Jesucristo Antitabaco

Onanymous

Hace tiempo aluciné sobremanera con el panfleto de una secta donde Cristo afirmaba directamente desde un pasaje bíblico inventado cómo el sida mataba a muchos de sus coetáneos.

En otras ocasiones hablaba sobre el uso de sustancias ilegales, ignorando lo que Dios dijo directamente en el Génesis.

Ésta vez no pude más que fotografiar el cartel:

Mis preguntas son:

1- ¿En la época de Cristo se fumaba tabaco?.
2- ¿Esas son las palabras de Cristo?
3- ¿En la Biblia se habla sobre tabaco?.
3b- si en el génesis Dios dice que el ser humano puede consumir todas las plantas del mundo y sus frutos libremente, ¿por qué su hijo está en contra?, ¿disputas familiares?.

PD: no me he documentado pero, ¿el tabaco no se trajo de América?. Ésto lo pondría ligeramente complicado a la hora de consumirse en tiempos de Cristo (a menos que con sus poderes para caminar sobre el agua se hiciese un viaje a pié por el Atlántico...)

1 comentario moderado
PancreasYEAH

Existia el opio , pero no se si fumado.

Lo que se es que las paginas de las biblias sirven para hacer canutos.

elfito

la 3b ha sido un intento de monologo verdad? xD

Ya sabemos como van estas cosas. Unos dicen X y otros Y.

Tabaco de mascar igual si ke habia xDD

Ga1a

Es una secta? Porque si lo es, no esperes que tengan una base científica ni con 100 biblias en la mano la verdad. Y si no lo es, da igual, habrá gente que lo creerá de igual manera.

PD: Estoy ralladísimo con tu avatar, me suena mucho de haberlo visto en una foto de una manifestación anti-algo, pero no lo recuerdo xD

qu4ker

#2 la frase es es su cultura y hay que respetarla??? por que si no, no lo pillo. XD!!!!

Yo creo que eso lo puso ahi el cura pues porque le dio la gana. Dudo que ponga eso en la biblia. Si te la lees ya soulucionas todas tus dudas

George-Bush

La respuesta es, sobre todo, el uso indiscriminado que se hace de la palabra de dios por millones de colectivos por mero beneficio propio.

¿ Sabeis que hay cientos de sectas con jesucristo a la cabeza ? Y no hablo del cristianismo... (q tmb) pero nunca escucharas al papa diciendo esas sandeces (escucharas otras )

Si nos tomasemos en serio todos los panfletos que pone esta gente en las paradas de autobuses hoy en dia seriamos.... felices y sanos, pero a que precio, cojones.

Onanymous

#5 te sonará de Anonymous xD me lo puse por cambiar de avatar, aunque echo de menos a Kennedy...

#7 estoy planteándome seriamente redactar panfletos fake para empapelar las calles con polladas varias del estilo: y Dios dijo forniquemos todos noche y día y hágase mi voluntad a partir de los 16. O: el reciclaje es para judíos! cosas así xD

L

#5 manifestaciones anti-cienciologia por todo el mundo por anonymous y comenzó en 4chan

Ga1a

#8 #9 Nice, gracias, esta comedura de olla no era saludable xD

1 comentario moderado
templari0

respecto a tus preguntas... yo me he leído la biblia como cualquier libro de literatura (no como algo religioso) y que yo recuerde no hablaba para nada del tabaco...

M

yo hubiese optado por la opcion de

http://byfiles.storage.live.com/y1pRe2pLwrJpivpeQbgQzRPWRWpWoXLiZ_O_1B2Vfrpvm5P3UHZHNgzZTG4wRwSBkjgZ6yODt8kxwrLMrN3-D7NVcgcL_T_I_62

B

sorry yo solo creo en Raptor Jesus

Goodkat

¡Cruzada pro tabaco ya!

M0E

A lo mejor Jesucristo descubrió América, y por eso sabe lo malo que es el tabaco.

B

Joder esto es como el nintendos, un gilipollas que utiliza el nombre de jesus para justificar todas sus gilipolleces.

kimeritta

A mi el otro dia dos viejecitas intentaron convencerme de que Jesus habia renacido y habia prometido un nuevo cielo y una nueva tierra o algo asi....
No son mas que tonterias, y mas tontos los que se las creen.

B

¿El tabaco no se trajo de América?

M

#19 ya por la epoca de jesus nos llevaban años de ventaja

Usuarios habituales

  • marcano517
  • Goodkat
  • templari0
  • Ga1a
  • Onanymous
  • elfito
  • p1ns