Jazztel y su puta madre

_WolF_

leer esto anda:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=238086

-nazgul-

Es el contrato que has firmado.

La próxima vez lee la letra pequeña y no te dejes llevar por lo de los 20 megas.

I

Ahora vendrá Erdanblo diciendo lo maravilloso que es Jazztel...

_WolF_

no he firmao ná

-nazgul-

Claro que has firmado, otra cosa es que no te acuerdes, si no no tendrías internet.

I

#4 Se firma mediante conversación grabada telefónica.

Si no lo ha hecho usted, lo habrá hecho su padre/madre.

_WolF_

#6 eso es ilegal

I

#7 Qué más quisiera usted.

_WolF_

#8 es ilegal grabar una conversacion telefonica sin consentimiento de los participantes de esta. y punto.

I

#9 Es que le piden el consentimiento. ¿Acaso usted no sabe nada de un contrato de internet, o qué?

Es que me está negando una cosa que sabe todo el mundo.

_WolF_

#10 A mi no me pidieron permiso para grabarme, y deja de rayarme la cabeza, no te quedaras conmigo ;)

-nazgul-

Si no hubieras firmado nada ni te estarían dando el servicio. ¿En que mundo vives?

I

#11 Ok. Me niego a seguir con alguien que pide consejo, pero cuando se lo damos no lo valora. Que le vaya bien.

A

ban Ironicus por ir de pro speaker

Gantz

#14 ban por vacilón e Ironicus lleva razón

Neocom

Yo te aconsejo que no pagues, lo más probable es que te incluyan en una lista de morosos, pero en esas listas, pone la empresa que te ha agregado y la causa.

Mi padre trabaja en un banco y te aseguro que le dan hipotecas y préstamos a todo aquel que ha sido puesto en la lista de morosos por cualquiera de las compañias proveedoras de servicio de internet. Y lo hacen por dos cuasas: 1ª porque saben las dificultades que ponen para darse de baja y lo mafias que son y 2ª porque sino se quedarían casi sin clientes. Saludos.

B

El gobierno hizo ilegal el deber de permanecer 1 año con una compañía. Ve a un abogado a ver...

_WolF_

Mordoreye es cierto esto?

B

Sip, se comentó por MV de hecho. Por ello ahora sacan en las publicidades "sin contrato de permanencia". No es que sea una oferta, sino que ahora les obligan a ello xDD

El tema es que igual tu contrato es anterior a esto.

Otra cosa, en la publicidad de Legalitas hablan justo de este hecho, de los problemas de gente con sus proveedores de internet, y nombran lo de darte de baja. Dicen que con mandar un papel firmado por el abogado ya te suelen coger y quitar de la lista de morosos xD No te puedo dar mucha info, es sólo lo que he oído en la publicidad.

B

Mira esto:

Los proveedores de telefonía y banda ancha tendrán que revisar sus contratos

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ha solicitado a las operadoras de telefonía fija, móvil e Internet que revisen los textos de los contratos a favor de los clientes, ya que "los principales fallos" de sus contratos se encuentran en las cláusulas de permanencia, en los plazos para darse de baja y para comenzar a dar servicio, y en las formas de pago previstas.

Respecto al plazo para darse de baja, Industria indica que el usuario tiene derecho a ello avisándolo quince días antes al operador. "Están prohibidas las cláusulas que establecen un preaviso con plazo superior". Aunque todavía no se recogen penalizaciones a los proveedores que retienen al cliente e impiden que pueda contratar un servicio con otro operador, como pasa actualmente con varios proveedores de ADSL que todos conocemos.

Enviado el Miércoles, 17 mayo a las 12:31:55 por ADSL

http://www.adslzone.net/article928.html

Ojo a lo último: "Aunque todavía no se recogen penalizaciones a los proveedores que retienen al cliente e impiden que pueda contratar un servicio con otro operador, como pasa actualmente con varios proveedores de ADSL que todos conocemos."

Vamos, que tienen prohibido retenerte, pero tampoco les penalizan si te retienen, flipa xD

Cuándo firmaste lo de jazztel?

_WolF_

El dia 7 de febrero tube internet con jazztel

oligoberto

diosss que askito me dan los k empiezan con el usted,,,usted paya usted paka paya paka paya apsdfapsdfjasdfkjl...tontos! que sois unos tontos .Que pasa que ahora el que habla de usted es más chachi,,,en fin

k0l3kup

#22 supongo que a mucha gente le gusta mantener las distancias o_O

DaRkViRuZ

esto no va aqui

_WolF_

#24 enserio?

edit: #24 for moderateichon

evening0

#16 Pues le puedo decir que si no pagas dificilmente le daran un credito. Su padre trabaja en uno yo trabajo con mas de 10.

#22 Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted UstedUsted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted Usted...... ¿se ha enterado USTED?

nero-sik

#25 porque no te informas en otro lado que no sea esta comunidad ya que pides consejo, ironicus te dice algo y dices que te vacilan. que vas de tonto o k?

Sino quieres que la gente te diga lo que piensa que es vete a otro lado payaso

SoyLoPeor

Envia la queja mediante un abogado o un burofax o algo similar, si llamas tu, van a pasar de ti.

Un colega que no querian darle de telefonica cuando llamaba, busco alguna de las tipicas webs en las que hay cartas-plantilla para pedir la baja de forma "pr0" (por decirlo de alguna manera x'D).

A los dos dias ya le habian dado de baja.

ne01985

#22 Usted no lleva razon en lo que dice

ManOwaR

Lo d los contratos telefonicos es como dice Ironicus, es mas, yo hace 2 dias firme uno con el RACC q me daban una Master Card y tenia q firmar un contrato telefonico para q me la activasen xD T dicen primerisimo d todo q la conversacion sera grabada para q tenga constancia y si deseas continuar, luego t leen la clausula y todo el rollo y t preguntan si estas deacuerdo blablabla. Lo q Wolf tendra jazztel a nombre d sus padres, lo habran firmado ellos y por algun motivo sentira vergüenza d aceptarlo y se inventara el "yo no he firmado ningun contrato"... pues nano, sin contrato no hay alta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales