Jorge, el joven que no probará bocado hasta que dimita el Gobierno

Orco

Una huelga de hambre de verdad llama la atención cuando al cabo de 10 días o mas la prensa se hace eco.. ¿La anuncia antes de empezarla y encima no se queda allí viviendo con un saco?.

Valiente mierda de huelga, hay mucha gente haciendo la dieta de sirope de arce que y no sale en los medios.. xD

2 respuestas
michi

#241 a 750 euros de multa por cada noche por dormir con saco no se si duraria mucho el chaval.
Una cosa es protestar y otra financiar a esta panda de chupopteros sacacuartos.

evilsol

Da pena leer este thread, menuda tropa.

2
B

El tio se va a dormir a su casa enserio?

Gantz

Lamentabla la mentalidad española.

unununium

#241 Claro, por las noches se va a su casa a dormir y esta foto, el que esta tirado en el suelo es un muñeco de cera...

Que sí, que tu nunca has hecho nada por ti mismo, que sí que te jode quizás que otros hagan lo que creen que deben hacer... vale, pero que encima vengas quitando merito a la gente CON MENTIRAS desde una silla desde tu casa... hay que caer bajo...

Por cierto,
"Cuatro personas se unen a la huelga de hambre de un joven indignado"
Fuente

3 2 respuestas
Mako666

#246 Se va a dormir. Te lo aseguro 100%. He estado ahí y he hablado con sus compañeros, ellos mismos me han dicho que jorge no duerme allí.

Que por mi haga lo que quiera, me es indiferente, pero si vas allí todas las noches a las 02:00 como hago yo, puedes ir a ver si está. El lunes para empezar no había NADIE, y ayer, como he dicho antes, 4 chicos y una mujer, y ellos mismos me dijeron que Jorge se iba a dormir.

Había otro chico (creo que sudamericano) haciendo huelga de hambre y durmiendo ahí, pero jorge no, eso desde luego.

S

Lo explica en un vídeo que está por atrás. Se va a dormir por la noche porque no pueden acampar y con el ruido (que al parecer pasa mucha gente) es muy difícil dormir. Y a la mañana vuelve.

1 1 respuesta
raganock

Que mete-mierdas sois, la intención es lo que cuenta... Ya está haciendo mucho más dentro de sus posibilidades que la mayoría de foreros.

Luego los políticos vomitan eufemismos para justificar atrocidades y desfilfarros en tiempos de crisis y os lo tomais con muchísima más calma e incluso llegais a justificarlos.

2
Y

DEP Jorge, siempre te recordaremos.....

MiembroPaco

Un Streaming en la calle las 24h para ver como se va degradando sin comer día tras día es lo que tenía que haber hecho. O cortos vídeos que puede ir subiendo comentando como lo está pasando.

Estas cosas le tienen que llegar a la gente y los medios. Nadie le está tomando en serio y parece que el chaval en cuestión no tiene ni el mas mínimo interes.

Irse a dormir a su casa..... :palm:

1 respuesta
H

#251 No sea que vaya a pasar sueño y hambre de verdad xD

2 1 respuesta
S

#252

¿Tú no duermes en tu casa?, ¿pues entonces qué criticas?

1
alexmolon

Dep
seguro que si gobernase iu o el psoe haria huelga

1 1 respuesta
Fastestwat

Que más te da que la gente haga ruido si te vas a morir de hambre porque el gobierno va a seguir siendo el mismo.

S

#254

Así me gusta, que estés seguro.

karlosin

#248 yo si no lo veo desnutrido al cabo de 1 semana mas, no me voy a creer una mierda que no este incandose bocadillos de tortilla.

1
1 comentario moderado
raganock

#258 Reconoce que no te ha quedado muy allá el MEME... :D

3 1 respuesta
vinilester

#259 Es que es una puta mierda ese generador xDDDD

karlosin

#258 y la D esa suelta? xD

de todas maneras al hijoputa le va a venir bien hacer dieta y quitarse esa papada

1 respuesta
skela

Por morir... hace unas semanas se murio un ukraniano de 23 años de hambre por que el hospital le dio el alta , por lo visto el pibe se vino a buscar la vida aqui y acabo muriendo de hambre mientras esperaba en la cola de la comida.

1 1 respuesta
vinilester

#261 Si te fijas, antes pone OPE. La COPE. Como solo se ve OPE, le pones una D, y... CHOPED xDDDDDD

Bueno. Eso da igual. Total ha llegado un mod y me lo ha ocultado. Pa variar...

m4d4f4k4

#262

No ha sido del todo asi. El chico ( Pior) ha muerto por problemas pulmonales. Tenia 24 años y pesaba 30kg. Se creia en un principio que murio de hambre, pero lo que le ha producido la muerte ha sido un virus pulmonar, sumado a su maltrecha alimentacion.

Ahora se investiga, el por que Virgen del Rocio, le dio el alta medica. Y se cree que fue, por que no tenia papeles + la suma de recortes sanitarios. En el hospital estuvo unas horas y luego llevaron en ambulancia al centro social. Donde a las 3h aprox. Murio haciendo cola para entrar a comer.

Pero no es que muriese "de pie haciendo cola", estaba viendo la tv en un salon donde esperan su turno para comer y se creian que estaba dormido. Cuando lo que estaba era muerto.

Ha sido incinerado en sevilla y el ayuntamiento a pagado los costes. Por que la familia no tenia los 5 mil euros que cuesta repatriarlo. Y ahora el hermano + una asociacion se han presentado como denunciantes para que investiguen que ha pasado de verdad. Y si hubo negligencia medica.

Por otro lado, lo de este chico. Esta bien tener cojones y hacer la huelga. Pero si te vas a casa y te pierden de vista, pierdes cierta credibilidad. No obstante, ha puesto mas voluntad que el 99.999% de los que han criticado sus actos.

2
18 días después
L

BUMP

que fue de este, ya la palmo¿?

2 respuestas
michi

#265 No, alli sigue. 21 o 22 dias lleva si no me fallan las cuentas, lo vi el otro dia en facebook quejandose del silencio de los medios sobre la protesta.

C

#265 Salió diciendo que hasta que el Samur le diga que lo deje, vamos que más que una huelga es una broma xD En los círculos perroflauticos está mal visto ponerse a dieta por eso del diablo capitalista y braubraubrau, así que ésta es la única forma socialmente aceptable que tiene de adelgazar.

1
Angel89

cada uno es libre de hacer lo q kiera... pero menuda gilipollez q esta haciendo, sin acritud.

Q será lo próximo? una huelga de hambre para ser "yo" presidente, sino, me muero!

lafundo

Una bonita forma de protestar en navidad contra el gobierno seria no jugar ni un centimo a la loteria de navidad y del niño.

Pero como no lo vais a hacer.....

7
L

comprendo, comprendo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Spike_Spigel
  • actionchip
  • karlosin
  • HalFANHouR
  • Chinchetas
  • vinilester