Josep Anglada tiene razón. (Video Duro.)

L

Un video sobre los musulmanes que no os dejará indiferente, es un video bastante fuerte, pero no es mas que la VERDAD. Para aquellos que me llaman demagogo: Pues es muy sencillo que se vayan a "convivir" con ellos a sus países y impongan su cultura a la suya, como ellos hacen aquí....a ver que les harían . No digo mas... LA REALIDAD, existe y es esta, guste o no, sea dificil o no de entender en esta sociedad aborregada y manipulada por los que mueven los hilos a su antojo llamando racistas a los que decimos la verdad sin tapujos, pero como decía una famosa serie de TV, "LA VERDAD ESTA AHÍ FUERA"

6
Idontknow

Josep Anglada tiene razón. Con el titulo ya me lo dice todos...

3
APOCa

Bueno y cual es el fin del thread, meter mierda a los moros? Creo que ya has abierto mil sobre lo mismo porque no usas el mismo y os ajuntáis los 4 sobrinos del anglada.

10 1 respuesta
Ligia

Distinguir entre 'ahí' 'hay' y 'ay'

Para recordar y distinguir entre "ahí" (de lugar) "hay" (de haber) y "ay" (de exclamación):
Ahí hay un hombre que dice ¡ay!

Vaya día lleva #1 abriendo hilos xenófobos.

SioN_cS

Lo de La verdad está ahí fuera te ha quedao' to guapo, socio.

Edit: ahhhh, HAY....mejor todavía

1
L

La inmigración es un problema real, y que lo estamos sufriendo en nuestras carnes, no os engañeis.

2
KONRA

es aqui donde se abre un thread con 5 lineas de mierda con su posterior video de mierda donde se mete mierda a los moros?

#3 +1

#8 no la llevo por quien la invento, sino por lo que significa o es.

L

KONRA. esa ikurriña sabias que se la invento un tio SUPER RACISTA?

2 respuestas
L

#8

Di xenófobo, más bien, aunque si, tambien era racista. La palabra racista se utiliza mal, solo hay que saber el significado etimologico de la palabra para saber que odio y demás mierda no significa. En mi perfil tienes una foto que te explica xD

P

otra vez el facha este?

Tael

Como se nota que hay vacaciones en el cole

L

KONRA. Seguro que no la llevas por Sabino, estoy seguro. Pero el fundador del separatismo vasco, un tipo que estaba como una cabra que decia que los vascos no eran españoles...Se paso tiempo diciendolo para pasar a decir despues que eran los mas españoles. Un tipo enfermo sin ninguna duda. En nacionalismo vasco una gran farsa ineventada para lograr PODER.

Años de lavado de cerebros...cuando daño ha echo en pnv....por fortuna elpnv lo tiene cada años mas dificil. Un partido dividido entre el SI Y EL NO. Nada peor.

1 respuesta
Arrancalifes

Me aturdes, me aturden tus hilos, quieres crear un ejercito de fascistas sin cerebro? vete al foro de "El Gato al Agua"

1 1 respuesta
KONRA

#12 gracias por abrirme los ojos, estas elecciones votare a DN.

1
SirPsycoSexy

Pero vaya puta mierda de video manipulado, sensacionalista y que han sacado lo que les han interesado este es Josep Anglada:

Hijo de puta solo habla en catalán porque sino no se llevaría ni un voto, si el por le fuese ni hablaría en catalán.

3
L

konra. A DN? Vota a quien quieras, no pretendo que votes A DN ni a ningun en particular, sinceramente si lo haria te diria esto: VOTA EN BLANCO.

aNNiBaL

el problema no es lo que ta escrito en el Coran...sino aquellos que lo interpretan segun les sale de la polla.

wizarin

en josep anglada deje de leer.... no se como hay gente creyéndose al mentiroso este todavía :S

L

#13

Sin defender al tal Lutz este, que como es obvio, parece que solo se ha registrado en el foro para hablar de lo mismo, y abrir temas politicamente incorrectos, te planteo una cosa:

As dicho fascistas sin cerebros, vale... Pero ahora yo me planteo lo siguiente: si dices fascista sin cebrero, que quieres decir, que tambien hay fascistas con cerebro? Espera, no, dejame adivinar.. Eso no has querido decir. Ahora otra preguntilla... sabiendo que no has querido decir eso, intuyes que vosotros los politicamente correctos, conformistas, progres, y modernos de la vida, teneis Cerebro? Porque si es asi, me muero ahora mismo de la risa.

