Jordi Mateo, enfermo de Camela

guiye

"Un dia, porque alguien me movió un centímetro un CD de Camela, me enfadé tanto que me marché de casa"

--¿Cómo fue el tratamiento psicológico?
--Mis padres estaban preocupados y me enviaron a la piscóloga. Después de cuatro sesiones, me recetó medicamentos y me dijo "Camela para ti no es un grupo, sino una efermedad".
--¿Y con eso te curaste?
--No. Yo ya sabía que me diría algo así. A pesar de eso, sigo.
--Las enfermedades hacen sufrir.
--A mi Camela me hace sufrir. Sufro porque algun dia les pase algo. Y (muy serio) es muy fuerte decirlo, pero si alguna vez mueren en accidente de furgoneta por esas carreteras, yo me mataría para que me llevaran a enterrar con ellos.
--¡Pero niño qué estas diciendo!
--Lo haría, seguro. Parece que he nacido para ellos y moriré para ellos.
--¿Qué solucionas matándote?
--Nada, pero ¿qué iba a hacer en este mundo sin Camela?
--¿Y si se separan?
--No puedo ni imaginarlo.
--O sea que realmente es una enfermedad.
--Claro. Si yo eso ya lo sé. Tengo una obsesión tan grande que una vez vi que alguien me había movido un centímetro un disco de Camela y me enfadé tanto que me marché de casa.
--Si yo ahora voy a tu cuarto y te toco un disco de Camela.
--Si usted me toca cualquier cosa de Camela, no le mataba (sonriendo) pero vamos...
--Y ahora vas poniendo papelitos por las farolas para crear el Club de Fans.
--Y en sólo una semana ya me han escrito 40 personas. He pedido a Madrid ser club oficial y, si nos dicen que sí, seremos el quinto de España y segundo de Catalunya después de Cerdanyola.
--¿El presidente del club de Cerdanyola está tan camelado como tu?
--No. No tiene la fiebre tan alta.
--¿Quiénes te han escrito?
--Chicos y chicas de 9 a 23 años, todos de Sabadell.
--¿Por qué arrastra tanto Camela?
--Acaban de ser número 1 en ventas con el último disco "Corazón indomable", muy por delante de las Spice Girls y Michael Jackson.
--¿Sabes que mucha gente ni sabe qué es Camela?
--Sí, me he enterado estos dias poniendo los carteles. En algunas tiendas me preguntaban qué era. Me ha sorprendido mucho.
--Cuéntame ¿quiénes son?
--Miguel Angel, Angeles y Dioni son tres amigos de San Cristóbal de los Angeles, de Madrid, que inventaron la tecno-rumba y empezaron vendiendo sus propias cintas por las gasolineras. Han grabado cuatro CD y ocho cintas y hoy triunfan en toda España.
--¿Salen por televisión?
--Ya lo creo. En "Sorpresa Sorpresa", "Cita con la Vida", "Risas y estrellas", "Qué me dices", "Hoy es posible"...lo tengo todo grabado.
--¿Cómo te cogió la fiebre?
--Hace seis años, en el pueblo de Badajoz, Valverde de Leganés, escuché "Bella Lucía" cuando aun no tenían fama y me gustó.
--¿Has hablado alguna vez con ellos?
--Sí. El 24 de agosto de 1996, hablé con Dioni a través de una valla de protección en Isla Fantasía. El 10 de marzo vinieron a El Corte Inglés de Sabadell a firmar disco y yo, para impresionarles, me puse una camiseta de ellos estampada por mí y ya se fijaron un poco. Y este 12 de julio actuaron en Viladecavalls y Dioni ya me reconoció. Me gustó mucho que una gente tan famosa se acordara de mi y les regalé un libro de su vida.
--¿Hecho por ti?
--Sí de 150 páginas y 20 fotos. El 23 de agosto volverán a Isla Fantasía. A ver si me reconocen.
--Hay pósters de Camela por toda la casa.
--Menos en el dormitorio de mis padres que no me dejan.
--¿Y esa pizarra con sus nombres?
--Es para practicar las firmas de los tres. Ya me salen perfectas.
--¿Escuchas mucho sus discos?
--De dos a cinco horas cada dia. Seguidas por supuesto. Me sé las letras de sus 54 canciones de principio a fin y las canto en mi grupo, MAyD, que significa Miguel Angel, Angel y Dioni.
--Tu madre está preocupada.
--Sí y a mi novia. Pero ya llevo seis años y saben que tienen que aceptarme así, tienen que soportarlo aunque no quieran.
--Muy fatalista, ¿no?
--A mi esto ya no se me pasa. Ya no me gusta ni música mákina, ni rock, ni nada. Sólo Camela.
--Una ciudad, dos culturas.

http://www.drac.com/cac/199708/19970802.html

[dicen que repetido, bórrenlo si eso]

B

repetido.

Mexicano

cultura dice, menuda broma.

CaLaTa

joder no lo habia visto nunca, como esta la gente...

Z

jajajajaja
eso es verdad???

Drosses

menudo tarao

Z

ke habrá sido de este tio?? esta entrevista es de hace 8 años

BShP

asi acabara nuestro kerido ernestin :'(

#9 Creo q estan separados "temporalmente" xD

S

#8, ojala se separen blink 981739812 y se muera de una vez...

2 meses después
7bRiAN7

repetido

George-Bush

antes de postear utiliza el buscador.

repetido

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=191221

ReibenN

old

OrODeTh

Viejo, repetido y fake.

Powerslave

#8 En el pense cuando leia eso.Hay k pensar k es mentira.

V

uuff......interesantisimo,ahora me lo leo.

CaRLiToS

No me lo creo JAJAJAJ

guiye

                                  postear en un thread pasado
                             para decir repetido 3 meses después...

                          es de G I L I P O L L A S 

Usuarios habituales