Jordania/Israel [Viaje]

LG4

Este sábado parto rumbo a Jordania y tb a Israel, un viaje de estos de una semana programado con visitas a sitios y tal y cual y guia y etc etc

Es la primera vez q hago un viaje tan lejos y la segunda vez q cojo un avión.. estoy muy pez.
Qué me recomendais para visitar estos lugares?
Si habéis ido por estos inframundos fantásticos decir q tal y contar vuestras experiencias q me serán de ayuda.

Saludos camaradas.

ludwik

de israel tel aviv es una de las ciudades mas centricas ke hay, haifa tambien esta bastante bien, y por supuesto no puedes ir a israel y no ir a jerusalem. Respecto a jordania...ke tengas suerte xD

B

exale huevos ^^

fAsK

Te aviso que Jordania y otros países no te dejan entrar en su país si en tu pasaporte tiene sello israelí, por lo que normalmente las agencias de viaje si vas a esos países te llevan 1º a Jordania y luego a Israel. Que yo sepa tb pasa en Siria el problema del pasaporte, y supongo que en muchos paises musulmanes de Oriente Medio.

Yo he estado en Siria, que se supone que es peor por el tema de "moritos malos, moritos terroristas" y no es para nada peligroso, en serio. Estuve más de un día sin guia ni nada por la ciudad, por la noche y no vi ni tuve ningún problema. No te acojones, son buena gente con los turistas....

Ifz44

Y porque te vas?

ludwik

si vas a tel aviv vete al "shuk a carmel" y cuando vuelvas abres un post para agradecerme ;D

guiye

Caga con papel en los bordes del WC, las gonorreas israelitas son famosas en el mundo entero

LG4

#2 claro q iremos a jerusalem ^^
#4 sip, primero iremos a jordania, luego a israel, no tenía ni idea eso q dices q si te ven con el sello de israel no te dejan entrar :S joer q mal rollo
#5 de vacas ^^
#6 suena a zona de putas xD
#7 tranquilo, soy muy tikismikis con todo, no cagaría sin el papel en los bordes ni en mi propia casa xDDD

D

Un consejo no hagas como Woot, o quedaras entermente atrapado en un bucle de espacio-tiempo que jamas saldras de el.Suerte con el viaje, lo de Jordania con los pasaportes es verdad a mis tios les paso.

SuEz

En israel, Eilat. queda en el sur, a orillas del mar rojo, ciudad only turistica. hay un sitio en el que por unos 50 pavos te alquilan el equipo de buceo y te dan un paseo entre delfines en un recinto cerrado con guia. tambien puedes alquilar el equipo en la playa por 4 duros y ver uno de los fondos marinos mas acojonantes que hay.
Ademas esa zona hace como una bahia y se ve, desde israel, jordania. ta muy guapo el sitio.

en jordania pues solo he estado en en aqqaba, que queda justo enfrente, y imaginate la zona, pues aparte de petra (donde rodaron indiana jones y luego se fue el sarkozy con la bruni) no tienes mucho que ver. traete agua del jordan para bautizar a media familia como los reyes y hartate de comer y comprar tabaco por 2 duros.

P.D.: en israel lo de zona de putas no lo tienen muy claro por aquello del extremismo. llamamos a unas perras para que vinieran al hotel y tardaron 4 horas y solo vinieron 2 (llamamos a 5)

RusTu

Dios >_< ! Tengo unas ganas terribles de visitar Jordania. Me encanta la cultura de los nabateos y sus impresionantes construcciones en la roca. Creo que Indie me marcó :/

George-Bush

Veo que es un viaje de grupo con sus guias y sus autobuses y excursiones programadas incluidas en el precio por un ojo de la cara seguramente.

No te preocupes, os llevaran como a un rebaño, tu no tienes que hacer nada, simplemente sonreir en las fotos y no dejarte mucha pasta cuando os dejen 10 minutos libres en las tiendas de recuerdos.

maRc

Simplemente #12.

Te dejarán un par de ratos libres en los que no podrás hacer ninguna escapada porque a las dos horas tendrás que estar con el guía otra vez.

fAsK

#10 irse de putas a Israel... lo que me faltaba por leer en MV XDD

SuEz

ah si. lamento reventartelo pero en el palacio de la foto de #11 solo hay una habitacion.
es una fachada gigantesca y una habitacion de mierda a la que normalmente no dejan pasar.
eso si, como esa hay 50 mil mas en las que si dejan corretear, pero bueno, me decepciono bastante.

tambien alquilate un burro o te hartaras a patear.

RusTu

#15 Tranqui que ya me había informado :P pero ese sitio me produce demasiado magnetismo

N

Si ves a un judío de estos que hacen tatuajes de henna y tal, no olvides decirle que te haga una esvástica.

A

Igual llegas ahi y en lo que ha durado el vuelo israel ha declarado la guerra e invadido jordania.

Bend3R

Para ver moros salgo a la calle y me ahorro el dinero del viaje.

Pokepaxa

Para gustos les colores! aquien le guste ir a Israel pos bién que hace ayudando a enriquezer la enconomia local, que tanta falta les hace. Ahora, yo seria uno de los paises que no visitaria por la inestabilidad de los régimenes que los gobiernan, como Irak o qualquier pais que este xungo. A jerusalem si que iria por questiones religiosas.

LG4

#10 Has dicho hartarme de comer?? Mmmmmm diossssss q delicias me depararán? xdd
#11 Debo ser de los pocas personas..q no ha visto toda la trilogía de indiana jones y q además ya ni me acuerdo de esa película q dices q rodaron en petra xDD

Usuarios habituales

  • LG4
  • allets
  • RusTu
  • SuEz
  • fAsK
  • maRc
  • ludwik