Jordi Sànchez y Jordi Turull inician una huelga de hambre

B

Mientras más mejor, así ahorramos en comida.

Shikoku

#161 oatiaputa, esa secta buena ahí xD

B

Yo, yo ya, pues no sé... No tengo parole

3 respuestas
Tr1p4s

Lo que hacen por ahorrarse cuatro duros estos ratas.

Espero que la lleven hasta el final.

SIRSANCHO

Jajajajja

TrumpWon

Qué precedentes hay de huelgas de hambre y hasta que punto el estado puede obligar a administrar sustento por razones médicas ?

3 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
TrumpWon

#187

Me refiero en españa lol

A quién le importa Marruecos

1 respuesta
B

#186 en cuanto corra peligro la vida del huelguista, judicialmente se le obliga a comer.

Precedentes ni idea.

c0ira

Pero esta huelga de hambre como va? Solo beben agua? O es como otras se te toman unos batidos de leche y frutas de puta madre

1 respuesta
Zharrat

Esta huelga está teniendo menos seguimiento que eurovisión

NgNvNn

.

B

No tienen huevos de llevarla acabo hasta el final 😂

Y bueno el osito ni la empieza, no sea que pierda peso.

T-1000

#183 Qué acción mas revolucionaria

ErChuache

#183 Me parece correcto. Hay que ir ahorrando Shekels para la futura Indapandansia :)

Kaziqeh

Que cabrones, poniéndose todos a régimen para la cena de Navidad y repetir plato.

Belerum

Ahorrando y haciendo hueco para la cena copiosa de noche buena.

TrumpWon

Nadie ha comentado que Junqueras no hará la huelga de hambre ? xDDD

Le hacía falta la verdad..

1 respuesta
Belerum

#198 Junqueras es el que esta ayudando a los de la huelga de hambre. Alguien tendria que quedarse fuera para no tirar la comida.

Abby

Torra hará un ayuno de 48 horas en solidaridad con los políticos independentistas presos

https://www.20minutos.es/noticia/3510689/0/torra-hara-un-ayuno-de-48-horas-en-solidaridad-con-los-politicos-independentistas-presos/

JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#190 Beben solamente agua, ningún otro líquido o sólido.

Según explicaron sus abogados, está todo muy protocolarizado y ellos no van a poner en riesgo su vida. El protocolo que seguirán para acabar con la huelga no se ha publicado. Es decir, no es una medida para forzar a que el TC sienta pena por ellos y desbloquee los recursos, es para llamar la atención interncional. Y de momento lo están consiguiendo aunque seguramente no sirva para nada.

By the way, respect, llevan 1 semana sin comer nada.

3 respuestas
Kaziqeh

#200 Que gracia me hizo el acomodado xDDDD

B

#183 xDDD Primero fue dejar de dar tapas con las cañas y luego esto. Ahora en Andalucía con VOX en la retaguardia copas de vino gratis a todos los que tengan el himno nacional de tono de llamada.

carbonara

Esto del Procés se ha convertido en una especie de reality penoso en el que ya no saben qué más hacer para no perder audiencia.

sPoiLeR

#4 casi escupo el cafe haciendo scroll xDD

kraqen

#201 Se toman también suplementos vitamínicos.

Pero vamos, que desde los propios círculos indepes se han están rienedo de este intento ridículo de acallar las protestas de los funcionarios. Entre eso, que dijeron en un principio que iba a tener una duración de quince días y luego decir que no quieren poner en riesgo su vida, pues normal que nadie les haya tomado en serio.

B

Tienen el suficiente veneno en su interior para mantenerse un mes sin comer.

c0ira

#201 Qué atención internacional están consiguiendo? Que no sean sus amigos de extrema derecha euroescépticos o nacionalistas belgas que acogen a etarras?

Menos mal que no lo hacen por dar pena y forzar que desbloquen los recursos, sería una medida de presión demasiado alta que pondría contra las cuerdas a la justicia española y habría que soltarlos. Pobre juez... vaya carga de conciencia tener a un tio que no quiere comer..., yo lo soltaría cagando hostias.

T-1000

#201

Según explicaron sus abogados, está todo muy protocolarizado y ellos no van a poner en riesgo su vida. El protocolo que seguirán para acabar con la huelga no se ha publicado. Es decir, no es una medida para forzar a que el TC sienta pena por ellos y desbloquee los recursos, es para llamar la atención interncional. Y de momento lo están consiguiendo aunque seguramente no sirva para nada.

Según comentan por el planeta, Merkel, Putin y Trump no duernen pensando en el destino de estos pobres políticos presos.

Ah no que el planeta le suda la polla el condaducho que se cree imperio.

Ahora podeis hacer manifestaciones supremacistas, etnicistas y racistas con vuestros amigos de extremaderecha europea, lo cuales quedan a la altura del betún en nazis comparados con vosotros.

1 respuesta
swing

#209 Votante de VOX hablando de un supuesto racismo y supremacismo de otros.

Lo mejor del día.

2 respuestas

Usuarios habituales