Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

M4v3rikj3j3

#3180 Me citas para semejante comentario de mierda con tremendo hombre de paja? si vas a citar esfuérzate por lo menos.

1 respuesta
Drakea

#3181

M4v3rikj3j3

Gran aporte una vez más y citando para variar, estas falto de casito al parecer, comprensible por otra parte .

spoiler
2 respuestas
Riip

#3183 Menudo máquina, no lleva un mes en el cargo y ya ha llevado a la quiebra al país y al "pueblo argentino" que hasta el 10 de diciembre vivía en la abundancia y en la riqueza

¡A luchar!

Lexor

Si es que no dan para más

Knelo

Imagina traer un twitt en el q pone "ha llevado la ruina a Argentina"

Adorables.

GrimMcSlam

Rallo en qué mundo vive? Si en España se hacen decretos ley a saco desde mucho antes de que Milei asomara la cabeza...

2 respuestas
B

.

BuLLeT_AZ

Es una pena para Rallo que no seamos tan jóvenes y recordemos los cambios de opinión que tiene según quien sea el protagonista de la noticia.

StonyK

Igual también son muy jóvenes para no recordar lo que pasó en Argentina en los 90 y desembocó en el 2001, pero eso Rallo no te lo va a decir porque en dar el mensaje justo y necesario en eso es un auténtico crack.

Pues estás en buen hilo para hablar de relaciones peligrosas Drakea, que a los de la escuela de chicago en hispanoamérica les gusta más un dictador que a un tonto un lápiz.

1 respuesta
ihowellr

#3187 pero cuando aprobó Milei el decreto-ley?

El foco no esta en si en España se hacía antes, sino que los mismos que AHORA se meten con eso de Milei, AHORA hacen lo mismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3191 pero quienes son los que se meten con eso?

Tenemos algunas declaraciones de alguien criticando los decretos ley de Milei que estén en el Gobierno actual o lo apoyen??

Me faltan datos aquí o no le veo sentido. Si en España se está gobernando full decretos ley desde hace mucho tiempo.

https://www.epdata.es/datos/numero-reales-decretos-aprobados-espana-estadistica/591

1 respuesta
ihowellr

#3192 abre el tuit... que citaba otra que ya ha sido borrado.

De todas maneras, no veo claro tampoco si era una crítica al uso del decreto-ley o al contenido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3193 pero es que ha escrito eso porque algún random de Twitter lo ha criticado? ?

No creo verdad?? Entiendo que algún miembro del gobierno con más cara que espalda lo habrá hecho.

No creo que llegue a esos niveles.

Edit. Acaban de pasarme el tweet borrado de Rafael Simancas, ahora tiene más sentido lo que dice. No entiendo que necesidad tienen de engañar y tomar a la gente por gilipollas así, la verdad.

Atrus

#3190 Rallo en los 90 estaría en casa viendo One Piece o Bola de Drac. El hombre comenta y tiene fé parcialmente en Milei porque no es un político. Milei es el primer cargo público que he visto en mi vida que dice sin vaselina lo que está pasando.

Ni Menen, ni ningún otro político "liberal", ha hecho lo que Milei en menos de un mes. Lo de Argentina es un drama para toda hispanoamérica, pero también es un rayo de esperanza para los que vivimos paises con estados enormes y vemos que nos vamos al fondo del mar con la soga atada a la deuda pública.

Muchos familiares de mis abuelos emigraban a Venezuela, Mexico y Argentina antes de los 70 del siglo pasado. Ahora los que emigran a España son los del otro lado del charco aunque, tal y como van las cosas, no creo que la situación permanezca de esta forma mucho tiempo.

Soy_ZdRaVo

#3187 es porque esta mañana han lanzado en los grupos de whatsapp del PSOE orden de que digan que no son decretos del gobierno, son de la gente.

Tienes a Simancas y todos sus palmeros tuiteando eso a tope.

4 respuestas
Atrus

#3196 Decretos de la gente, gente que es del gobierno. Porque votar en el congreso debe de ser que no es cosa de la gente.

GrimMcSlam

#3196 menuda estupidez.

La peor clase política que recuerdo en España, nos tratan como si fuéramos subnormales.

1 respuesta
zombietoads

#3196 ¿No se suponía que los de LA GENTE eran Podemos?
Surrealista el tema.
La voluntad de un pueblo

Lexor

Las declaraciones de ayuso al respecto deberían ser lo que hagan, como den oxígeno al gobierno tras todas las meadaa del psoe a la gestora sería para matarles

Netzach
#3198GrimMcSlam:

La peor clase política que recuerdo en España, nos tratan como si fuéramos subnormales.

Es que lo somos, como colectivo, los españoles somos subnormales.

ErChuache

He visto hormagantes con más criterio propio y pensamiento crítico que los palmeros del PSOE.

1 respuesta
allmy

#3196 yo digo que el PP sucumbe a la presión.

Ronjoujoujou

#3183 Esperemos a que lleve 2 meses para poder ejercer una crítica.

Hasta entonces nos refutan los argumentos con celebres y solidos datos como "zurdos".

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3204 Chico si aplauden la masacre de niños y bebes diarios desde hace 2 meses, que tipo de criterio esperas que pueda alcanzar.

Justificarían que fusilaran a media población y o los encerrasen en campos de concentración, carajo ya lo hacen en otras coordenadas geográficas, quieres razonar con eso? suerte.

Huston
1 respuesta
Ulmo

Rallo está demasiado emocionado con el tema Milei, está haciendo unos vídeos últimamente que se le nota sobremanera la propaganda. Una persona que siempre acostumbra a sacarle puntilla a todo ahora de repente le ve buenas intenciones a absolutamente todo y no evalúa ninguno de los potenciales riesgos.

Tampoco creo que lo haga a mala fe, creo que simplemente está demasiado ilusionado con el experimento Milei.

2 respuestas
Ekarus

#3207
Es un fanático de una ideología, no tiene mas.

Y si Milei la caga lo va a blanquear o se va a hacer en longui.

Pedirle sentido común o imparcialidad a un enfermo de X ideología es como pedirle peras al olmo.

1 respuesta
zeTman

#3207 "experimento" todavía con la muletilla? Con políticas que tiene cualquier país normal desarrollado

1 respuesta
Ulmo

#3209 Que un país que lleva 20 años con la misma linea política ahora decida cambiar radicalmente sus políticas y lleve con la nueva linea solo 2 meses, sí, es un experimento y no supone ninguna muletilla.

Y no, cualquier país normal no tiene de presidente a un tipo que dice que va a privatizar todo el sector público y cerrar el banco central para adoptar el dólar.

Igual que en España fue un experimento el primer gobierno de coalición de la historia del país.

1 respuesta

Usuarios habituales