Jazztel me tramea

Kills

Pues eso que llame a jazztel (un numero de la web) donde me atendio un mentiroso panchito cabron llamado bryan acosta lo pedi hace 1 mes, tal vez unos dias mas. A Bryan tras decirme que como mucho serian 10 dias le pregunte varias veces que en caso de que fuera mas tiempo que pasaba y me dijo que jazztel me indepnizaria por cada uno de esos dias (mentira) ya que llame mas tarde y me dijeron que eso era mentira, vamos que me vendio la primera moto. Despues una llamada de verificacion que me hicieron dar mi tarjeta y me cobraron 60 euros, despues llame (he llamado 10 veces ya) y me dijeron que el tecnico me llamo y que no lo cogia nadie bien que pasa con esto? que el maldito panchito puso un telefono que probablemente seria el de sus muertos (tal vez venganza por pedirle que me pasara con un español, no soy racista pero no entiendo el guachupino) bien esto ocurrio hace 15 dias osea que desde hace 15 dias tienen mi numero correcto y a parte de no llamarme para pedir disculpas despues de que he llamado 10 veces o para preguntarme si esta todo correcto.

RPV: jazztel me ha timado y quiero matar a alguien

SI ME VAS A MODERAR QUIERO SABER EL MOTIVO

Eristoff

Te he enviado el anterior a flames por racismo, estas a un punish de un bloqueo grande. No tientes a la suerte.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Kills

Tags