Jesús Cintora apartado de "Las mañanas de Cuatro"

personaje

#117 No, no todas las personas por trabajar en una cadena tienen la misma ideología. Ese es el problema que intente debatir con varios usuarios hace más de un año y como puedo comprobar aún hay algún cenutrio que sigue pensando lo mismo.

putodios

#114
Claro... es lo que tiene estar acostumbrado a ver, escuchar o leer noticias que siempre hablan de lo mismo, contando sólo lo que les interesa, llegando a ser monotemático y desviando la atención de lo que es realmente importante.
Después veis que en algunas cadenas generalistas ponen un poco de orden y ya os parece una dictadura, cuando lo que se vive en Cataluña, por parte de los medios, es bastante peor.
Y sí, yo vivo en Cataluña.

Dieter

#145 con lo poca cosa que parece.

#147 Pepe navarro, despues de lo de pedro J.

LiuM

Como se nota que se acercan las elecciones.

1 respuesta
Dieter

#154 es lo maravilloso del poder, poder ejercerlo a tu antojo.

M4v3rikj3j3

Sin presiones politicas dijimos no? jaja wayoming, ana pastos, cintora.

La que esta liando Venezuela.

Zero_G

Oye, pues yo estoy a favor, que coño es eso de hacer un programa que apoye a Podemos.
Aquí solo se hacen programas y solo se llevan tertulianos que apoyen al PP y PSOE, nos ha jodido.

Las venezoladas de Pablemos a mi no me lían.

2 respuestas
Bl3sS

Un supuesto moderador que en lugar de moderar y ser neutral era completamente parcial. No me extraña que le hayan dado la patada.

4
B

#157

la diferencia esque esos programas que comentas están en canales que ven literalmente, 4 gatos. Entre ellos también tienen lo de la tuerka

Si se lo han cargado es porque lo que hacía era un desproposito en terminos generales, ya no por lo parcial que era (Ahora lo reconoceis, creo que a ti te he leido decir que cintora y su programa era bastante imparcial; sino has sido tu ha sido otro que ha escrito por aquí) sino que además consentia faltas de respeto a tertulianos, se reía en la cara de algun periodista crítico con podemos etc etc etc...

Y repito, me dices que programas de mediaset o atresmedia tienen programas sobre política (lo de cintora era al final un programa de propaganda política) que esten enfocados a defender a ultranza al pp o al psoe? En la sexta creo que lo quitaron y era un programa donde todos debatian estar de acuerdo en que psoe bueno pp caca. Y creo que ya está.

Os jode? pues es lo que hay, mediaset es una empresa privada que busca beneficios y al fin y al cabo hacen con su contenido lo que les de la real gana sin las directrices de nadie; que es eso de que en esto ha tenido que ver las elecciones y el gobierno? Esque no entiendo porque si no teneis ni idea de como funciona dicho sector o dichas empresas os pongais a dictar sentencia xDD

Sois increibles en serio

1 1 respuesta
Ysera

Los periodistas, esas personas que hablan de todo sin saber de nada. Primos segundos de políticos.

1
GoFoward

El regimen venezolano ventilandose periodistas de tvs privadas y chavistas radicales celebrandolo y vitoreandolo. Como son estas dictaduras...

3 1 respuesta
putodios

#157
Claro, como en ningún programa echan mierda al PP ni al PSOE.... Alucino!! Para meterse con esos 2 partidos, todo vale y el que lo hace es súper guay y los tiene bien puestos. Pero si tocan un pelo a Podemos, ya son todos unos fachas, que si vivimos en una dictadura y todo el rollo de siempre.

Zero_G

#159 No creó que me lo hayas leído a mi porque no suelo participar en los threads de política, pero durante años y años en la TV los programas de debates se han dividido en PP y PSOE y no pasaba NADA. Cada uno tenia su publico y su cacho de tarta todos contentos.

Ahora como parece que ha entrado otro ya hay que tener en cuenta la imparcialidad de los debates, que cosas eh.

Y como tu dices es un empresa privada y puede hacer lo que quiera, por eso es mas grave que las presiones del gobierno tengan tanto peso.

#161 Vaya cacao llevas en la cabeza. Pues claro que hay programas que echan mierda sobre PPSOE como también los hay que lo hacen contra Podemos.

La diferencia es que a uno se lo han limpiao por apoyar a unos y en cambio los otros están de rositas y se ve, tu por lo que parece en concreto, como lo normal. Lo venezolano, fascista, dictadura, etc no es por no permitir la critica, sino por no permitir el apoyo.

H

Es curioso porque antes se le reprochaba de ser pro psoe.

