Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

zeTman

#5037 hay una pequeña diferencia entre cerrarlos y no darles más dinero de los contribuyentes así que no mientas

1 respuesta
HAlfGrAms

#5041 Claro por que un medio PUBLICO no se sustenta con dinero PUBLICO.

Dad las volteretas que queráis. Pero eso en mi pueblo se llama caza de brujas y censura.

Además, el derecho a la información es algo que debe ser presente en cualquier estado democrático. Le guste al presidente de turno o no

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#5042 No si lo que este hilo deja claro es el refranero español.

El que no se consuela es porque no quiere.

Gente descubriendo en 2024 que los politicos en general siempre van a ser unos sociopatas xdxd que pais.

El unico politico honesto que ha existido en españa se llamaba julio anguita.

1 respuesta
LordCuervo

Más allá de esta pantomina lamentable, recomiendo este podcast para quien le interese el proceso económico que está llevando a cabo Argentina de parte de un economista que no está alineado con Milei pero que es intelectualmente honesto

para quien interese escuchar una versión "imparcial" de lo que está ocurriendo a nivel económico.

DunedainBF

Desde luego tenemos lo que nos merecemos.

Entre esto y la fake dimisión, la progresada está más fervientemente sanchista que nunca.

Da miedo ver el apoyo que está ganando en redes sociales. Encima queda de héroe.

1 respuesta
zeTman

#5042 y que necesidad tiene el país de pagarle el sueldo a los broncanos de la vida?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5045 Si, esa es la excusa, si te cuelas, la tactica es decir sanchista xdd.

No encontraras a alguien que le mas asco pedro que a mi, pero una cosa es tirar tiros al aire y otra es el puto tarado este insultando a España.

2 respuestas
xPipOx

Milei quiere cargarse los medios de comunicación públicos ¿dónde está el problema? Es algo que dijo que iba a hacer. Para el opium diario ya puedes leer el típico lopais argentino.

HAlfGrAms

#5046 Pues igual que a los Bertín Osborne de la vida chico. Que quieres que te diga.

Y la caterba de paleots de Masterchef, pero esos como no ha salido un diputado retard en el congreso con una foto no te enteras que están.

zeTman

#5047 pero que dices xddd si acaso insulto a la mujer o a sanchez que no son España, aunque para ti lo son claro

1 respuesta
Netzach

#5033 Ahí tenemos la re-educación que piden algunos.

rlp89

#5043 Y todos nos deja claro que los zurdos defendéis a vuestros corruptos como si Os fuera el alma en ello , que pena....

1 respuesta
H

"insultar a España" dice xdddddddddddd

menudo putísimo delirio

Que ha insultado a Begoño. Y bien insultada que está. Que la mame.

MiNmbreNoCab

#5050 Si, para mi y para el resto de la politica mundial. xdd

Vivis en un delirio que me flipa, ojala vivir tan desconectado de la realidad, que feliz seria.

#5052rlp89:

Y todos nos deja claro que los zurdos defendéis a vuestros corruptos como si Os fuera el alma en ello , que pena....

xddd Es que es ridiculo el nivel del foro, eramos felices en 2016 y no lo sabiamos.

DunedainBF

#5047 que haya un tarado “insultando a España” (lo que ha hecho es llamar corrupta a Begoña) no convierte la respuesta del Gobierno de España en acertada.

Primero porque es totalmente desmedida, patética, electoralista, pone al servicio del PSOE las instituciones diplomáticas del Estado, causa daño en las relaciones entre ambos países y sin olvidar que fue el propio gobierno de España el que sin venir a cuento insultó primero al presidente argentino.

Mal los dos, opino que incluso peor el PSOE y sorprendentemente el PP en la posición correcta. Curiosamente estar en el sitio correcto perjudica, aquí se benefician Vox y PSOE que seguirán estirando el chicle, que se viene la amnistía de vuelta al Congreso.

1 respuesta
Netzach

Pero vamos a ver que España sigue con embajada en Rusia y en Israel y sin embargo retira al embajador de Argentina por esta payasada. Pensadlo fríamente los que estéis defendiendo a los energúmenos que nos gobiernan.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#5055 De nuevo, lo que ha hecho ha sido insultar a la primera dama, o la "segunda" para los monarquicos, de España.

No es de recibo.

#5055DunedainBF:

Primero porque es totalmente desmedida, patética, electoralista, pone al servicio del PSOE las instituciones diplomáticas del Estado, causa daño en las relaciones entre ambos países y sin olvidar que fue el propio gobierno de España el que sin venir a cuento insultó primero al presidente argentino.

Y estoy de acuerdo en todos los adjetivos que le has otorgado, pero eso es politica, nos parezca mas lamentable o no, insultar a begoña NO lo es, es una aberracion diplomatica y un retrato de un loco tarado, yo creoq ue no sois conscientes de la profundiad que tiene que el presidente de un pais llame a la mujer de otro, la cual es privada y no va en las listas de ningun partido corrupta, es que es subrealista.

parece un guion escrito por valle-inclan para retratar la decadencia. solo que es real, es puramente subrealista.

#5055DunedainBF:

Mal los dos, opino que incluso peor el PSOE y sorprendentemente el PP en la posición correcta. Curiosamente estar en el sitio correcto perjudica, aquí se benefician Vox y PSOE

No tio, mira que me jode darle la razon a pedro, pero lo que ha hecho milei no hay por donde cogerlo. por los motivos explicados.