L

SirPsycoSexy

manipulado? cuando ocupen tu casa te dire que lo has manipulado ok?

y sobre anglada...videos de los años 80 ..pues franquistas hay hasta en el P$OE. En aquellos tiempos solo habia dos bandos. No seras fan de Esteban Ibarra?? seguro que si, no manipules un tema gravisimo que es la inmigracion y que es segun el cis de los temas que mas preocupan con videos de los 80.. ESO SI QUE ES MANIPULAR Y NO DECIR VERDADES

mendozawsd

Casi no me hacia falta leer el contenido del post, solo con ver el titulo sabia que eras un fachilla de medio pelo. Paso de comentar mas, ponte intereconomia a todo volumen y arma tu propia revolucion

KILLOXON

Cuanto odio en un solo thread, aqui la gente necesita follar un poco mas.

A mi no me interesa mucho la politica, solo digo que hay personas buenas y malas, y los tipos como tu que echan tantos espumarrajos por la boca por estos tipos de temas estais bastante fuera de lo que a mi modo de ver son personas de valor.

Me ecuentro a menudo con un echo bastante significativo en lo que representa a la gente de derechas, y es que normalmente pecan de una falta de sentido del humor alarmante.

Con esa actitud #1 no vivira mucho.

1
BroN

de ma go gia

2
daxete

Cuanta gente tan inconsciente y que vive en el mundo de yupi, bueno seguir asi, como los burros, rojillos progres y sociales, parece que no conoceis la cara de españa, o no quereis conocerla, pero a Josep Anglada no le falta gota razon. Por lo menos y muchos de los que aqui posteais contra el, sufris la tirania de la inmigracion masiva, pero bueno hay que ser un buen ciudadano, integrarlos, pobrecitos si vienen aqui para poder vivir, hay que ser comprensivo...
Si majos si, no sabeis en lo que lleva convirtiendose España ylo que queda si seguimos asi.

S1L3nCe

Lo que me dejan claro este tipo de threads es que hay mucho miedo, mucho odio y pocas ganas de entenderse. Con lo gratificante que es llevarse bien joder :/


Edit

#26 Si hubiera un interes activo en que las relaciones internacionales fueran colaborativas y constructivas puedes estar seguro de que así sería. ¿Sabes cual es el resultado de educar y culturizar a la gente? El acercamiento de los unos a los otros; nos otorga la predisposición al entendimiento y a la evasión del conflicto. Por desgracia eso no es lo que quieren los grandes poderes porque eso nos pondría a la misma altura.

El evadirse en el odio directo contra una religión, cultura, raza, etc. tan solo demuestra miedo e ignorancia.

#26 Leyes naturales? Pero si ni tan siquiera la TEORÍA de la evolución es una ley... no me hables de leyes joder xD

#27 No soy nada idealista y menos aun moralista. Tan solo analizo el problema y practico lo pertinente conmigo mismo y con los que me rodean para no ser parte del mismo. No pretendo que todo el mundo actúe de la misma forma, aunque supongo que tú piensas eso y por eso me has llamado idealista. Es un prejuicio muy común, no te tortures ahora tampoco xD

De todas formas, lo que tu entiendes por educación creo que poco o nada tiene que ver con lo que yo entiendo por ese término. La educación de la que yo te hablo precisamente aboga por el entendimiento como punto de partida; eso no significa que uno vaya a ser más santo sino que va a tener una mayor predisposición a entenderse con lo que le rodea que, por ejemplo, un chaval que le hayan enseñado que la vida solo es competición y ser el mejor. La santidad se mueve por otras esferas me temo xD

PS: lo de intentar tacharme de fascistoide ya ha sido la bomba xD

2 2 respuestas
L

#25

Todo eso está muy bien, pero como nos vamos a llevar bien habiendo inmigracion? Europa y África es un mundo, diferentes cosmovisiones del mundo, como nos vamos a llevar bien con esta gente, encima invadiendo un continente?

Lo que demuestra ignorancia es la famosa Globalización y los derechos humanos, así como la multiculturalidad y relaciones interraciales. Todo esto va en contra de lo mas natural, como son las Leyes Naturales, con todo esto no conseguimos ni preservar una raza ni una cultura ni nada, por lo que todo esto es basura, y seria mejor para todos, estar en su continente de origen.

1 respuesta
G

Putos políticos, qué asco me dan todos. A ese tío deberían fusilarlo.

#25 Esas son medias-mentiras y locuras apasionadas propias de idealistas del palo de Rousseau. Tienes el discurso muy aprendido y no me parece mal ser un poco idealista, pero no metas a todos en el mismo saco ni hagas universalizaciones que no vienen a cuento, porque tener cultura y educación no te hace más santito ni muchísimo menos. Ese tipo de moralizaciones fascistoides donde los pacifistas son gente culta y los guerrilleros poco más que neandertales es justo eso, fascismo.

1 respuesta
B

Yo estoy totalmente en contra de esta INVASIÓN pero he de decir que ya cansas y que por que no creas un solo thread y vas actualizandolo quiza sea mejor para todos.. xD

1 comentario moderado
PruDeN

En serio colega, deja de utilizar Off Topic para llenar esto de videos antiinmigración.

O te lo curras mas para la próxima o a la papelera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales