Jorge Javier Vázquez es investigado por Hacienda

lRazor

Ha cobrado más en un año que todo lo que yo llegaré a reunir en toda mi vida, con cosas así te desmotivas de estudiar , trabajar o lo que sea.

W

#28 ya lo he dicho, lo necesario para sanidad, infraestructuras, justicia, seguridad y educación. Además de eliminarse el IRPF y todos los impuestos que gravan el consumo.

#29 lo sé, pero me he confundido.

#30 pues un impuesto fijo que haya de pagarse anualmente para lo que he dicho anteriormente. Algunos liberales no reconocen siquiera el derecho a sanidad universal y la competencia estatal en la misma, eso sí, administrado de otra forma y con derecho a renunciar al pago.

#33 lo acabo de decir.

4 respuestas
Kenderr

#32 Eso no es un impuesto, si no en que los gastarias.

Si quitas el IRPF ¿Con que impuestos recaudarias ese dinero? ¿Un impuesto fijo? ¿Que todos paguemos exactamente la misma cantidad al año?

#32 Si, has respondido, pero yo amplie mi pregunta ante tu edit xD

1 respuesta
X

puto ladron , encima maricon

Johnata

MERMELADAAAAAA (L)

Soy_ZdRaVo

#32 y con que tecnica fiscal piensas que podría pagarse eso eliminando el irpf?

1 respuesta
W

#36 eso tendría que pensarlo más detenidamente, no soy ningún experto en el tema.

#38 no sería progresivo, me he confundido en el anterior reply, tengo la mañana espesa.

michi

#32 pero en que forma ese impuestos fijo seria progresivo? pagaria lo mismo un parado, un 600eurista, un politico o un futbolista??

los liberales pueden pensar como quieran y buscar que las cosas cambien a como ellos piensan, eso esta muy bien, pero si incumplen la ley que no se sorprendan de que les traten como delincuentes. Para mi tambien hay muchas leyes injustas pero me jodo y las acato o me las salto sabiendo que si me pillan es culpa mia y he de pagar, pues ellos igual, no tienen ninguna justificacion por mucho que tengan otras ideas

1 respuesta
T

Horca, inyección o silla eléctrica, que elija.

1
Soy_ZdRaVo

pero tambien hay que aceptar que ser un profesional en este pais esta penalizado, entre el impuesto de sociedades mas despues el irpf te pegan unas sabladas que bien podría interpretarse que el principio de no confiscatoriedad se lo pasan por el forro de los huevos.

A poco que seas un profesional bien remunerado y seas socio de una sociedad profesional... por ejmplo abogados, economistas , medicos se llevan un paston en el impuesto de sociedades y despues el 43% de lo que sobró...

os parece normal? yo he visto demostrado de manera matematica que el pais premia al no productor, así va la economía.

1 respuesta
Verslayer

#40 Claro, ahora lo que pasa es que el JorgeJavier este es una victima del "estado" venga por favor.

Este merece lo mismo que Julian Muñoz y todos los de Malaya, ladrones todos a la carcel =)

Edit: Acabo de pensarlo, y a esta loca la carcel igual hasta le mola.......xDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41 no hablo de jorge javier no conozco su caso, ni justifico el dejar de pagar, es mas la persona que conozco con la que pude ver que era confiscatorio practicamente no deja de pagar. Como ha dicho michi una cosa es saber que algo es injusto y otra defraudar.

inter

#1 ¿Por qué quieres que vaya a la cárcel si te gustan todos los programas rollo GH, salvame, etc?

5 1 respuesta
LaChilvy

#43 que me guste GH no quiere decir que me gusten todos los programas que hace esa cadena, y tu comentario creo que no viene a cuento ya que no tiene nada que ver con el tema de #1

#41 la pena es que aunque lo merezca, esto quedará en agua de borrajas.

4
GrimLow

estafador y maricón. Menudo Combo

Alatriste

Yo sólo espero que lo destripen y lo descuarticen en su propia cadena como hubieran hecho si no fuera uno "de ellos"

1 respuesta
SkiNeT

estas fotos lo definen mejor #1 xDD

en fin, que impotencia al ver como no paga y encima a la gente le da igual, resulta curioso que encima de defraudar a hacienda siga haciendo television, panderetaŽs country

zlatan0810

#32 pero tu tio el médico, no paga un 43% de su sueldo de impuesto, en el ultimo tramo es lo que paga si, pero (nose si es a partir de 50K) los 50K anteriores no cotizan al 43%.
Ese 43% por tanto es tipo marginal, lo que cotiza al ultimo tramo (ponte que sean nose siendo medico 60K en total? ps solamente 10K cotizan al 43

En caso de futbollers como CR7 se nota mas, porque son 10M al 43

1 respuesta
nerkaid

Tanto pirateo pasa factura.

Pollodecoca

Le han dejao con el culo al aire

1
gunloK

Hacienda le está dando por culo.

Soy_ZdRaVo

#48 Pero eso para un asalariado no es mucho problema pocos superan los 50ks anuales, pero profesiones liberales, arquitectos, abogados, incluso algunos medicos superan muy mucho los 50ks, yo también les entiendo a ellos.

1 respuesta
Phatality

#18 Principios de generalidad, progresividad, igualdad y capacidad econçomica. Artículo 31 de la constitución!

Por cierto, soy el único que se ha loleado con lo de JorgeJavier SL? xDD

1 respuesta
Tr1p4s

¿Cuando se investigará a hacienda por lo que nos defrauda a nosotros?

zlatan0810

#52 lo mas facil es hacer un trasvase del salario. En el caso de que yo gane 100K y tenga 3 hijos mayores de 16 años estudiando. Mi mujer no trabaja. 25k a cada uno en cuentas a sus nombres qeu yo manejo y pago 4 impuestos sobre 25K asi se pagaría menor cantidad. Surgiria la elusion fiscal qeu gracias a dios, es legal en nuestro pais.

#53 eso si nos ponemos ya en profundidad, asi a grosso modo el SP busca efetos de eficiencia de equidad y de redistribucion de la renta. ya en la equidad esta la equidad horizontal y la vertical y en esta vertical principio de capacidad de pago y principio de capacidad economica

alepe

En una tarde de salvame conseguirán darle la vuelta a la tortilla y nuestro admirado Jorge Javier acabará siendo la nueva princesa de España, martir y todos los televidentes harán un fondo común para la causa.

#57 Acabará Hacienda pagando a Jorge Javier xDDD

1 respuesta
Netzach

#56 Más aún, le darán tanto la vuelta a la tortilla que Jorge Javier será quien investigue a Hacienda.

1 respuesta
M

Esperemos que trinquen a este chorizo para que pague, y que se lo lleve el otro chorizo del politico.

Yo tambien haria desfalco hacienda.

2
aloisi07

No digais tonterías si no entendeis del tema por favor...si quitan los impuestos no se puede pagar nada xD y españa es de los sitios que menos paga...iros a los paises escandinavos y vereis lo que es nivel de vida (eso sí, so pena de unos impuestos muy altos)

1 respuesta
Faulques

#59 Ah pero ganan lo mismo los españoles y los excandinavos¿.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • Bloody
  • zlatan0810
  • Soy_ZdRaVo
  • michi
  • WhiskyLimon
  • nachoiba