1
LiuM

¿Un programa crítico con el Gobierno? ¿Acercándose elecciones? Quita quita.

Controlamos los contenidos de los medios, tanto públicos como privados, lanzamos nuevas falsas promesas y hacemos populismo. No vaya a ser que el pueblo se entere de nuestros trapicheos y perdamos las elecciones. Ojos que no ven corazón que no siente.

Curioso ¿no? Control de medios, promesas irrealizables y populismo.
Por la boca muere el pez.

B

Tiene los ojos como dos pulgas pedorras, normal que le echen.

1 respuesta
Dieter

#166 por aqui abajo decimos, que tiene los ojos que parecen dos puñaladas en un carton.

Lo que me hace gracia es que la gente pierda el culo por este energumeno y digan 0 de carlos cue.

blackmochila

Algunos decís que no era neutral...vamos a ver si tengo en la mesa a uno de podemos y a uno del pp, al del pp le podre decir tranquilamente que su partido esta corrupto y lleno de ladrones, al de podemos no, por muy neutral que quiera ser. Cintora ha tenido que aguantar que hijos de puta como Granados se sentaran en esa mesa diciendo cosas como "hay que luchar contra los sinverguenzas corruptos", que eso lo diga un desgraciao como Granados le hierve la sangre a cualquiera, no es por imparcialidad. Si se sienta uno del PP, defendiendo políticas económicas que dejan a la gente en la calle y sin comer, pues es totalmente legítimo decirle que es un desgraciao, asi como cuando sale Rajoy diciendo que España esta creando empleo y te quedas con cara de gilipollas..No es que sea imparcial, esque Cintora si oía gilipolleces no se callaba

5 2 respuestas
Dieter

#168 te lo debiste perder en la epoca del ceja. Era para poner el cartelito de "empleado del mes". Esto va por rachas.

Bl3sS

#168 Si eso está genial, tu opinión es que ese tío es un desgraciado hijo de perra pero es eso, TU OPINIÓN y por lo tanto es una idea subjetiva, un moderador ha de ser objetivo, su función es la de moderar, que el debate no se salga de madre no dar su opinión.

1 respuesta
Misantropia

#170 ¿Y no puede moderar y opinar a la vez?

1 respuesta
Dieter

#171 es algo muy feo, pero muy dado en la television italiana que se ha importado aqui.

1 respuesta
Misantropia

#172 Teniendo en cuenta la mierda de debates que se dan aquí en España tampoco creo que importe mucho que el moderador opine.

Tr1p4s

Hombre tenemos el caso de Pablo Iglesias-Monedero que son moderadores y opinan parcialmente en todos ellos.

En sus debates son 3-4 contertulios de izquierdas, mas el moderador y uno que suele ser bastante afín y luego el que queda pues todos en contra suya (en pensamiento).

Y aún así (que es lo mas penoso) suele ser de lo mas variado xd

Zegatron

Supongo que Cintora no es imparcial, pero el presentador de la noche en 24h si lo era cuando le dijo a Pablo Iglesias si se alegraba cuando un etarra salía en libertad de la cárcel.

La tele publica es la tele de UN partido político, que la usa como medio de propaganda (muy barato y evidente por otra parte) y la gente diciendo que muy bien que echen a Cintora que era un rojeras.

Eso por no hablar de telemadrid, canal Castilla la Mancha etc etc, pero eh? Cintora falta al respeto a Hernando cuando este equipara una democracia con una dictadura fascista, esto es intolerable, a la puta calle.

5 1 respuesta
Perurena

La realidad es que llegan a hacer esto en Venezuela y tenemos a todos los "liberales" de este foro diciendo que es una dictadura.

1 respuesta
B

#175 Pero es que es tan malo lo uno como lo otro, yo siempre he defendido que no puede haber tele pública si no se garantiza su objetividad. Además que el 90% de las teles autonómicas y locales financiadas con dinero público deberían de eliminarse.

1 respuesta
vinilester

#176 Que masticas, si en Venezuela cierran directamente los medios.

2 respuestas
Zegatron

#177 Sin duda un moderador subjetivo no es un moderador.

Lo curioso es que en un país en el que los moderadores objetivos son los padres sea a Cintora al que se cargan, lo curioso es que en un país en el que los medios los controlan al 100% grandes compañías,sea Cintora el que acaba en la calle.

#178 Te importaría nombrar los medios que han sido cerrados en Venezuela y el motivo de esos cierres?

1 respuesta
vinilester

#179 Si.
pd. O sea, que no me voy a poner a busca y menos con el movil.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • putodios
  • Link34
  • Dieter
  • RusTu
  • ArdeAntares
  • Fastestwat