Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Atrus

#4109 No sé si será una cagada o no, lo que sé es que no es ninguna intervención como se ha sugerido. Si tienes una carretera y decides quitar los radares, si hay alguien que se salta las normas de tráfico, le cazan por otros medios y le multan, no significa que te hayas retractado de tu intención de quitar los radares.

Las leyes para evitar los cárteres no se han tocado por lo que veo así que, aunque hayan desregularizado una cosa, las empresas siguen estando sujetas a ellas.

Que puede ser un efecto no previsto por la desregulación, eso no lo discuto. De cualquier forma, me resulta curioso que se quejen de que se apliquen las leyes que rigen en Argentina desde hace años y que Milei no ha tenido nada que ver con ellas.

Mako666

#4105 Es como el comunismo, que no funciona porque nunca se ha aplicado de verdad y nosequé.

Huston

Ojalá viva 200 años más

1 respuesta
Atrus

#4113 ojalá. Su idea de sociedad sin estado no la comparto, pero es un pozo de sabiduría este hombre.

Ninetails741

Javier Milei anuncia que Argentina tiene superávit fiscal en el primer trimestre por primera vez desde el año 2008

1 respuesta
Knelo

#4115 se les acaba el tiempo a la zurderia.

https://youtube.com/shorts/1Q2VA9IFizU?si=oE-PLLqKbpHB4fu0

Hospitales y carreteras

1mP

Es curioso que en este hilo y en el de Bukele, los que son amigos de la pobredumbre y la delincuencia nos quieran hacer creer que el cambio hacia una democracia mejor no sea posible.

Cuándo salen buenas noticias, no aparecen. Cuándo sale una noticia falsa, vienen rapidito a traerla.

No sé, es dificil creer que no haya tanto CM cuando parece que hay bastantes mas de lo que pensamos.

2 respuestas
eryane

#4117 Porque son gente religiosa, necesitas un acto de fe para creer en ellos, curioso que la mayoría no solo sean ateos sino que están en contra de cualquier religión mientras siguen a pies juntillas cualquier dogma de fe del progresismo.

Por cierto esta es su respuesta al superavit, y han votado a esta gente, no puedo sino sentir ternura

GrimMcSlam

Cuando alguien relaciona el progresismo con el PSOE directamente me sale una sonrisa.

1 respuesta
EnzoRetro

Mientras España desde 1980, sólo ha tenido superávit 3 años de 44.

1 respuesta
Colgajo

#4120 ¿No lo sabes? El superávit es malo porque es dinero que no se gasta en el bienestar de los ciudadanos, palabras de nuestra queridísima Ministra de Hacienda.

jackvendetta

#4119 Es como decir que la izquierda se preocupa por la gente o que Cuba es libre y el capitalismo malo. Te partes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Universidades y hospitales cerrando por falta de presupuesto a mitad de año, peña con cáncer y enfermedades jodidas le deniegan los tratamientos, etc...

Cuando te la pelan las consecuencias y los muertos ajustas fácil, de milagro poco.

4 respuestas
aren-pulid0

#4123 que si bullet que si, sanidad y educación ya te hemos escuchado, igual que en España

1 respuesta
GrimMcSlam

#4122 qué es la izquierda? :)

1 respuesta
Nerviosillo

#4125 dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es la izquierda? ¿Y tú me lo preguntas?
La izquierda... eres tú.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4126 (L)

xPipOx

#4124 Ah que el 60% mínimo del presupuesto no va para hospitales y colegios ¿no?

Knelo

Imagina estar al borde de una hiperinflación y preferir seguir viviendo del bote y q se joda el resto de la sociedad.

La buena solidaridad de los zurdos.

Cada día más nerviosos.

1 respuesta
zeTman

#4129 te das cuenta que son los mismos en el hilo de Bukele? Prefieren la delincuencia y pobreza con tal de que sigan mandando su gente afin a su ideología que ya más parece una religión

Huston
1 respuesta
zeTman

Y sin meter las leyes q quiere y con congreso en contra xddd

1 respuesta
Drakea

#4123 La alternativa era que siguieran funcionando pero los médicos y profesores no pueden vivir porque les pagan con billetes del Monopoly.

Quizá un anarca capital como Milei ve genuinamente bien cerrar universidades y hospitales, pero la gente normal lo vemos como una medida desesperada para parar la inflación y estabilizar la moneda y las cuentas.

1 respuesta
Atrus

#4131 ¿Es normal que traten a la gente en Argentina como disminuidos?

1 respuesta
VonRundstedt

#4123 Recuerda:

djamb

#4134 por lo visto si, mira el show de payaso que tuvo que hacer milei para que le votaran, pero bueno, mira España o el resto del mundo, no sabes si las estrategias que usan para que les vote el electorado son de un indigente mental o de un genio, la gente necesita que alguien como ellos esté al volante del ferrari...
#4133 iba a comentar exactamente lo mismo hace un par de semanas pero es que pasó de discutir como gracias a eso no se murió de 7 cáncer juan el kisokero o como llegó a premio nobel desde las favelas pedro el hijo del pela pollos.

RockDune

#4132 donde está el doalr?

G
#41171mP:

Es curioso que en este hilo y en el de Bukele, los que son amigos de la pobredumbre y la delincuencia nos quieran hacer creer que el cambio hacia una democracia mejor no sea posible.

Me hacen tanta gracia estos argumentos, son tan de niño pequeño (yo y mi bando ideológico son los buenos y queremos cosas buenas, los otros son los malos y quieren podredumbre porque son malos y les gusta el mal)

Hasta las obras de ficción se alejan ya de estos maniqueísmos porque resultan poco creíbles, pero así tienes a buena parte de los votantes de este país, completamente lobomotizados, ideologizados y sectarios.

Sobre Milei ya han ido saliendo noticias de medidas poco "neoliberales" al final quienes le rodean tienen algo mas de cerebro. Pero el daño a Argentina en sectores como educación, sanidad o ciencia ya son catastróficos. Más aun cuando esta malvendiendo Argentina a intereses extranjeros con bases militares de por medio. Es lo malo del neoliberalismo, te carcome el pais en meses, y cuando lo quieres echar por vias democraticas o no ya es demasiado tarde.

4 respuestas
1mP

#4138 y cual es mi bando ideológico según tú? Para echarme unas risas

1 comentario moderado

Usuarios habituales