Jesús Cintora apartado de "Las mañanas de Cuatro"

Misantropia

#210 Sí, sí, ya lo veo.

ArdeAntares

y por eso dejamos mentir a los periodistas va... los organos te dan risa? , pff, es algo tan "novedoso" e "irrealista" que ois por dios , como va a ser eso posible.

1 respuesta
Link34

#212 Qué?

Tan fina tienes la piel que te molesta que haya medios que mientan bajo tu criterio? Un gobierno responsable NO debe controlar lo que el ciudadano puede o no ver, eso es una dictadura, un gobierno responsable lo que debe es garantizar todos los medios posibles y no al revés, no es mas que sentido común

Qué es lo tan dificil de entender para ti? Coño si no te vale el ejemplo que tenemos de la educación que da absoluta pena cambiando cada 4 años mira el resto del mundo los paises donde la información está intervenida y controlada, paraísos terrenales como poco fuentes de libertaHAHAHAHAHHA joder ni irónicamente puedo decirlo

Also no te cuesta nada citar

1 1 respuesta
LiuM

No hemos progresado lastrados por una guerra personal de partidos.
Ahora que pinta tormenta, se alían para guardar los trapos.

No interesa un espacio que recuerda al ciudadano lo malo mientras ellos se dejan la piel en intentar hacernos creer lo contrario. Y como esto las fotos a policias y demás leyes que se están sacando por la espalda.

Huele a hace unas décadas.

ArdeAntares

#213 En fin, dejemos a los perioditas mentir, dejemos que los gobiernos metan las narizes en las cadenas, por que todo es incambiable;desde cuando mentir y difamar forma parte de la libertad de expresion? .

1 respuesta
Link34

#215 Pero si lo que tú estás pidiendo es que los gobiernos meten la napia, la mano, el brazo y el cuerpo hasta dentro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde que la libertad es libertad para todo, o eres de esos que piensas que la libertad debe tener los límites que a ti te de la gana? Se los buscaron eh los de charlie hebdo, como se atreven a insultar a Mahoma

La hostia como te has contradecido

1 respuesta
B

Te puede gustar mas o menos pero es una decisión absurda basada en presión política total. Estamos hablando de un tío que subió el share de la cadena en su franja una barbarida y una cadena guiada por una empresa cuyo contenido es el 99% basura infecta.

3 1 respuesta
ArdeAntares

#216 si va, yo he pedido justo eso, en fin, inventa lo que te de la gana, como llevas haciendo todo el rato, telita con algunos.

1 respuesta
Link34

#218 Hombre, estás pidiendo que el gobierno controle todos los medios, o no es verdad?

ArdeAntares

#217 , en fin, si es esto cierto , creo k no hay mas que añadir al tema, +1 como a tantos otros que han seguido esa linea de pensamiento y que a mi parecer es la correcta, os caiga mejor o peor el presentador.

fundidor

Pues no sé porque... era un "periodista" muy imparcial

NerfMe

¿Las mañanas de Cuatro es un programa informativo? No, ¿no?
¿Por qué pedís imparcialidad cuando en esos programas pueden hacer lo que les salga de las narices?

Ningún medio, salvo casos de desinformación o informativos no rigurosos (y aquí caerían casi todos, sino todos), debe ser censurado.

1 respuesta
ArdeAntares

#222 aver, si es informativo, pero se lo que quieres decir, No es un noticiario como tal y si, es un punto valido, en ese programa , mucho trata sobre la opinion, no se deberia descriminar por ello.

1 respuesta
NerfMe

#223 No, o es informativo o no lo es. En estos temas no hay medias tintas. Una cosa es que debatan temas de actualidad y otra que informen.

1 1 respuesta
ArdeAntares

#224 lol, para debatir temas de actualidad , primero hay que informar, fijate en el gordo de la sexta, da las noticias , pero tambien hay debate.

1 respuesta
TeNSHi

Este país va a seguir en la mierda mucho tiempo y las pruebas son este hilo y este otro:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pedro-j-despedido-de-el-mundo-502577

Dependiendo de mi equipo de fútbol (ups, quería decir partido político) me rasgo las vestiduras o me alegro ante un mismo hecho.

NerfMe

#225 A ver, te lo explico de forma más fácil.
En los programas informativos lo que está en juego es el derecho a la información, que reside en los ciudadanos. Para ello, los medios tienen que seguir ciertos criterios a la hora de informar, garantizando que la información es veraz y neutral.
En los programas de opinión se lleva a cabo la libertad de expresión de los tertulianos/presentadores, y éstos pueden ser todo lo subjetivos que quieran porque no tienen ninguna obligación de informar. Claro, que tampoco pueden dar información falsa sobre algo porque pueden caer en calumnias y faltas por el estilo.

1 respuesta
ArdeAntares

#227 te lo explico yo mas facil tambien, asi para k lo entiendas, que no haya necesidad de informar, no significa que no informen, ta guapa la prepotencia, lo mismo la utilizo mas XD.

1 respuesta
NerfMe

#228 No se llama prepotencia, se llama hablar de lo que sabes, y no voy a perder más el tiempo intentando explicarte cosas cuando ni siquiera tienes interés en saber de qué va la cosa, sólo quieres tener razón sin tener ni idea. xD

1 respuesta
ArdeAntares

#229 me inclino ante tu superior sapiencia : )

RusTu

El Gobierno y el núcleo duro del Ibex siempre han sido anunciantes clave para los grupos privados de comunicación, pero ahora han pasado a ser prácticamente la única publicidad asegurada a medio plazo para unos medios desesperados que ven cómo se secan, drásticamente y de forma simultánea, todas sus fuentes de ingresos.

