Jorge Bucay - ¿Cuando se ha roto una relación?

Xav0
12
-Lania-

Que bonito y cuanta razon :(

2
HoTiTo

Una relación se ha roto cuando la parte femenina empieza a alegar dolores de cabeza en los momentos pre-coito.

12 1 respuesta
destE

Una relación se rompe cuando empieza

5
fake2007

Este es un genio, tremendo..

Bloody

Que bonito :qq:

Para todo lo demás, #3

L

Joder.. que bunic! :qq:

M0E

Lo habrá plagiado también. Menudo engañatontos el Bucay este xDD. Lo bueno es que evidencia lo simple que es la mayoría.

2
dovitodkb

Los cuentos de hadas no existen, ni las princesas ni los príncipes azules.

1
EugeneSlade

Se parece mucho a la historia que cuenta Alfredo en Cinema Paradiso :)

1
gritO

precioso, me encanta muy bonito y toda la razon del mundo..

Silvio_Dante

tontería al canto... con el braguetazo que iba a pegar el tío no se va ni de coña XD

mart1

zzzzzzzzzzzzzzz, pastelada.

1 respuesta
-Lania-

#13
Si.

Estas cosas solo nos gustan a las chicas, a los tios que os den videos donde sale un imbécil agitando los brazos como un puto retrasado, que parece un títere el muy gilipollas, insultando al sexo femenino v.v

Blé !!

4 5 respuestas
destE

#14 si la mayoría no podemos ni ver al Montana ese...

1 respuesta
-Lania-

#15

Si no es ese, es otro haciendo lo mismo.

2DELTA

#14 Cuanta bendita y sabia razón o sino... ponles tetas ;)

1
mart1

#14 demagogia barata...

Yo me considero un chaval romántico, pero hasta ciertos límites.
Una historia de princesas como esta le parecería pasteloso hasta a la más empalagosa del mundo.

Aparte, tampoco creo que tenga razón la moraleja.

1
H

La princesa esa es una choni de barrio, lo raro es que no se haya ido con el tipico caballero de 49cc

D

Sublime... me recuerda a la accion que tome con mi primer amor... :(

LaChilvy

oh, gallinadepiel =)

EiNoL

#14 A mi esas cosas tb me gustan pq almenos se expresa la dignidad y orgullo propio ante una mujer.
Sinceramente bajo mi punto de vista hay muy pocos hombres con dignidad, nos dejamos arrastrar como perros cuando una chica nos enseña un pezón o una nalga o mas partes de su cuerpo q nos atraiga como pollabobas.
Me ha gustado el cuento.

2 1 respuesta
D

#14

hablando de hombres vs mujeres :

la mayoria de mujeres sois frias y encima tontas

por que? porque no suelen tener la suficiente cabeza para apreciar lo que tiene, se dejan llevar por 3 o 4 idiotas que las engañan para usarlas, y cuando un hombre bueno aparece en su vida no son capaces de mantenerlo pensando que pueden aspirar a algo mejor, luego las vuelven a usar y se arrepienten como idiotas

siempre hablais como si fueramos tontos cuando lo unico que haceis es sentiros superioras por CREER que teneis el control de la eleccion

pero dejais pasar a las mejores personas que aparecen en vuestra vida por gilipolleces y puro ego

Opinion personal :p

y como dice #22, los hombres sin orgullo tambien me dan asco

gracias a dios tengo un orgullo ENORME y jamas me ha vuelto a torear una chica, y realmente me entran nauseas cuando veo a un idiota arrastrandose haciendonos quedar a los hombres como gusanos

creo que las personas deben ser apreciadas por lo que son, y realmente el o la gilipollas sera quien no lo vea

saludos :)

7 1 respuesta
A

Yo esperé 253 días :qq:

SuGaRaY

#1 Yo me considero empatico y el video y la historia no deja de ser una mierda por el simple hecho de que es demagogico a mas no poder

1 respuesta
Xav0

#25 Aha, gracias por avisarme pues xDDDDDDDD

SuGaRaY

Coño, en realidad queria responder a 14 no a ti #1 xD

W

no me puedo poner en situacion si la historia la cuenta un argentino, parece que en cualquier momento va a saltar la musica al son de "esto es una joda para videomatch"

EiNoL

#23 Totalmente de acuerdo, cada vez q veo ese programa además de criticarlo y poner a parir a todo kiski q aparece ahí q solo están por lo q están mas el morbo de q haya público, pues como q tb cambio de canal al instante.
De todos modos añado en q a lo largo de mi feliz/curiosa/aventurera/triste/patética/absurda/etc etc etc vida con todos los comodines usados puedo decir q alfin una chica supo valorarme por lo q soy y no por lo q otras personas en su día fue un simple morbo sin sinceridad, sensatez, sentimientos y fui solo una cámara de viaje (usar y tirar).
3 infidelidades he aguantado a lo largo de mi vida hasta q dije basta y he estado soltero 5 años matándome a lo q ya con mi texto se da a entender.
Como bien dice el refrán (mas vale solo q mal acompañado) y añado (mas vale solo q mal acompañado dejando huellas).
En todo lo q es mi persona no existe rasgos femeninos por muy bien q lo sepa esconder pq los hombres sin duda alguna tb tenemos sentimientos tanto ocultos como expuestos y es tan simple como decir q nos gusta sentirnos fuertes aunque en algunos momentos de nuestras vidas necesitemos desahogarnos en intimidad y total privacidad.

1 respuesta
D

#29 no me referia a ningun programa, era sobre mujeres y hombres en general xD

Pero te entiendo por desgracia :\

Usuarios habituales

  • D4N7
  • EiNoL
  • SuGaRaY
  • Xav0
  • mart1
  • -Lania-
  • destE