Joder pero de forma didáctica

varuk

Hola MediaVida.

Seguramente os suene de hilos como "El mejor queso de Mercadona", entre otros. Acudo a vosotros para ver si podéis ayudarme... aunque no sé yo si cuando la sangre deje de hervirme, que es como la tengo ahora, llevaré a cabo vuestras sugerencias, pero bueno... tarde o temprano volverá a hervirme, y acudiré a este hilo que guardaré con amor en mis favoritos.

Tengo un hermano que, aunque es buena gente y todo eso, a pesar de lo que pueda parecer aquí escribiendo esto, es un pasota y orgulloso, que nunca reconoce nada. Resulta que ayer, esto es solo un ejemplo para centrarnos, estuve friendo en la sartén. Suelo llevar cuidado en estas cosas de la cocina. Cocino siempre con papel a mi lado y si caen gotas pues voy limpiando en el momento, así luego hay que limpiar menos, sobre todo por esas gotas que puedan caer en los azulejos, o manises (como decimos por el levante). También soy de los que aparta la sartén unos 30 segundos del fuego para que el aceite se "calme" y así le doy vuelta a las cosas sin ponerlo todo lleno de mierda al quitar la tapadera. En fin, pues anoche hice mi cena y luego, antes de cenar, me dediqué a limpiarlo todo bien, la vitrocerámica, etc. La sartén la dejé ahí por si la iba a usar hoy, y reutilizar el aceite una vez más, que está la vida cara muchachos.

Después de limpiarlo, y ya liberado, me puse a cenar tranquilametne. Bien. Hoy estoy en mi habitación y escucho desde ella como la sartén está en funcionamiento. Mi hermano y la novia estaban haciendo algo... yo pensando que si manchaban tendrían la decencia de limpiar... y no solo limpiar por "donde ve la suegra", como el dicho. Salgo a media tarde, sobre las 19.00 a la cocina y veo la vitrocerámica otra vez con aceite. Salgo al salón, donde está mi hermano, la novia se había ido ya, y le pregunto si han estado cocinando en la sartén. Me responde que no. Vuelvo a la cocina y enciendo la luz del extractor de humos. Me doy cuenta de que están los azulejos llenos de aceite y hasta el salero está bañado de aceite...

En fin, que vuelvo a salir al comedor y le pregunto: ¿Me dices en serio que no has hecho nada de aceite y estoy yo loco que he oido la sartén al medio día? Me responde que no la ha usado. En fin, que me meto a la cocina y me pongo a limpiar otra vez... que parecía que había pasado por ahí Jorge Javier Vazquez. Al minuto de empezar a limpiar pienso "joder... y una mierda ¿Es qu este crío va a salirse con la suya?". Miro el cubo de la basura y veo restos de los palitos de cangrejos congelados. Salgo y le vuelvo a preguntar y vuelve a negar. Entonces es cuando le digo lo de los palitos y me salta con que eso fue anoche y le digo: "mmm ¿y han escalado hacia la parte superior de la basura verdad?". Además, de que anoche él se fue a cenar con la novia a un chino, y luego se lo he dicho, claro. Bueno, ahí es cuando le suelto algo en plan: "Luego te quejas de que tu novia va por ahi mentiendo mentiras a profesores, padres... y tu haces lo mismo. No se puede ser egoista y mentiroso que lo haces por no limpiar cuatro minutos de mierda que te costaría porque estás más comodo tirado ahí en el sofá".

En cuanto le he dicho lo de la novia, ha saltado y ha ido a la cocina. Le enseño todo... y reconoce que hay bastante mierda y me suelta: "Yo he puesto la tapadera, eso no es mío, a lo mejor es tuyo de anoche". Dios... ahí ya me ha encendido, que con esa cara dura y esa pasimonia se pudiera creer lo que decía. Entonces le he dicho que si es que la tapadera es mágica que cuando la quita para dar la vuelta a las cosas hace que el aceite no salte y que si lo he visto cocinar otras veces y no es precisamente el tío mas cuidadoso de la tierra... En fin, que me dice que no es suyo, erre que erre, que eso sería yo anoche... pero al final le he dicho que yo no lo iba a limpiar y que dejara de ser orgulloso, egoista y reconociera sus cosas por una vez. Al final, pues ha acabado limpiándolo cuando me he cabreado y le he pillado en la doble mentira: Una que decía que no había usado la sartén y otra que decía que era de anoche, cuando anoche ni cenó aquí, como dije antes.

