José Ricardo Martínez, lider de UGT amenaza a lo

N

Como siempre,salen perdiendo los Vigilantes de Seguridad hagan bien o no su trabajo.Prefiero no decir nada hasta que se aclare lo que de verdad ha pasado,ya que no se quien ha agredido a quien,porque hasta la polla ya de que por hacer tu trabajo,a las órdenes de los clientes y empresas de seguridad ,te esten juzgando siempre y encima a la mas mínima poder perder tu trabajo.

Escuchar atentos a este señor de UGT:

http://www.youtube.com/watch?v=ef2Kpd0smhY

1
Tr1p4s

¿Este no era el que defendía a Garzón en el acto ese que daba pena?

PocketAces

Menudo subnormal.

¿En serio piensa que van a conseguir algo? xD

ZasZas

Ya que no luchan por acabar con el paro, tendrán que justificar el sueldo luchando por más despidos...menudos unos sinverguenzas...

casco

puto anormal

BirK

Soy yo o que UGT se esfuerze para que unos trabajadores se queden sin empleo es un poco paradójico?

2
Hardy

En fin...

Y luego se preguntan por qué la gente no apoya a esta mafia que tenemos por sindicatos...

Kenderr

O obedeces al sindicato o acabaras con un Kimono de cemento.

Esta gente tienen que mantener su mafia, ya que la gente no les sigue, la violencia y las amenazas son su forma de perpetuarse.

ferayear

No se como la gente se deja arrastrar a estas aventuras a estas alturas del siglo.
En fin, mas viaje por el mundo y unos cuantos libros de economia no vendrian nada mal.

E

Y los sindicatos se supone que velan por el empleo de los trabajadores
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sombrio24

Yo ilegalizaba los sindicatos.

1
Tressilian

Es un sindicalista modelo.

No se de que os extrañais, es la unica forma que tienen los sindicatos para impedir que la gente que quiere trabajar no vaya a trabajar.

Los que querian hacer huelga se han quedado en su casa, solo les queda joder a los que si que querian trabajar.

Meleagant

#2 ¿Este no era el que defendía a Garzón en el acto ese que daba pena?

:palm:

George-Bush

Ojala le pasase una Seat Terra por encima, me cago en la puta.

M0E

#13 ¿Por qué te das en la frente?

ZyoD

vaya pedazo de hijo de puta.Localizados tenian que estar las ratas de los piquetes para pegarle un tiro a cada uno . me cago en sus muertos que asco dan.

1
icetor

Si metes a un sindicalista en una bañera de ácido sulfúrico es una disolución, si los metes a todos es la solución.

j3

1
totespare

Menuda jeta hay que tener, enfin. Viva la mafia.

Michita81

Estos sindicatos tienen metodos dignos de la camorra napolitana:

  • "Les tenemos localizaos" y "sabemos quienes son" (aka me he quedao con tu cara, shaval)

  • Vamos a intentar que conozcan el desempleo (o sea que van a hacer lo posible por meter de patitas en la calle a gente que ayer hacia su trabajo y no permitir que los piquetes dieran rienda suelta a sus instintos)

Eso si, la perla del video es: "trabajadores por decirles algo"...hay trabajadores de primera y de segunda categoria?!? Los vigilantes de seguridad no son trabajadores?!? Los vigilantes de seguridad no tienen los mismos derechos que el resto de trabajadores? No hay vigilantes de seguridad afiliados a UGT?!? Con la de parados que hay...aun quieren aumentar mas la lista pidiendo el despido de estos vigilantes de seguridad?!?

Señores, ya me puedo morir tranquila...creo que despues de esto, ya lo he visto todo en esta vida...estoy alucinando en technicolor!

vinilester

Esto con un gobierno de verdad y con cojones, no pasaria.

Tr1p4s

Pues no, no era, me había equivocado con el tío de trinidad Jimenez fallo mío. I apologize.

Otro líder sindical haciendo amigos, que buenas personas son los sindicalistas.

#13 ¿Cual es el faceplant que me haya equivocado al preguntar o defender a garzón?

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • icetor
  • Tressilian
  • Kenderr
  • Hardy
  • BirK
  • Nicocoki

Tags