Jorge, el joven que no probará bocado hasta que dimita el Gobierno

-tarkens-

Al final acabará cogiendo peso y todo.

1 1 respuesta
Puni

#406 vaya gilipollez la regla esa. 3 minutos sin aire? si el record de apnea estática ronda los 20 minutos...

si buscas algo "semicientífico" en google y no cita fuentes minimamente respetables no te lo creas, y mucho menos lo cites como fuente.

1 3 respuestas
B

#421 no te extrañe aunque sea antes se movia ahora cuando no come esta sentado en la plaza haciendo "huelga de hambre" xD

D

#419 Una huelga de hambre, una de verdad, no intenta acercarse a la parte empática de los gobernantes (parte de la que carecen los actuales dada su condición de sociópatas) sino a la parte que más les duele, el voto, la mala prensa, el "qué dirán" etc.

1 respuesta
B

#422 y tanto que es una boberia los pescadores de las tribus de islas de nosedonde no me acuerdo ahora hacian pesca a pulmon y se pasaban 15 minutos bajo el agua sin respirar...
#424 pero si hoy en dia la gente ya no vota ni teniendo en cuenta eso, la gente vota lo contrario a lo que votaron el año pasado porque la cosa fue jodida a ve si votando al lado contrario salimos y sino al otro votamos otra vez lo mismo que iba mejor que ahora... el que diran ya no vale de nada xDD eso en america donde sale obama dando besos a niños mientras espia a medio mundo

2 respuestas
pixT

#422 #425 Se trata de gente normal, cuanta gente conoces que no practique apnea y aguante mas de 2 minutos sin respirar? tiene tela lo vuestro eh xdd

D

#422 WAT? Y hay gente que sube al Everest sin oxígeno. Ahora corre y sube tú sin preparación alguna, a ver que pasa. Digo yo que la regla esa sera una generalización sobre el grueso de la población.

1
D

#425 ¿Que no vale de nada el qué diran? Eso cuentaselo a los del 11M, madre mía xD

1 respuesta
B

Puede ser que sea una estadística sobre el grueso de la población xD pero como tal sigue siendo una estadistica muy banal xDD

#428 xDD tranquilo que ahora nos gobernara rubalcaba y luego volvera Rajoy porque rubalcaba no ha conseguido mejorar lo que dejo Rajoy y Rajoy tiene ideas nuevas en lo que ha estado fuera xDD vas a ver que risa para lo que sirvio todo
#430 me referia que el que diran sirve para cuando la gente se acuerda de ello , pero desde que pasa el tiempo la gente se olvida y todo vuelve es como la historia una pelota que rueda y se repite en bucle, aumenta demografico, crisis, problemas, guerra, disminucion demografica, levantamiento, mejora, auge economico, aumento demografico, crisis de nuevo y etc y asi se repite una y otra vez es la historia y no se puede ir contra ella como tu mismo has dicho

1 respuesta
D

#429 ¿Y que tiene que ver eso con la afirmación que has hecho? Dices que "el qué dirán" ya no sirve de nada, pues la historia reciente te contradice. Discútelo con ella si quieres x'DD

1 respuesta
MiembroPaco

Pobrecillo, va a cagar porque su cuerpo se está descomponiendo del hambre.

NigthWolf

Agua y miel? Una persona puede mantenerse viva muchos años comiendo solo agua y miel, asi que no se que mierda de huelga es esa.

PD: Suponiendo que me crea que solo come eso

denon

#350 Me ha impactado tu comentario respecto al video. Que cojones tiene que ver ETA aquí? Eso por un lado y por otro lado, "Ojala se muera de hambre"? Acaso tu ves bien que tengamos un gobierno que entre ellos se van pasando sobrecitos con dinero negro mientras estas pagando tus impuestos etc...?

A mi me parece bien que lo haga y si esta convencido mejor aún. Otra cosa es que le salga factible esta idea.

2 respuestas
karlosin

#433 tiene tanto que ver como que jorgito los ha nombrado de pasada bajo el eufenismo de "presos politicos" ya queda bastante retractado sobre que mejunje de caca puede tener el chaval en la cabeza, para atreverse a llamar preso politico a alguien que es un asesino.

P

Joder si es que veo el vídeo del chaval y me da pena porque se ve que tiene buena intención pero no me jodas macho, se equivoca en el discurso y en la proclama al 100%. Si en vez de decir: "Estoy por nacionalizar la banca, por recuperar factores estratégicos y por la III República, esto es la lucha de todos y entre todos vamos a conseguirlo" dijera:

"Yo tengo mis ideas, como nacionalizar la banca, recuperar factores estratégicos, la III República... pero esto no es lo que me lleva a hacer esta huelga, creo que hay que luchar entre todos por lo que nos une, dejar nuestro carnet de partido en casa y reclamar unas elecciones anticipadas para proteger nuestra propia democracia de un Gobierno que se ha basado en promesas que ahora incumple para conseguir su apoyo insultando y despreciando así a todos los españoles y a la soberanía nacional, que nos pertenece a todos y no acepta mentiras ni chantajes."

Y estaría la maldita plaza llena. Es que lo veo clarísimo.

3
NigthWolf

Yo estoy por hacer lo mismo para que diretide sea un evento permanente, seguro que se me uniria mas gente.

1
STAN

Qué frio hace hoy en Madrid... debe estar pasandolo mal en la calle, y sin comer.. Ah, no! Que esta en casita con la calefacción a 30º y un par de bocas de lomo-quesoooooooooo. Ok ok ok.

1
YokeseS

que se esta inchando a bollicaos

A

No lo entendéis, está en huelga de hambre, pero tiene tanta vitalidad por que bebe cerveza y dieta mediterránea con miel.

actionchip

Se ha muerto ya o como va eso

Leonidasxx

que se muera, ¿porque no lo hizo en los 8 años del psoe que era el triple de necesario que ahora?...

3 3 respuestas
actionchip

Me hace gracia que lleva 40 dias de huelga y cada dia lo veo mas gordo...en fin.

#441 No tengo mas manitas hoy asi que...+1

Encima me acabo de enterar que lo va a hacer hasta que el Gobierno dimita?? Si, mejor metemos de nuevo al PSOE!!!

S

#441

O_O, ¿quizás porque tenía entre 12 y 14 años?

4 2 respuestas
B

#441 xDDDD Se nota que se ha leido el post.

40 dias lleva.y el tio sigue igual xD y otros en verdadera huelga de hambre con 21 dias ya han perdido 12 kilos ....

Tr1p4s

#433 Pues tiene que ver lo que la rata esa ha soltado sobre sus homólogos (en lo que a huelgas de hambre tiene que ver), podría haber cogido cualquier ejemplo de huelgas de hambre de personas honestas y justo a tenido que coger las de asesinos terroristas, que casualidad.

Que el gobierno sea una mierda y que lo haga con una razón lógica no quita que sea una sucia rata, no son cosas incompatibles.

A

#443 ¿Y ahora tiene entre 14 y 16?.

NeV3rKilL

DEP al chaval. Suerte con conseguir que dimitan las hienas.

actionchip

#443 Zapatero hace 2 años estaba en el gobierno, solo te informo...

PD: No es lo mismo que lo haga HACE 8 años, a que lo haga EN LOS 8 años que estubieron gobernando.

2 1 respuesta
STAN

Se comenta que el chico ha pasado de una talla M a una XL. Seguiremos informando.

3
S

#448 Mas leer lo que contesto y menos informarte que el que ha dicho lo de los ocho años no soy yo sino al que contesto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Spike_Spigel
  • actionchip
  • karlosin
  • HalFANHouR
  • Chinchetas
  • vinilester