jazztel 20 megas

WYLTOZ

esta linea tira bien ? eske la voi a pone

javchik

ponla y luego nos dices

kiler

Informate antes ya que a algun conocido que la tiene le va mal.

PD: Foro Software y conexiones.

SonrisaDark

MI PRIMO LA PUSO Y EL ROUTER
SE JODIÓ AL 2º DÍA xD Y HACÍAN
EL TEST DE VELOCIDAD Y AL MEGA N LLEGABA... :-S
LLAMABA Y LE DECÍAN QUE ERA POR CULPA
DE SU CENTRA QUE NO LLEGABA BIEN LA
SEÑAL... BLA, BLA, BLA. ESTAMOS HABLANDO
QUE ES MADRID CAPITAL EHN... Y CLARO
SE CAMBIÓ DE COMPAÑÍA

JameZ-

#4 NOS A QUEDADO TODO
MUCHO MAS CLARO TIO
MUCHAS GRACIAS!

Dod-Evers

Tira bien si estás cerca de la central... menos de 1 kilómetro... en mi casa la tienen y va a 12 megas o así...

Symila

#5 xDDDD

NekiTuh

a mi me va bien.

HarpeR

no son 20 megas reales...vaya inocente

B

20 pegas mas bien :SSSS

abE

va bien a dias, yo tengo jazztel y el test de velocidad a veces da 3 mb y otros 300 kb... es un poco mierda pero a veces te sorprende y te baja arxivos a 500 kb

Naks

Yo tengo los 6 mb de jazztel normales, 1 amigo mío se ha puesto los 20 mb y baja a la misma velocidad ke yo (500 kps + o -)

Pd: mi récord de velocidad de descarga fue 1 momento ke el bitcomet se puso a bajar a 700 kps.

ASM

jazztel 20 "kás"lo llamamos aqui...

CCiRviNe

Line Rate - Upstream (Kbps): 896
Line Rate - Downstream (Kbps): 20468
a mi me tira bien, solo una caida de 10 segundos, pero se de mucha gente a la que le ha ido mal, todo depende de la suerte ke tengas... yo, a pesar de los comentarios me arriesgue y estoy bastante contento con la conexion.
suerte

E3-NeOz

yo estoy como CCirvine , m tira del lujo depende de la distancia a la central , xo yo tb creo que influye el % de gente k tiene adsl en ese area demografica , aki en valencia x ejemplo adsl no tiene nadie , xo si ono y aki la gente no hace mas k kejarse de ono .

blackoN

con ese anuncio es imposible k vaya mal... a ver si te enteras k son 20 megas.

70nk7

estas muy cerca de alguna central (repetidor)?, si estas lejos, como pasa con todas las lineas, se pierde muchisima capacidad.
Si puedes pillate fibra optica

URSS

Cuando te gregalan un greloj....

Panch

Mi experiencia = microcortes constantes, 1.5 MBs maxima velocidad de downstream por el router (usando tanto Sagem como comtrend).

Usuarios habituales

  • Panch
  • blackoN
  • ASM
  • Naks
  • abE
  • NekiTuh
  • Dod-Evers