Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

-Shaydund-

#2400

Qué tiene de totalitarismo que protejan a la gente que quiere ir a trabajar?
Qué tiene de totalitario que la gente se responsabilice de sus actos incívicos?

1 respuesta
Eyacua

#2401 Pues lo mismo que tendria el acto si lo hiciera Maduro o Pedro Sanchez.

Que no engañais a nadie y todos sabemos que si esto lo hicieran los del otro color estariais aqui cual juventudes del PP con que si dictador y no se que. Que son ya muchos años como para que ahora que llegue este a meter medidas X o medidas Y que se han tildado mil veces de A o B y ahora resulta que son la panacea en escabeche.

Solo la devaluacion de poder adquisitivo de los argentinos tras las primeras medidas economicas daria para 160 paginas de los de siempre hablando de dictaduras y golpes de estado pero eh, no, ahora que lo hace el neoliberal apoyado por todo el fascio internacional (la casualidad) aqui paz y despues gloria.

Me hace especial gracia como pasan desapercibidas sin casi comentarios las noticias serias sobre el tema.

3 respuestas
Bartolius

#2402 De nacimiento derroidos y de profesion mueve porterias.

Y el PSOE que he?

Ronjoujoujou

la verdad que los twit que están rulando parece esto una sociedad distópica de la hostia.

No hay tribunales por allí que medien o establezcan marcos juridicos con la constitución?. O así de jodido está el país xD.

2 respuestas
-Shaydund-

#2402

En general no estoy a favor de ninguna huelga porque pienso que no arreglan nada xD

Pero vamos, tú mismo te estás respondiendo de que tú defenderías lo de Milei si lo hiciese alguno de los tuyos.
A mí me da igual quien lo haga, creo que lo cívico y lo que aporta a la sociedad es el trabajar y creo que producir problemas de comunicación o impedir a trabajar o destrozar material urbano no ayuda a nada.

Seguor que me equivoco, pero busco mirar más el qué que el quién xD

1 respuesta
3eat1e

#2402 No hay ninguna noticia sería sobre Argentina, son todas deprimentes. Desde la subida de impuestos y las devaluaciones, pasando por los nombramientos a dedo, incluso en instituciones como el BCRA que hace dos días iba a volar por los aires, hasta la derogación de más de 300 leyes que vamos a ver como dejan al país.

La cosa pinta mal y se están mezclando varios componentes que casan mal en conjunto y pueden tener consecuencias muy jodidas. Veremos como evoluciona todo.

#2405 ¿que jornada laboral tienes? Por curiosidad.

1 respuesta
Drakea

:clown:

zeTman

Esto es importantísimo

1 respuesta
Rayalz

#2408 Se viene hacer viajes a argentina para pillar juegos a precios irrisorios.

B

Puedes comprarte una casa en € sin comisiones de cambio. En general, si se manejan bien, van a vender muchísimo.

D

#2400 Hay ciertas políticas que no pueden implementarse si no es de forma autoritaria.

Que esta gente se haga llamar ancap es un insulto al anarquismo, el cual ni empiezan a comprender.

1 respuesta
B
#2411depequeno1:

anarquismo

El anarquismo es un insulto en sí mismo, un meme, una patraña. Si algo se les puede criticar a estos "ancap" es su idea de libertad y toda la metafísica que manejan, pero lo de anarquista puro ya es desternillante, un delirio de las ideologías decimonónicas.

1 respuesta
D

#2412 ok

1 respuesta
B

#2413 makey

VonRundstedt

Justo ayer estaba leyendo un poco sobre Videla, parece que cada X años los argentinos quieren un poco de sadomaso neoliberal.

B

Parece muy contento

Knelo

https://youtube.com/shorts/znV9qn3JHa4?si=WauJNWQxN3YcbUbZ

eryane

#2400 Estáis para que os encierren si veis totalitarismo ahí, dadle 4 años y podremos opinar, hasta ahora a excepción de lo de la hermana que me parece un bochorno que lo haya hecho, parece que va cumpliendo

Huston
-Shaydund-

#2406

No te la podría definir, ya que es muy variable.

Puedo tener semanas de 100 horas y otras de 17 horas.
Puede que coincida con dar cursos como que no.
Puede que no tenga muchas horas de trabajo pero tenga que hacer muchas cosas fuera del trabajo relacionadas con el trabajo (protocolos, artículos, cursos, masters, preparar charlas).

Huston

Os animo a buscar lo que era la Ley de Góndolas que ha derogado Milei, para que os riais un rato viendo los límites hasta los que llegan los chupasangres de los políticos

PoLLeZnO

#2404 Es lo que tienen las cámaras de eco. Que lo distorsionan todo una barbaridad.

allmy

#2404 lo guapo es que los tribunales han aprobado al peronismo hacer y deshacer como querían así que ahora no pueden hacer nada xd

zeTman

Ayer agarraron a un político que no quería entregar el puesto y se dieron cuenta que tenía una jacuzzi en el despacho xddddd

1 respuesta
Huston

#2424 https://www.infobae.com/politica/2023/12/19/polemica-en-un-localidad-cordobesa-por-el-traspaso-de-mando-descubrieron-que-el-ex-intendente-tenia-un-jacuzzi-en-su-despacho/

Me limito a poner a Anxo Bastos:

1 respuesta
allmy
zeTman

#2425 sjjssjbajajabavdvffv de locos

BuLLeT_AZ

Pues vais a flipar cuando descubráis lo de la estirada y sus habitaciones especiales.

Ideas de bomberisimo Xd

5 respuestas
allmy

#2428 en Texas tampoco es obligatorio y ya ves que mal les va todo, una locura, mad max.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2429
A poder ser dame un sitio que no sea un estado fallido...

2 respuestas

Usuarios habituales