Jordi Sànchez y Jordi Turull inician una huelga de hambre

mrbeard

Agua con limón, dice la abuela que adelgaza.

Frezz

Todo esto es por salvarnos al resto de cagones que no nos enteramos de nada, una vez en la república, estaremos bien.

B

#87

#87swing:

Se nota la moderación de una persona que desea la muerte de otra por pensar diferente.

No deseo la muerte, pues no le obligo a realizar una huelga de hambre.

Lo de pensar diferente ya es otro cantar, pues Turull y yo podemos estar de acuerdo en que la mierda huele o que la república que ellos plantaban era una pantomima que ha fragmentado a un país.

#89 que cerquita tenéis la república, uy uy uy, puedo olerla.

T-1000

#63 Amistia internacional dice que hay presos políticos??? Pero que nos tomás por subnormales o algo?

Jajajaja.

Resulta ironico que me llame facha un golpista, racista etnicista y supremacista.

kAm1

#89 Cataluña fue de las comunidades que más participación y votos a favor tuvo en el referéndum por la constitución. Salu2

swing

#85 Grandes criminales de guerra sí.

Por eso en toda Europa se han reído en vuestra cara. Y os han dicho que no sois una democracia equiparable a nivel Europea. Y por eso, os han dicho que tenéis presos políticos en vuestras cárceles mientras que por Europa están todos libres.

Como os jode eso eh. “Puigdemont a Prisión era no?”

Te aseguro, y lo vas a ver, que son otros quien van a tener que responder por todas estas vulneraciones de derechos. Lo podéis bloquear un tiempo, pero va a llegar, carceleros.

4 respuestas
Word-isBond

Carceleros, cagones, fachas, lecciones las justas... Hacía tiempo que no sentía tanta lástima por alguien en este foro.

DunedainBF

#96 te has creído el cuento hasta el fondo.

Nadie ha dicho nada de lo que dices, sal de la burbuja

T-1000

#96

https://www.elperiodico.com/es/politica/20171109/amnistia-internacional-considera-politicos-presos-no-son-presos-conciencia-6412157

1 respuesta
swing

Mira el rebaño de TeleCirco como se pone cuando le discuten sus dogmas de fe.

Te recuerdo lo que deciáis cuando detuvieron a Puigdemont en Alemania con el gran trabajo del CNI? Venga va, te ahorro el bochorno.

Podéis seguir en la burbuja de Estado Hispánico. Venga que pronto tendréis a VOX y así España ya será una democracia plena, equiparable a Turquía.

2 respuestas
LoSKo

#96 Puchimon ha sido el mas listo, ha vendido a todos y esta viviendo a cuerpo de rey en su mansión.

Y lo mejor es que vosotros lo aplaudís.

swing

#99 Cállate manipulador.

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/amnistia-internacional-reitera-su-peticion-de-libertad-inmediata-para-los-jordis-un-ano-des/

Infórmate antes de hacer el ridículo.

1 respuesta
B

#100 aquí seremos rebaño Telecirco, pero no nos parecemos comentando a Bea Talegón.

T-1000

#102 En ese link no pone nada de que sean presos políticos, pero ya sabemos que vosotros de castellano, poquito, otro éxito de la inmersión.

Y después hablan que otros hacen el ridículo.

1 respuesta
Word-isBond

Demasiada tiza amarilla.

Baltar

Del pantumaca al pantomimens

YokeseS

#82 como si me importase lo que hacen 4 gilipollas. Que se vayan a tomar por culo joder. Cualquiera que atente a la convivencia se merece lo peor.

#100 porque vosotros con vuestros politicos estais mucho mejor. Claro que si campeon.

1 respuesta
Kaziqeh

Tenemos un sucesor de pimpollo al parecer

swing

#107 Nuestros políticos los tenéis en la cárcel o en el exilio, carceleros.

Como ha pasado tantas veces en la historia de Cataluña, donde los representantes políticos han sufrido cárcel, exilio, o fusilamiento.

3 respuestas
Kaziqeh

#109 Jolín tío, me has conmocionado.

Ahora dilo con esta canción de fondo va

1 respuesta
Word-isBond

La represió

zazgan

Esta huelga de hambre está al mismo nivel que

Llorar a ver si le hacen un poquito de caso algún país por ahí afuera y salir en algún periódico.(Que no traga ninguno xd)

perche

#110

:rofl:

LaChilvy

#2 lo que no entiendo es como no adelgaza estando en la carcel. se que no pasan hambre obviamente, pero tanto como para mantener ese volumen?

2 respuestas
perche

#114

me da que en la carcel donde estan ahora se pasan las reglas con ellos un poco por el forro.

Bashpan

#109 Llora un poquito mas, por favor solo un poquito mas.

alepe

#114 en prisión se puede repetir plato, comprar comida en el economato etc tec

2 respuestas
AngieSalaman

Qué pereza da el victimismo!!! Oh! Señor agente, no me multe que estornudé y no ví el Stop

1 respuesta
keyvex

que pena de comentarios que hay que leer...

JuGuLaToR
#118AngieSalaman:

Oh! Señor agente, no me multe que ví el Stop, pero no representa mis ideales!

Fixed.

Usuarios habituales