Javier Fernández Mundial 2013

PUTO_JEFE

Por lo poco que conozco este deporte, me parece original su actuación :

25
B

con la cantidad de aceite que pierde podría hacer eso mismo en el mismo asfalto con zapatillas con suela de escalada no me jodas

1 3 respuestas
oRxt

#2 Envidiosa!

JaViTo-

#2 precisamente es todo lo contrario xD

YokeseS

Al menos hace algo diferente

CrS-

Pues ami me ha gustado, me he reido bastante xD.

Optimus-Prai

#1 es la caña y un gran deportista

Tintintopete

#2 Precisamente este fue el que dijo que lo que tenían que hacer los gays en Sochi es "cortarse un poco" asique vas muuy desencaminado xD

guilles

#1 En que posición quedo despues de ese espectáculo?

2 respuestas
Polakoooo

#9 Esta es una exhibición que hizo fuera de las rutinas puntuables, si no me equivoco.

Anezka

#9 Fue solo una exhibición, creo que cada patinador hizo la suya propia, no son puntuables.

asterix021

No se cómo habrán sido las demás pero este chico ha sido muy original.

X

nunca pense q me reiria viendo esto. Masmola.

1
Flamazares

vaya showman!! haha grande

H

Menudo maquinón y yo para una vez que me dio por ir a patinar sobre hielo me rompí el brazo derecho :(

kasuno1

Este tio es muy jefe, suele hacer cosas vistosas y diferentes a lo típico que se suele ver. Supongo que habrá un equipo brutal detrás de él también.

Este a mi me gusto mucho en su día. Es rollo piratas del caribe, y hay un momento en el que se empieza a hacer el borracho y es la leche.

nosferatun

R0bb

Está chulo, algo divertido para variar en el patinaje encima he mirado y ganó el bronce asique bien por él jaja

B

este tio es buenisimo, ademas como han dicho el primer video es de una exhibicion que hizo en sochi y si no recuerdo mal tambien en vancouver hace un tiempo.

Muy divertido y original aparte de tener muchisima tecnica

Headhunt

Vaya crack.

DaRkViRuZ

que amo

sperial

Ha sido gracioso

CodeK

Este es otro que esta bastante bien

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • nosferatun
  • Anezka
  • guilles
  • Optimus-Prai
  • YokeseS
  • JaViTo-