Jimmy Jump en Eurovision

banga

Si hubiese ido el John Cobra me parecería estupendo que le sabotearan la actuación, pero el pobre chaval ese con la pinta de buenazo que tiene y a pesar de la PUTA MIERDA de canción, no se merece que le hagan eso.

1
Strangelove

#29 Pues entonces habrá que suponer que este personaje ha amortizado su entrada.

Comprad0r

Este no es patético, más patético es la gente que le aplaude por joder a la gente.

1
P

eurovision deberia estar prohibido ya... sinceramente, me alegro de que ocurran estas cosas. cuanta mas mierda mejor. puta horterada de concurso, es patetico, no se como puede haber gente que vota.

-

Este año hacemos el ridículo 2 veces. Mola

El que salta a hacer el gañán es muy tonto.

1
karkoitz

#34 Pues no lo veas, pero llegar al punto de prohibirlo... xDDDD A mi tampoco me hace ninguna gracia, pero bueno hay muchisima mierda además de esto en la tele como es la prensa rosa y tal y si siguen poniendolo será por algo (por mucho q nos pese...)

_

Una canción cutre, una actuación cutre y un espontaneo cutre para un concurso cutre. Todo queda perfectamente cuajado. xDDD

3
atom

#18 #22 #24 Que haya saltado en la canción española no es casualidad, el tipo este es español y se promociona por la web como "saltador". Normalmente irrumpe con su barretina y camiseta de autopromoción.

WaKMeR

#33 El clásico efecto del niño gordo que se ríe de si mismo.

_Akiles_

menudo PAYASO

karkoitz

En ningún momento digo que saltase de casualidad en la actuación española xD

B

jajajaj puto amo

matute_ll

es el puto amo y punto xD queda en entredicho la actuación de la seguridad de eurovisión... Aunque si eso llegara a pasar con el gato, la que liamos. xD

KONRA

no se de que os quejais, si los españoles ya os humillais vosotros mismos en eurovision.

2
Hyde_AMV

Pues yo digo una cosa; a mi no me gusta nada ni la canción ni el chaval que la canta, pero le admiro por seguir cantando como si nada, con dos cojones. A muchos de nosotros nos pasa eso y le hacemos tragar el micro al Jimmy Jump ese.

#44 Esto... Siento ser yo quien te lo diga, pero.... Eres español.

2
mahc

#44 aunque a mi me joda que hagamos el ridículo año tras año. A ti por mucho que te joda, también te representa! :)

2
blackoN

pues a mi me ha echo gracia el tio ahi, parece 1 mas de los que bailan xDDD, por cierto vaya mierda de canciones representan siempre a españa en eurovision, no me extraña que nunca ganen nada

joseph-

#44 Aun no te has suicidado?

2
Skorp1to

#44 +1

Mi DNI es azul y pone Euskal herria.

pR0gR4m3R

Pero que campeon el paisano

El foro de Eurofans ese tiene que estar en plena ebullicion

danyes2000

#49 la neurona que tienes por que diciendo eso seguro tienes solo 1 de que color es?

4
M

#49 y el vuestro que tal ha cantado???
oh wait....

5
A

pues que quereis que os diga pero para mi es un crack el jimmy jump. a demas que cuando españa quede ultima ya tendran a quien echar las culpas...

Eristoff

#49 Teneis un documento vascongado para diferenciaros y lo llamais "DNI", ya teneis que ser paletos...

5
Comprad0r

#49 Vete a EE.UU de viaje con eso, ya nos cuentas cuantos segundos estuvistes en el aeropuerto.

1
Dr4g0nK

El #44 juaz se rien en tu cara las españoles no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA JAJAJAJAJJA JUAZZZZ

El tio este me parece bien que haga el tonto en el futbol pero en un programa donde toda europa lo esta viendo me parece algo un poco mas triste ya que nadie lo conoce y solo estaran pensando menudo gilipollas.

#54 el DNI para ellos Documento nrtard identidad.

1
Bubb

#49

Echa una ojeada a tu pasaporte a ver que es lo que pone anda majo. ;)

2
danyes2000

Si a este tipo de espontaneos se les daria unas buenas ostias finas seguro que les quitaban las ganas de hacer el gilipollas.A este mongolo como al frances al gaillard ese unas buenas ostias a tiempo y solucionado.

H

#44 #49 Y vuestro equipo hace el ridiculo en la liga ESPAÑOLA xDDDD

A bueno y por belgica este año tambien lo hizo xD

2
GranTorino

Un grande Jimmy.

Si tanto os importa España, defendedlo en lugares más importantes que en un festival de cantantes, que falta le hace.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • atom
  • danyes2000
  • karkoitz
  • hadouken
  • Eristoff
  • sOyneGro