De ahí la importancia de la rendición de Vasile y de Mediaset: si hasta la televisión más rentable sacrifica a sus hijos para calmar a los dioses, ¿qué esperar de todos los demás? La entrega de la cabeza de Cintora es un mensaje inequívoco para el resto del sector en el superaño electoral con la irrupción de nuevas fuerzas que ponen en duda no sólo la continuidad del Gobierno sino hasta del régimen: ahora ya todo el mundo sabe –empezando por los primeros ejecutivos– que la cosa va en serio.

http://www.eldiario.es/zonacritica/libertad-prensa-PP_6_372772724.html

Da miedo el panorama, pero mucho.

1 respuesta
Lova

#231 Y se reían cuando PI decía eso de ¿qué pasa cuando a alguien de arriba no quiere que un periodista haga cosas incómodas?

telefonazo en mediaset y byebye cintora XDDDDDD

4
Seposi

Sigo sin tener muy claro que haya sido por órdenes y presiones gubernamentales, cuando por cosas más triviales como el caso Sálvame, la compañía se armó desde todas las cadenas para apoyarlo. Si Vasile y cía no consideran que el trabajo de Cintora sea más de su agrado tienen todo el derecho de prescindir de él (no es un despido, es una destitución y ya se habla de que pudiese colaborar como tertuliano en el programa de los sábados), además el hecho de alejarlo del programa de las mañanas no solo pudiese ser motivado por la poca objetividad del programa, sino porque se lleva mal con los redactores y otros miembros del equipo. De haber sido por insistencia del gobierno, ¿por qué iban a poner al periodista de la peca, no recuerdo el nombre? otro que también es bastante crítico, pero es cierto que de manera más calmada.

2 respuestas
RusTu

#233 Comparar un espacio de información y debate, con otro como Sálvame... En fin, si tenemos lo que merecemos xD

P. ¿Qué le ha pasado a Cintora?

R. No conozco de primera mano los detalles de su salida del programa, aunque he leído que continúa en Mediaset. La nota de prensa sí me pareció llamativa y muy reveladora, porque no busca excusas: es una enmienda total al tono combativo que había creado Jesús Cintora, un estilo al que hasta ahora solo se había atrevido La Sexta. Pero estamos en tiempo electoral, el Gobierno se pone nervioso porque las encuestas no soplan a su favor y sacan la artillería… Y parece que Cuatro no ha aguantado el pulso. Me temo lo peor: que la guerra del Gobierno contra las voces más incómodas no ha hecho más que empezar.

http://www.jotdown.es/2015/04/montserrat-dominguez-me-temo-que-la-guerra-del-gobierno-contra-las-voces-mas-incomodas-no-ha-hecho-mas-que-empezar/

1 respuesta
B

El gobierno echa mediante presiones a un periodista/presentador de una cadena privada porque no les gusta lo que dice y por aquí hay gente que se alegra.

En fin, tenemos lo que nos merecemos, luego nos quejamos de Venezuela y tal.

4
NekoGatun

Lo siguiente del Gobierno va a ser echar a Facu de La Tuerka.

1 respuesta
RusTu

#236 Mejor llevarlo ante la Audiencia Nacional, que tiene más caché.

1 respuesta
Seposi

#234 Aprende a comprender. No comparo un programa con otro, comparo un hecho con otro, el programa Sálvame fue acusado y amenazado incluso de obligar a ser retirado por incumplir la normativa y toda Mediaset se puso en plan defensivo. Solo planteo que si realmente hubiese sido cosa por presión del gobierno por lógica actuarían igual, y para nada es así.
Y ya no comparemos que de ser así, ¿qué ocurre con La Sexta o El Intermedio donde ahí le dan caña día sí o también?
La entrevista de Montserrat muy bien, pero es solamente una opinión personal y no tiene mucho que aportar al tema y ella misma lo dice, Cintora sigue en Mediaset.

Es curioso que el programa no ha rebajado demasiado el tono y sigue contando con los mismos colaboradores.

2 respuestas
Dieter

#237 para la gracia que hace puede que sea lo mejor.

RusTu

#238 Ya sé que comparas un hecho de "presiones", pero me parece absurdo comparar las que puedan sufrir un programa de carácter informativo con el que puede sufrir ese programa que no sabría muy bien cómo definirlo. No es lo mismo que se te vayan ciertos partners que puede tener Sálvame por su contenido soez y debido a presión social (que no gubernamental), que te presionen del gobierno con medidas como acabar con la publicidad instuticional o publicidad de grandes del Ibex35. Lo mires por dónde lo mires no tiene sentido esa comparación.
Y si realmente ves un ataque constante de El Intermedio (bueno, del Intermedio te lo acepto, pero es que joder, lo raro es no hacerlo) o de La Sexta en general, supongo que serás de la que no lo ves por si te salen sarpullidos izquierdistas, porque el cariz que están tomando muchos de sus contenidos da auténtica pena, vamos, cada vez que conecto con ese canal sólo veo a Inda o Marhuenda, que dice bastante ya de por sí de cómo están las cosas. Y dentro de lo que hay, sigue siendo de lo más "plural". Aún así, esto ha sido un aviso a navegantes y pueden ser los siguientes en caer. No sería la primera vez que se follan a Wyoming con una llamada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • putodios
  • Link34
  • Dieter
  • RusTu
  • ArdeAntares
  • Fastestwat