Bueno, y ya le he dicho que tanta Psicología que siempre suelta en sus mítines (estudia eso) y que tanto que se queja de que la amiga y la amiga siempre están buscando la mentirijilla y el escarceo típico español... y él hace lo mismo siempre. Joder, si es patético, si un día rompió el mando del TDT de su habitación, o le dejó de funcionar, y dio el cambiazo por el de la cocina, que es igual, y luego cuando ya se le pilló suelta "es que yo no me acuerdo si lo cambié". NO ME ACUERDO... madre mía. Siempre sueltas esa frasecita, como si los demás fueramos...

En fin, podría contaros muchas más. Es buen crio, no es ningún diablo, pero cree que puede ir por la vida con su orgullo y esos aires de no reconcer nunca sus cosas y buscando la excusa a todo. Esa persona que está en un botelleo en una casa esperando que alguien se termine la bebida para que se levante y ya le suelte "ya que estás... ¿podrías traerme cubitos?" Que sí, que si eres el amigo te hace gracia la tontería, pero dia a día no.

Resumiendo... : Yo opino que si jodes a alguien hay que hacerlo para que aprenda, no solo por el simple hecho de joder. Por ejemplo, pinchar unas ruedas de un coche no sirven para nada... Entonces me quería poner en vuestras manos para ver si teníais alguna idea de cómo joderle, tampoco os paśéis, de forma didáctica y con moraleja. Pero de forma, también, que luego no pueda echármelo en cara... por eso tendrá que ser sutil, o algún tipo de jodienda que no deje pistas sobre mi persona.

Muchas gracias : )

2
Bloody

Vístete de esta forma:

Le pones el playback de I want to break free y le haces el show.

Cuando termines, le dices que no eres su esclava.

7 1 respuesta
M

#1 Joder tio esperaba leer algo Funny, eres igual de mentiroso que el ¬¬

1
Shotti

Córrete en la cara de su novia y dile luego que tú no has sido, que no lo vas a limpiar porque no es tuyo.

5 1 respuesta
raganock

Y lo gracioso, donde esta?

granaino127

La verdad es que después de ver #2 no se me ocurre algo mejor que eso...

Yo voto por que lo hagas, es una forma directa de decirle que mueva el culo pero con el punto cómico lo mismo hasta le hace efecto se lo toma a risa y te hace caso...

Si lo puteas o le pegas el sermón se lo pasará por los huevos y lo hará peor xD!.

Como diría Dani Rovira: "No tienes cojones de hacerlo."

Voorhees

Los palitos de cangrejo fritos están acabando con tu hermano.

H3ad_Sh0t

Si no te importa romper una sarten utilizala, y cuando la dejes en la vitro antes le pegas un corte al mango con cuidado de no cortarlo entero y lo suficiente como para que cuando levante la sarte se le parta encima y se ponga perdido asegurate de no dejarla encima del a vitro sino cerca, no valla a ser que se le caiga hirviendo y la lies parda.

koichikawa

yo ya te he dicho lo que pienso, aun así cojo sitio y cuando tenga mas time te daré ideas aqui..

holon23

no se .. ¿decapitarle tal vez?

T

Te pones a 4 patas en su habitación y cuando entre le gritas "soy tu hermano pero también soy tu puta".

Será él el que te jdoa a ti, y si cuaja quien sabe.

varuk

Si es que no sabía en qué categoría meterlo xD.

Estoy pensando que si no me convence ninguna idea, le voy a pasar el hilo este... le joderá ver su historia reflejada aquí. (Si hago eso, editaré este comentario).

