Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Tritoman

#900 da igual, aquí en España hay quien piensa que podemos y el PSOE son comunistas, de manera no irónica

2 respuestas
pabloeloco

#901 Podemos solo han sido unos hipócritas, pero su líder si decía ser comunista y que quien no es comunista es mala persona.

3eat1e

#891 Entre paises que está todo el día nublado y otros como en Noruega que igual tienes 5 horas de luz al día ... por casi.

Te dan vitamina D porque les apetece.

1 respuesta
Sinso

#900 A quien has votado?

1 respuesta
E

#904 Depende mucho, en las internas abiertas vote a Grabois, en las primarias a Myriam Bregman y luego vote a Massa en las generales/balotaje :)

Pero ya tenemos un presidente electo de nada sirve discutir, ahora hay que apoyar las buenas medidas (muy pocas) y enfrentar con las herramientas democraticas las malas medidas (la mayoria).

2 respuestas
choper
#905ELPSICOPATA:

y luego vote a Massa en las generales

#900ELPSICOPATA:

soy un ciudadano altamente critco, porque soy responsable a la hora de votar

Bueno.. tú sabrás supongo, que vives allí.

1 respuesta
javih_

#905 elegiste buen nick

Sinso

Y soy un ciudadano altamente critco, porque soy responsable a la hora de votar

2 respuestas
zeTman

#906 #908 JAJAJABSJSJAJA Ya déjenlo está muerto

Esto es importante porq al día siguiente que tome poder seguro van a decir los k que porq no a bajando la inflación que ellos mismos metieron

4 respuestas
markath

#903 Luz hay la misma, otra cosa es la intensidad con la que llega por la climatología. Pero horas de luz la diferencia entre los polos y el ecuador son 200 horas anuales apenas.

3 respuestas
Netzach

#909 Vaya diferencia entre este y lo que hay aquí, para mejor quiero decir.

1 respuesta
yooyoyo

#836 Tienen suerte los políticos y demás vividores en Argentina que no los matan a todos, vaya tela marinera, robando a manos llenas.

zeTman

#911 pero según es un populista

pabloeloco

#910 La diferencia es que en los polos los días son de casi 24 horas, hay luz a las 3 de la mañana en verano. En invierno es casi 24 horas de oscuridad.
No tiene absolutamente nada que ver.
Osea las mismas horas si, pero no.

ReEpER

#889 Personalmente después de vivir aquí un tiempo, no creo que influya tanto la luz el sol y el clima. Si que influye en temas de depresión y obviamente eso afecta mas a los suicidios, pero hay otra cosa, otra capa, y es realmente como la gente se toma la vida.

El planificar todo al milímetro, el vivir, siguiendo toda norma siempre, les lleva a que cuando empiezan a haber problemas que se escapan de su control, no saber afrontarlos, y ello, a caer realmente en pozos.

El hecho de que papa estado los cuida, y que desde pequeños han crecido entre algodones, les lleva en muchos casos a no saber afrontar cosas que se escapan del control, o por ejemplo cargas laborales elevadas.

En eso por ejemplo es muy común ver bajas por stress, pero exageradamente común.

Personalmente lo ligo a la base protestante del pais pero eso daria para otros debates.

#891 #910 eso es la teoría, pero en como se tiene esa luz afecta. Tienes las mismas en el computo global, el tema es que en invierno vives mucho mas a oscuras, y en verano si que hay mas solo pero no lo aprovechas porque has de dormir igual.

Luego no entro en la climatología como bien dices, por ejemplo:

https://www.klart.se/artikel/fa-soltimmar/

Ahí tienes que en Borlinge del 1 de noviembre al 15 de noviembre han tenido 30 MINUTOS de sol.

En Stockholm donde yo estoy han habido 1.7h de sol. xD

( Pese a que hemos remontado últimamente xD )

No solo es cuando hay Luz, si no que haya sol.

allmy

#909 que peligro, el primer político en tratar a la población como adultos xD
Veremos si los argentinos están a la altura.

3eat1e

#910 claro tio pero ocurre que la gente duerme y eso en veranico

Bowls

Milei sale hasta en CoinBureau xDDD

D

#909 va a tirar de la herencia de zapatero hasta que hunda el pais

Dredston

Mientras aquí a disfrutar a pedrosidente + cacatúa + secesionistas

Cuanta envidia de Argentina

E

Uhh ahi vi el video, ya esta culpando al otro U_U pero si la deuda fue tomada en el gobierno de Macri.

Tomen les dejo un video de un ministro de Macri :)

No se endeudaron porque no le prestaban, es como que yo te diga que vos fiel a tu pareja porque sos tan feo que ninguna otra persona quiere follar con vos :P

Miente miente que algo quedara.

#908 Mira como empieza a subir la inflacion a partir de Macri, que bien estabamos con Cristina Kircher ¿no?

Ahora pensa que el gobierno tenia que pagar una deuda que tomo Macri en dolares, una deuda a 100 años que nos dejo Caputo como ministro de economia U_U

Y la inflacion es un fenomeno complejo, la Argentina crecio los ultimos años (pbi e industria) y tiene un bajo desempleo.

Yo creo que deberian empezar a hablar mas de su nacion y menos de las otras, porque no entienden asuntos que estan fuera de su conocimiento.

Milei le mintio al electorado, no va a aplicar todo lo que dijo y va a ser un titere de Macri.

Si pierdo el tiempo explicando estas cosas es porque quiero que aprendan algo nuevo.

1 respuesta
EnzoRetro

La verdadera presidenta sera su hermana, no veo que este en OSLAFO.

Riip

#909 a ver que coño hace, pero todo lo que dice son medidas antipopulistas mirando al medio plazo y eso en un político es para quitarse el sombrero

zeTman

#921 todo Macri Macri Macri pero el dejo el dólar 70 pesos mientras tú candidato lo lleva por 1000 xdddd

Pero si todo culpa del gato

1 respuesta
E

#924 Mi candidato no es, es al que voto ¬¬

Y a cuanto lo dejo Cristina Kirchner?

3 respuestas
allmy

#925 has actualizado el CV?

Brewder

#925 Cristina paso de tener el dólar a 3 a 15 pesos, teniendo un cepo absoluto, sin la posibilidad de importar nada y fomentando la "industria nacional" (absurda mentira, solo se ensamblaba lo que ella importaba).

Tuvo una inflación de 400% mientras se enriqueció de forma fraudulenta, con información privilegiada, mientras controlaba la cotización de la divisa.

Una ladrona, que tuvo de los peores gobiernos de la historia, al nivel de Perón. Con ella los niveles de delincuencia, inflación y deuda aumentaron de forma monstruosa.

1 respuesta
E

#927

1 respuesta
Netzach

#928 Para qué preguntas si esa va a ser tu respuesta?

MoMiaKa

#901 cierto, me recuerda cuando a los populistas de Vox los llaman ultraderecha.

Usuarios habituales