Jazztel y su contrato

babri

Os comento, llevo con Jazztel ya varios años pero hará cosa de 6 meses mejoré mi linea de Jazztel estando en el propio Jazztel (me dieron un router nuevo y mejor conexión por menos de lo que pagaba to chachi!) pero ahora me cambio a Telefónica (Movistar) porque me hace un oferta muy sugerente (muuucho menos dinero por una conexión muuuy aceptable y un programa de películas y música gratis) y me he cambiado.

Pero resulta que Jazztel me ha llamado y me dice que me van a poner una penalización por no cumpli el contrato...pero si Jazztel no tiene permanencia!!!

A ver si podéis decirme si es verdad o si tiene permanencia. Gracias :D

o4colorxl

#1 ¿no tienes por tu casa el contrato que te llegó con el router?

Por lo general junto con el correo del router llega un contrato, y en ese contrato especifican las condiciones, entre ellas supongo que estará la de la permanencia. Como siempre todo esto es engañoso y eso de "sin permanencia" se aplicara a unas condicones contractuales muy precisas y estrictas que por supuesto tu no has cumplido.

Mira a ver si lo tienes anda.

ludo90

Jazztel no tiene permanencia, pero si firmaste algún paquete especial (como el del plus) si que tienes 12 meses.

T

hará cosa de 6 meses mejoré mi linea de Jazztel
Supongo que ellos ahi te la han metido la permanencia. xd

kakarikez

lee la letra pequeña del contrato a ver

babri

estoy leyendo el contrato en este momento, un momen y os confirmo =P

Fyn4r

1- De cuanto es la multa?
2- si es algo como 50€ o así, ni la pagues, dile al banco que no pague. GL

o4colorxl

Se masca la tragedia.

Showt1me

tarda mucho sin contestar, 80euracos de multa se huelen

babri

pone en el contrato que hay multa si no estas 18 meses pero lo pone a modo general a todo usuario de jazztel, y no aplicada a mi cuota en concreto...vamos poruqe te habla de muchos servicios como del Plus y no se que leches más...

I

Creo que al modificar el contrato original se reinicia la permanencia, pero Jazztel no tiene así que míralo.

babri

joe pero a mi no me dijeron nada, absolutamente nada...

1 respuesta
Estelle

La clave seguramente esté al renovarlo :/

jakazo

Te han fokado amigo =(
A mi me paso algo parecido con orange.

Eristoff

#12 Si el cambio de modalidad lo hiciste via telefonica no tienen porque penalizarte puesto que tu no has firmado ninguna permanencia y segun tu no te dijeron nada.

Es superbonito de decir pero te va a traer un buen dolor de cabeza el tema (reclamaciones, llamadas, mas reclamaciones etc...))

1 respuesta
babri

#15 fue por telefono si, así que llamaré y les pondré a parir y que pongan las convers grabadas y uqe vean que no me dijeron nada de permanencia...

1 respuesta
Eristoff

#16 No te van a poner ninguna conversacion, ya te digo que solo te queda ir a consumo de tu ciudad y poner una reclamacion.

1 respuesta
babri

#17 pues nada, ha poner reclamación :DD

gracia, cunado se sepa algo os lo digo xDD

1 respuesta
Ligia

#18 Todo por escrito siempre! Y que el banco devuelva las facturas, por si acaso (como te cobren, luego aunque se demuestre que no tenían que hacerlo, suerte para que te lo devuelvan).

Yo hace poco, cansada de tener una línea de Orange que usé en su tiempo pero ya no, y que cada vez que llamaba me mareaban para darme de baja (en plan, te ponemos una tarifa más barata! balblabla), pues cogí, fui al banco, y le dije, me devuelves todos los recibos de France Telecom. El móvil en cuestión lleva apagado como 2 años, y no supe más de ellos. Creo que soy una morosa y van a venir a mi casa con 2 matones italianos :(

1 respuesta
P

yo como se lo robo al vecino ... que te voy a decir que es una mierda.

babri

jajaja pues voy a decirle al banco que corte el hilo y que vengan a decir misa xD

Shikoku

#19 yo hice algo parecido con vodafone autonomos xDD

A dia 1 del mes X, les dije q me dieran de baja, mande la mierda de fax correspondiente y desmas historias.

El dia 2, llamo para ver q lo han recibido, me dicen que si, que en 7 dias la linea esta dada de baja

Pasan 7 dias y no se nada de ellos

Como el dia 10 o asi, llamo para ver q coño pasa. Me dicen que no les consta como recibio el fax O_o y que tengo que enviarlo de nuevo. Les digo que no es mi problema q perdieran el papel, etc etc

Me avisa que van a ver como lo solucionan, pero que por no entrar la baja, antes del corte, me van a cobrar el mes WTF

Al dia siguiente, di orden al banco para q devolviera cualquier factura de telefono (solo tenia esa)

No supe nunca nada mas de ellos xD (a la semana o asi, me fui del pais)

babri

yo me quiero quedar XDDD

Usuarios habituales

  • babri
  • Peinn
  • Ligia
  • Eristoff
  • jakazo
  • o4colorxl
  • ludo90