Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

treetops

#2460 Si no has cometido una ilegalidad,. aunque mates a alguien lo cubre el seguro. En ese caso no te compensa huir.

2 respuestas
GruffYogi

#2461 No siempre, si das positivo en alcohol por ejemplo, dentro de lo permitido ( por debajo de 0.25) el seguro no lo cubre, lo paga de primeras pero luego te lo reclama de vuelta.

Drakea

#2461 Ahhh amigo, en mi defensa diré que no he tocado un volante desde que aprobé el examen hace dos años :see_no_evil:

zeTman

JAJAJSJDHSHSNA

1 respuesta
GruffYogi

"les aviso que viene más!"

1 respuesta
Knelo

Cual es el bulo de hoy?

2 respuestas
MsiveNNd

#2466 Las economías intervenidas y los estados elefantíasicos son la clave para la prosperidad de un país. Me lo ha dicho un funcionario.

Contractor

#2466 Que Texas y New Hampsire son estados fallidos.

1 respuesta
Huston

#2465 lo que explica desde el 4:47 hasta el 7:51 es lo más clave de todo, y ya no solo son los zurdos de mierda los que no lo entienden o no les interesa entenderlo, sino todos los políticos.

1 respuesta
ErChuache

Juas, la legislación argentina es la versión real de la Lex Imperialis de Warhammer 40k. Menudo tochazo de leyes que se van a derogar xdd

Gamito

#2339 que se queda sin comer sino

Tarles

#2468 ¿Solo esos estados? Yo diría que EEUU entera es un estado fallido domina el mundo por pura casualidad 🤣🤣 las cabecitas como están con tanto bulo zurdo.

GruffYogi

#2469 Y en este foro ya ni te cuento, había más de uno clamando a los cielos por que se habian desintervenido los precios.. in tal @joder ... si es que la economía de sobremesa es lo que tiene....

Benjamin_BW

Que envidia los argentinos! ellos tienen al león y nosotros al perro! en unos años nos pasán! lo que me hace bastante ilusión ya que igual se piran todos los argentinos de barcelona que ya dan pro culo....

2 respuestas
Kenderr

#2474

allmy

#2464 si fuera el solo en el avión diría que ojalá se estrelle en el Atlántico

Madre De Dios jajajajjajajajJjJJ es capaz de culpar a Milei con 2 semanas en el gobierno después de 40 años de peronismo. Que poco respeto por los argentinos…

zeTman
1 respuesta
B
1 respuesta
allmy

#2478 ahí donde duele jajajaj

1 respuesta
Huston

Mako666

#2474 Mira, lo bueno de esto es que hay dos opciones:

1) de aquí a X años se demuestra que las medidas funcionan y en España decidimos votar a los liberales (que no existen pero bueno ya vendrá alguien) para seguir ese camino.

2) de aquí a X años se demuestra que las medidas NO funcionan y en España decidimos votar lo contrario para no acabar como ellos.

Lo mires por donde lo mires es win/win.

4 respuestas
zeTman

#2481 lo contrario a lo que está haciendo Milei es justamente lo que ya estaba y eso no a funcionado en ninguna parte, así que por pura inercia va a funcionar tranquilo

Seyriuu

#2481 Yo esto es lo que pienso honestamente, para el resto del mundo al margen de nuestra ideología esto es el terreno de pruebas perfecto para ver cómo funciona o deja de funcionar.

2 respuestas
Mirtor

#2483 A ver, que parecemos nuevos. Eso da exactamente igual. Cuando aparece alguien de una ideología política que se ve en la opinión pública como complicada, siempre pasa lo mismo (Y esto se aplica a izquierda, derecha, arribas y abajos)

Si funciona, los que están a favor dirán que es una prueba de que funciona. Los que están en contra dirán que ha aplicado muchas medidas más moderadas que no eran de su ideología o simplemente que ha tenido la suerte de una coyuntura económica generalmente favorable.

Si fracasa, los que están en contra dirán que es una prueba de que no funciona. Los que están a favor dirán que ha habido injerencias extranjeras, que hay que aplicar las medidas durante más tiempo, o que la situación general está muy mal y con los otros hubiera sido peor.

¿Y lo peor? Que en ambos casos, todo el mundo podría tener razón. Es lo que tiene la economía y la política, no podemos replicar el experimento ochocientas veces cambiando variables para ver qué es lo que de verdad ha ayudado/perjudicado y lo que ha sido casualidad.

1 respuesta
StormTropzon

#2434 en España tampoco se retiene el vehículo por no tener seguro. Te cascan multa de 1500 lereles ( la mitad con dto) y pista.

Huston

Es brutal este cambio, y no me había enterado la verdad. Absolutamente revolucionario.

1 respuesta
Endorfina

¿Lo de pagar en especias es enserio?

3 respuestas
M4v3rikj3j3

CuencosdeArrozCoins y solo estamos en los primeros capítulos de la temporada, cuando pensabamos que La Pitonisa LoLa enchufada sería la trama principal de la serie, va y legaliza pagar en cuencos de arroz o pepecoins pffffff Jajajajaja

2 respuestas
TripyLSD

La virgen, vaya puto visionario.

Ahora sí que vamos a recibir oleadas de Argentinos

1 respuesta
Naith

#2487 si y no. Ahora es legal pagar a tus empleados con cualquier moneda o especia.

1 respuesta

Usuarios habituales