 2 de mis amigos (uno de ellos retirado por una alergia tras trabajar 6 años con su buena paga y pudiendo desarrollar otra actividad laboral ahora, y al otro le quedan 12 años de trabajar), pues la verdad que hablo teniendo puñetera idea.
Y te hablo de gente cercana. No de todos los que conozco del pueblo donde vivía, donde en clase a excepción de 4-5 eran todos hijos de mineros, e incluso 2 de ellos estaban en la mina padre y madre.

No todos en la mina son barreneros. Los barreneros no trabajan de sol a sol ni mucho menos.
Sí he bajado a la mina. Al igual que me ye hartado a jugar en una mina abandonada.
Es lo que tiene ser de zona minera. Que sabes lo que trabajan, sabes las prejubilaciones que hay, y conoces todos los mitos que hay entorno a la minería y la mierda que hay bajo la alfombra en este sector.

1 respuesta
tholdrak

#88 No vas a dejar de contar mentiras? eres de zona minera, familiar y amigo de mineros pero hablas mal de ellos usando los mismos tópicos que usa la gente que no tiene ni idea de la minería.

No te creo, sinceramente, no conozco a nadie que haya bajado a una mina y sepa cómo es de duro el trabajo de un minero decir que es "un chollo de trabajo" como has dicho tú.

PD: he trabajado en minería, se de lo que hablo.

1
X

Pues sinceramente me he ido por el sector del metal porque aquí el futuro de la minería es más negro que el carbón. Si no el algún pozo o caseta estaría trabajando encantado de la vida.
Y no hablo mal de los mineros. Pero ver las pagas que tienen ahora por el trabajo que hacen, en comparación con mi bisabuelo que iba en bicicleta antes de amanecer y volvía después de anochecer, la minería es un chollo.
Y se lo que es porque no pocas veces llevé el bocadillo a mis tíos al pozo, como tampoco pocas bajé con ellos a verlos trabajar.

Una jornada laboral lejos de ser esclava como antaño, la salud no se ve tam perjudicada como antaño, la fatiga laboral no es mayor que la de cualquier trabajador de la construcción, y te prejubilas a temprana edad y con buena paga.

Pero que si eres feliz así, pues sí, los mineros son los héroes de la clase obrera.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • xxxkill
  • s0ny
  • Lova
  • Chewirl
  • Fastestwat
  • Kirs90