3 comentarios moderados
L

Es leerte y sentir lástima por tu hermano, si nos sueltas estas chapas a nosotros a saber que le sueltas a él. Eres el nuevo bydiox. Y eso no es nada bueno.

jadgix

#15 El hermano de #1 se niega a aceptar su responsabilidad en el día a día, hace vida como si las cosas no hubiera que cuidarlas, recogerlas, etc, y lo hicieran de forma mágica, para conseguir eso se vale de una sucesión de 2 y hasta 3 mentiras negando su culpabilidad, por lo visto #1 está hasta los huevos y quiere escarmentarlo para que deje esa actitud.

Maomeno'

1 respuesta
Helen90

Joder pero de forma didáctica

Puedes meterle el mango de la sartén por el culo mientras veis un documental de la 2

3 1 respuesta
01llamedo01

#17 Muchas gracias.

granaino127

#14 Es que la intención del autor era hacer esa gracia de hecho...

1 1 respuesta
Eoaden

#18 xDDDDDDDDDD dios
Que sea de Punset, adoro a Punset.

1 comentario moderado
Fishermans

#1 ya que lo he leído opino, continuamente lo hacemos todos, yo no porque soy especial, pero preferimos evadirnos de las responsabilidades antes que asumirlas. YO NO REPITO
Principios de Psicología

TheV1ruSS

oye que mis problemas son juegos de niños en comparación con eso de no limpiar el sarten...yo le pegaría fuego a tu hermano mientras esta cocinando y luego me suicidaría....

ahora en serio, es tan difícil decirle, oye gilipollas, la próxima tiro el sartén a la basura y vas a comer al puto chino todo el santo día hasta que te vas a vivir solo con tu guarra que dices que es tu novia. Siendo tu hermano pienso que lo entenderá y si no, tampoco pierdes nada por decírselo. Saludos y buena suerte.

PD: Tuve el mismo problema hace unos 15 años con mi hermano, en nuestro caso yo era el "guarro" que no mandaba a la puta del turno lavar lo que se ensuciaba después de follar. Al final mi hermano me lo dijo en la cara y mira, que ahora somos los mejores amigos del mundo.

L4Nc3l0t

Yo no entiendo que pasa con los putos hermanos que son mas guarros que la tía cochambra.. no sé si es para tocar los cojones al hermano mayor.

Mi hermano desde que sabe hablar SIEMPRE me ha echado la culpa, siempre que ha pasado algo y mi madre/padre ha dicho ¿Quién ha hecho esto? mi hermano siempre decia "ha sido XXX" (XXX soy yo). Al final mis padres hasta se partian la polla porque es que lo decía incluso cuando yo no había ni estado.. aún así es mi hermano y le tengo aprecio, pero anda que no le han caido hostias.. xDDDDDD

B

Demasiada educacion has tenido con tu hermano ahi, yo en esa situacion en cuanto veo que me esta intentando vacilar se la lio parda.

Vamos, es que le hago comer sin usar las putas sartenes hasta el infinito hasta que se de cuenta que no vive solo y tu no eres su jodido mayordomo.

A mi eso me enerva

01llamedo01

#20 Ahora no se puede pedir RPV? Que los demás se rían de #1 no quiere decir que yo lo esté haciendo.

1 respuesta
yukiHime

Creo que éste caso se puede extrapolar A LA PERFECCIÓN a los compañeros de piso.

#1 Si eres el mayor, no sé por qué no lo coses a ostias. Nah, haz como dicen por ahí, le pones una sarten con aceite y el mango jodido, cuando se le caiga será la flipada padre, con lo que cuesta el aceite de quitar JOJOJ

granaino127

#27 Yo no me ocupo de offtopic...pero aparte creo que estamos en semana nazi...

M

me has echo perder 5 minutos de mi vida por esa tonteria

#4 estoy completamente deacuerdo

Usuarios habituales

  • Maya_LaRetti
  • granaino127
  • 01llamedo01
  • varuk
  • holon23
  • Voorhees
  • Bloody