Jirafa muere tras chocar contra...

C4TInD

Jirafa muere tras chocar contra un puente cuando era transportada

No es lo mismo circular en coche que en camión, solo por principio de altura. Más de una vez hemos visto como algún camión o autobús, fiándose del GPS, han ido a pasar por algún puente con menor altura libre a la del vehículo, con el correspondiente accidente. Incluso es fácil ver furgonetas de techo elevado por las ciudades que se han llevado algún tipo de golpe por no controlar bien la altura a la entrada de un garaje o similar.

Muchas veces, en los camiones, pese a que en la cabina está el dato de la altura del vehículo, nos podemos olvidar de la carga que transportamos, y eso parece que fue lo que le sucedió a un chófer en Sudáfrica. Circulaba por una autopista de las afueras de Johannesburgo, la capital del país. En el remolque de su camión transportaba dos jirafas, animales mundialmente conocidos por la longitud de su cuello. No se percató de la altura de los animales y al pasar bajo de unos de los puentes de la autopista, sucedió la tragedia.

Uno de los dos animales fue golpeado violentamente contra un puente (el que figura en la imagen de cabecera), muriendo en el acto. Antes del incidente se pudieron ver en Internet algunas fotografías de los animales en el camión, donde se ve claramente que viajan en un remolque con el techo abierto y sin ningún tipo de protección para evitar un accidente que ciertamente, era previsible y evitable.

Un portavoz de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad en los Animales aseguró que se llevaría a cabo una investigación para ver si es posible imputar cargos penales al conductor del camión o a los responsables de este transporte de animales, en el cual se ha podido cometer una grave negligencia.

Digno de Resacón 3 hoyga :wow:

2
z3r0

Querían hacer lo mismo que en Resacón 3 o que... vaya panda de animales.

4
LaChilvy

Pobre animales joder... Al menos murió en el acto sin sufrimiento.

I

Y aún quieren imputar al conductor los de crueldad en los animales, no creo que él haya elegido llevarlas en ese camión sin ningún techo protector.

1 1 respuesta
Marmoth

Yo estoy a la espera de los nms, no se como lo ves.

1 1 respuesta
Damnedlove

Lo que me jode es que por la necedad de alguien, tenga que morir un animal.

jonhy_walker

Donde ha sido

ManOwaR
2 1 respuesta
granaino127

A quien se le ocurre transportar eso con la cabeza fuera... Vaya lumbreras....

C4TInD

#5 Ya somos dos, he buscado pero ni rastro.

Weahl

#1 ¿Fuente?

Causther

Joder, la gente a veces no piensa antes de actuar...

R

DEP :(

U

no he podido evitar reirme al leer la continuacion del titulo e imaginarme la situacion xD

1
TheKace

Venía a decir que sonaba a R3sacón y ver fotos, pero para una cosa tarde y para otra no hay :(

C

A quien le haga gracia esto es sencillamente un desgraciado.

19
MiembroPaco

Sooy uun deesgraaciaadoo.

2
B

Jajajajaja se quedó como Paul George

B

de coña. esto demuestra que la realidad siempre supera la ficcion

Ismelldrama

Pobrecillo :qq: :( :( :(

B

Soy un desgraciado

B

Pobre.. xD

allmy

#4 No creo que haya contenedores tan altos xD

pd: soy un desgraciado

1
B

#8 Tengo que ver esa peli xD

Al que se le haya ocurrido llevar una jirafa así es gilipollas

Usuarios habituales