1 respuesta
RaDiuM

#5056 Pides demasiado, están completamente alienados.

DunedainBF

#5057 No sé porque insistes tanto en que darle la razón a uno es quitársela al otro.

Los dos están haciendo el ridículo.

Y este uso del Estado no es simplemente “política” o no debería de serlo, así que otro negativo ahí de Sanchez.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#5056Netzach:

Pero vamos a ver que España sigue con embajada en Rusia y en Israel y sin embargo retira al embajador de Argentina por esta payasada. Pensadlo fríamente los que estéis defendiendo a los energúmenos que nos gobiernan.

Y que tiene que ver una cosa con la otra, es mas ¿porque asumes que yo no destituiria a pedro en literalmente veinte minutos? Y que yo no echaria a la embajada israeli inmediatamente otro de los mayores enemigos de españa, y del mundo si me apuras?

La hipocresia es real y absoluta, pero no cambia absolutamente nada.

#5059DunedainBF:

Los dos están haciendo el ridículo.

Touche, pero milei ha cruzado una linea que no se puede permitir. Todo esto viene a raiz de los que les ciega el odio por pedrósidas, y luego van de españoles.

1 respuesta
Nerviosillo

#5056 Está trolleando desde el momento en el que se envolvió en la bandera.

A ver si se cansa de hacer el ridículo con el im just only pretending.

MiNmbreNoCab

No me da para entender lo que dices porque veo la politica/geopolitica mundial como dos coleguitas en el barrio enfadaos = Estas trolleando xd.

Vivis tanto en vuestra camara de eco, que veis a una persona cabal como delirante, cuando el delirante no soy yo. Es ironico, yo disfruto mucho la ironia.

1 respuesta
Nerviosillo

#5062 Que si quiere bolsa.

DunedainBF

#5060 y lo del honor de España porque es “la primera dama” tampoco se entiende.

El propio Gobierno de España ha llamado cosas peores a la mujer de Feijoo, a los padres de Ayuso, hermano y novio…

Pero ahora hay que armar un pifostio porque uno al que sin venir a cuento has llamado yonki te saca que tu mujer está metida en una investigación de corrupción y le llama corrupta.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#5064 Y todos esos son españoles, echandose mierda entre españoles, lo dicho, lamentable el nivel o no, hipocrita o no, la realidad es que MILEI no puede hacer eso, es un conflicto diplomatico instantaneo y pedro tiene razon, y joder, es duro decir eso ultimo, pero es la realidad.

Es completamente decadente y absurdo. Es un retrato pristino de lo tarado que esta el milei.

Aqui se trata el asunto como si fuesen dos colegas en el barrio viendo a llados y soltando "factous". no como politica internacional.

No lo digo por ti, pero estos son los mismos que te hablan de economia y te lo comparan con la economia de un domicilio o algo asi xd

Las camaras de eco, es lo que tienen.

2 respuestas
Lexor

#5065 tu análisis se cae de pleno al confundir estado con nación.

Y son tantos comentarios dando vueltas sobre un error de base que ya es difícil sacarte de ahí

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5066 Si puedes negar de alguna manera, que Pedro y begoña representan a españa en el extranjero, soy todo oidos.

No hay ningun error, estais intentando encajar vuestro discurso a puñetazos, como si pedro y la otra hubiesen cogido el cargo en la tombola.

Lo ves como un error porque te ciega el odio, Para ti igual no es asi, para el resto del planeta tierra si lo es, que es lo que importa realmente.

2 respuestas
DunedainBF

#5065 Pues del mismo modo que pareces aceptar el uso que hace el PSOE del Estado aún a pesar de las consecuencias y deterioro que provoca, pareces aceptar que en política nacional si pueden poner a parir a los familias de la oposición, incluso siendo mentiras.

No, eso esta mal, no me vale decir que es “política” y hay que oponerse a quien actúe asi y el PSOE, entre tantas cosas ya enumeradas, está siendo hipócrita.

Milei es un tarado y Sanchez también.

1 respuesta
texen

#5067 Los franceses te tiran la fruta cada puto año y te boicotea en temas energéticos.
Marruecos te espía, chantajea y te manda inmigrantes.
Pero vamos a retirar a la embajadora en Argentina porque ha dicho nosequé de la mujer del presi.

Venga tío, no me jodas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#5068DunedainBF:

Pues del mismo modo que pareces aceptar el uso que hace el PSOE del Estado aún a pesar de las consecuencias y deterioro que provoca, pareces aceptar que en política nacional si pueden poner a parir a los familias de la oposición, incluso siendo mentiras.

Pues haber votado a julio anguita en su momento macho, pedro tampcoo tiene la culpa de como es la politica millenial, seamos serios.

Es un pozo de mierda del primero al ultimo. Pero me reitero, son españoles. y por mucho que no lo entendais, no tiene ni de lejos la magnitud que tiene lo que ha hecho milei.

Y de nuevo, estoy de acuerdo con todos los adjetivos que le pones.

Pero la realidad es que en la politica internacional milei no puede decir eso, es un ataque directo al estado de españa, nos guste o no.

El psoe, que tonto no es, se va a hacer la victima y van a ganar votantes.

#5069
Estoy de acuerdo, y?

No cambia nada.

2 respuestas

Usuarios habituales