Jejjejejjejjj

inmor
  • "Si, la verdad es que en la Guerra de Afganistán estuve hacien..."
  • "Jejejjjeejj y tu que opinas sobre este tema, porque me parece interesantisimo, me parece algo increible, siempre me ha gustado y he tenido curiosidad por ello, me gustaria leerme un par de libros sobre este tema, lo que pasa es que con el podcast estoy liadisimo y no tengo tiempo para nada tio."

2
josepginer

juas ke me lol

pd. no

DiVerTiMiX

2 respuestas
Galaik

Yo esque no tengo problema con el dinero ahora que soy millonario, podría retirarme mañana.

1
Kacto

#3
It's over

1
NoRelaX
8 1 respuesta
Erpotro

#6 Cuando la pubertad no te llega ni a los 30 y tienes que pintarte la barba porque no te sale xD

1 respuesta
Lawgiver

JordiWild#1Ene '14
Muy buenas a tod@s!

Me llamo Jordi, y este es mi primer post en mediavida.

Tengo 29 años, ahora mismo vivo entre Barcelona y Madrid, aunque he vivido también un tiempo en Italia.
Tengo un canal de Youtube con videojuegos, humor, vlogs, etc. (http://www.youtube.com/user/ElRinconDeGiorgio), y me gustan los juegos de rol clásico, los de aventuras, la literatura de todo tipo, el heavy metal y el hard rock, el cine comercial (no seré falso aquí xD), y en general, aprovechar la vida al máximo.
Vamos, que me imagino que no disto mucho de lo que hay por aquí jaja

Pues nada, espero pasar unos buenos raticos por estos foros, y espero que los Reyes os hayan traído mucho carbón, símbolo de que os lo habéis pasado de puta madre durante el año ;)

Un abrazo

3
inmor

Me duele el hombro derecho, es una lesion que llevo acarreando toda la vida y la verdad que es algo que me jode porque me encantaria participar en un combate de la velada de Ibai.

1
XEYN

#3 Ha empezado.

JackWhy

#7 No puede ser que necesite la barba para el personaje y que él en su vida diaria no quiera ir con barba, verdad?

1 respuesta
ReibenN

jordi wild es un lerdo

pero parece que hay que defenestrarle por decir una vez la verdad sobre cierta ministra

1
TitoBurns

#11
No te lo vas a follar

palickpre

pues sus podcast son bastante buenos

1 respuesta
RandomZ

#14 Hasta que habla

10 1 respuesta
ReibenN

#15

Qué quieres decir?

1 respuesta
B

Muuuy real, interrumpe constantemente a sus invitados para soltar un monólogo sobre él mismo que no viene muy a cuento muchas veces, creo que hasta ellos se sienten incómodos

RandomZ

#16 que los podcasts son muy buenos por los invitados, pero él simplemente interrumpe muchas veces y no aporta nada útil. Y no digo que lo haga siempre

2 respuestas
ReibenN

#18

pues poco dices. porque el tio es insufrible.

3
R

Jordi wild es el pablo motos de la generación z y huele a chetos.

3
Belerum

Pues yo suelo ver lo contrario, cuando por ejemplo tiene dos invitados deja a uno hablar del tema de debate, y si el otro no lo hace le invita a hacerlo (a veces de manera chistosa, otras preguntandole algo del tema).

Pese a que interrumpa, todos los invitados que lleva son interesantes y lo que cuentan tambien. A conseguido rehacerse a si mismo y como muchos en este foro en el otro hilo de él, se ha ganado mi respeto: de ser un toxico de Youtube a ser alguien que entretiene mientras te cuenta él o sus invitados cosas interesantes o de cultura (como cuando entrevistó a Perez Reverte).

2 1 respuesta
ReibenN

#21

tiene la habilidad de cortar con su egocentrismo al entrevistado... y para una vez que se moja recoge

da pena

como es relevante la gente se deja entrevistar

Gory

Buen titulo , creando hilos de calidad

No hay algun hilo ya para meterle mierda al que no le guste ?? Por que imagino que tenga ya uno donde se hable sobre sus videos y tal y que no se lleve alli por que se pondran a defenderlo y desviar el hilo , pero no hay uno para lo contrario ? por que telita

B

#18 maleducado de cojones la verdad xd

algunos me resultan interesantes por los invitados pero no por el, ese narcisismo que trae tan jocoso a cada dos frases que dice el invitado.. esque me da un asco increíble.

Vale que es su programa pero.. xddd queremos oir al entrevistado no al entrevistador aportando 0 e interrumpiendo cada dos por tres

TripyLSD

Ojalá un subforo de streamers

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • RandomZ
  • palickpre
  • TitoBurns
  • inmor
  • Kacto
  • josepginer