John Cobra vs Cara-Anchoa

B

Se está poniendo del copón bendito.

TheHuma

#29 - > #11

wajaromau

Jhon Cobra grande momentos de youtube, en aquella epoca molaba ver videos eran autenticos, la gente amenzandose para partise la cara unos contra otros, habia violencia y humor por igual, gente desequilibrada, desfasada, drogatas y en fin la creme de la creme de la sociedad... ahora mira lo que hay caraanchoas, rubius y whismichus, con videos sobreeditados, nada que ver.

33 1 respuesta
D

que pasa que volvemos al 2004? con el caranchoa este? qué será lo siguiente? una respuesta quedando para pegarse?

Wotanz

Madre mía, pero este tio sigue haciendo estas mierdas? Anda que amenazar a un chico al que sacará mínimo 10 años... vaya tela.
PD: Te estás poniendo fuerte, cabrón.

Troyer

La fase de volumen se le ha ido de las manos.

ZalY

cuando defina va a quedar top que no os enteráis

"ci no zupizte quererme en volumen no me tendraz cuando esté definio"

Danitori

Hola soy jonh cobra y yo no falto a la gente como tu payaso de mierda te reviento chaval. lol

4
djTejero

Al jefe del chaval que suelta la hostia le han dicho en el curro que esté tranquilo, qur le tenian que haber dado mas fuerte. Su hermana es la del bar de al lado y me lo ha dicho

PrinceValium

Se le cae la baba, literalmente.

LaChilvy

Está como hinchado este hombre, su cara...

Rurik

Joder, que malo debe de ser dejar la coca, el chaval se está poniendo como un odre de vino.

EuuD

Dios y señor de youtube

DEP Batu

Oboro

Y que no pongan a este chaval como consecuencia de lo que te pueden hacer las drogas....

Bajaría el consumo el 99%

EuuD

Sorry por el doble post, pero mrgranbomba ha borrado todos los videos menos 3 de su canal xD

1 respuesta
zazgan

#33 y Phat pepe , delfin el asturiano, el vikingo , seliosxxx , etc , etc...

Esos tiempos jamás volverán.

ShyntaX

Joer que fachoso esta el tío, xD

Vandalus

joder que mayor esta ya este tio

T

member john cobra? ohh i member

1
Quilosa

#45 Ahora solo tiene dos, uno en el que ayuda a gente de la calle y otro sobre cruz roja. Que casualidad y que apropiado, mira que pegar a un buen samaritano como el

1 respuesta
EuuD

#50 Pues me parece una soberana tontería... ya que tire para adelante y gane pasta

Como si ya muchísimas personas no tuvieran un backup de sus videos xD

WaldoFaldo

Ojaejaeajeajejae

X

don john. Siempre sera recordado (ado ado) como un grande de esto.

1
BernyMoon

Tiene fin el retraso de este hombre?

WaRdIx

A mi siempre me hará gracia xDD cobra cabron estas fanegas!!! Caaaaaarol

K3k3

jajajaja en fin demasiado internet por hoy.

Me recuerda la parte en la que se pega a cuando un mandril se golpea la cabeza jajaja genio y figura

Lova

y ahora sale el tonto el culo este XD aylmao

B

Buenas hostias, mejor John Cobra

B

Pero que hace este señor en piratas y chanclas? xD

Vehuiah

PEPE KEK Hace 2 horas
bajas las escaleras como un reptiliano

xDDDDDD

Usuarios habituales